Cap. 12

1.9K 123 8
                                    

-SAKURA REACCIONA!
-¿Como? ¿Que paso?.- pregunto observando todo borrosamente.
-Te haz quedado ida, ¿Estas bien?
-Si, si... Lo siento.
-Mamá... Puedo esperar, la historia puede esperar. Es mejor que te recuestes.- le dijo en tono preocupante.
-No hija estoy bien, dime.. ¿En que estabamos?
-En la broma donde se transformo en papá..
-Ahh si, todo empezo cuando...

Sarada no podria creer que por fin estuviera escuchando las palabras que siempre quizo, su madre le contaria la verdad. Por fin podria ser feliz ¿Que podria salir mal?

-¿Empezo cuando que ma?
-Ese dia yo estaba buscando a sasuke-kun, queria almorzar con el, pero nunca lo encontre, asi de decidi sentarme y comenzar a comer, de pronto deje a un lado mi comida y comenze a imaginarme cosas.
-¿Que cosas?
-Pues... Yo... Bueno, como no sabia lo que tu padre queria en ese momento, para mi solo importaba que el me quisiera, asi que comenze a fantasear.- comento con un leve sonrojo.
-¿Y que fue lo que imaginaste?
-Si sakura... Dinos que fue.- Sasuke provocaba a sakura, para que esta se pusiera roja.
-Yo.. Bueno lo dire breve, odio mi frentesota, la odio y siempre la odiare.- Recordaba todo lo que habia sufrido por causa de enorme frente, burlas y señalamientos.- Ese dia inagine que Sasuke-kun llegaria y me diria... "Sakura, tu frente es tan amplia y linda... Que me dan ganas de darle un beso".- Sakura se puso roja como tomate, nadie sabia ese secreto y por no mentirle mas a su hija se lo confeso.

Sasuke no aguantaba la risa por dentro, pero como todo buen uchiha su semblante era serio, aunque con una sonrisa de lado.

Por otro lado Sarada, ella era seria, pero tambien era una loquilla como sakura, ya que llevaba la sangre Haruno en sus venas y no aguanto la risa. Se burlo hasta que se canso de su madre y Sakura estaba super avergonzada.

-SARADA YA, SHANNARO!
-Lo siento ma!, es que es tan... No se como explicarte, tu imaginando eso... Si que estabas urgida.
-SARADA UCHIHA!
-Ya, ya... Y dime... ¿Que mas paso?
-Pues nada, solo lo imagine y cuando sali de mi tranze, ahi estaba.
-¿Quien?
-Si.. Quien estaba mami?
-Sasuke.
-¿Yo? Yo no estaba, yo estaba atado.
-Si, eras tu pero no, era Naruto.
-¿Y que hizo?
-Me dijo justo lo que imagine y despues me dijo "es broma, solo es esa clase de cosas que diria Naruto", y comenzamos a hablar de lo que opinabamos de el, no se como paso, de pronto yo empeze a decirle cosas de que solo queria que me aceptara, que queria su aprobacion y despues nos ibamos a besar y...
-¿IBAS A BESAR AL DOBE?.- Grito Sasuke exaltado por semejante confesion.
-Tranquilo cariño.- Sakura tenia una gotita en su cabeza, Sasuke celoso era muy peligroso, ya lo habia confirmado varias veces.- No lo bese, a Naruto le dolio el estomago y corrio, creo que me dijo que habia tomado leche podrida o algo asi.
-¿Y que paso despues mamá?
-Llego tu padre y empeze a alardear cosas sin sentido, tu padre se molesto y..- Sasuke la interrumpio.
-Lo siento.
-¿Como?.- pregunto dudosa.
-Perdoname, no debi de haberte hablado asi.
-Sasuke-kun...- a Sakura se le empezo a quebrar la voz, jamas Sasuke le habia pedido disculpa por como le habia hablado en el pasado y ahora lo hacia.-..Esta bien cariño, no pasa nada.
-Me hiciste recordar y realmente me siento mal por eso.
-Tranquilo Sasuke-kun, ahora estamos contigo.
-Lo se.- Sonrio de lado por que solo ella sabia como calmarlo.- Gracias.
-Papá, mamá... Sarada llamando a tierra.
-Oh perdon nena, en que estabamos?
-Que estabas alardeando...
-Oh si... Entonces tu padre me empezo a decir cosas que yo no entendia y por primera vez me dijo "Por que tu eres fastidiosa" y se marcho.- Sakura tenia un semblante melancolico pero su sonrisa no se borraba.- Aunque tu padre me haya dicho esas cosas que hoy sabras, ese dia me hizo conocerlo un poco mas ¿No es asi? Sasuke-kun.- Sasuke amaba como solia llamarlo, a pesar del tiempo, jamas habia quitado el sufijo "Kun" y eso le encantaba por parte de ella.
-Hmp.
-Mamá... ¿Tu sabes porque papá se puso celoso cuando le enseñaste al septimo a controlar su chakra?
-¿Celoso?... ¿Tu estabas celoso querido?
-Tsk... A veces eres demasiado habladora Sarada.
-¿Entonces si lo estabas?
-Hmp... Si lo estaba, tu enseñaste al dobe a como controlar su chakra y el...
-¿El que papá?
-El... El no quiso decirme ¿De acuerdo?
-¿Por eso estabas celoso?
-Silencio Sa-ku-ri-ta.

Sakura obedecio, sabia muy bien que significaba cuando la llamaba asi, por dejarlo en verguenza, el queria su sabrosa recompensa.

-Bien, bien, tengo mas preguntas muchas mas cosas que saber, me gustaria saber su historia romantica.
-¿Historia...
-....Romantica?
-Si ya saben, asi como me la conto Chouchou que sus padres se enamoraron por que a ambos les encanta el Yakiniku, Inojin me dijo que su madre se enamoro enseguida de su padre, pero que su padre era un raro, Shikadai me dijo que era problematico saber eso y lo entiendo por que se quienes son sus padres, Bolt y Himawari me dijeron que fue algo asi como con una bufanda.
-¿Y tu que dijiste?
-¿Yo? Yo solo escuche, yo no sabia que decir, puesto que papá nunca esta y tu nunca hablabas de el.
-Sarada.
-Dime papá.
-Lo siento, de verdad siento no haber estado, me he perdido de tantas cosas, que de verdad no meresco ni un poco tener esta familia.
-No te preocupes papá.- Sarada le sonrio a su padre para que supiera que todo estaba bien.- Supongo que algun dia tendrias que volver y mamá y yo estariamos aqui para recibirte.
-Hmp.

Sasuke estaba feliz, a pesar de haberse perdido mucho, su familia lo seguia queriendo.

-Sarada, ¿Aun tienes mas preguntas?
-Si mamá, muchas mas.
-Haber dime.
-Me podrias contar la historia de los examenes chunnin... ¡Por favor!.- Sarada le rogaba a Sakura para que ella le contara la verdad.
-Claro, te contare.
-Te escucho.
-Igual yo, hay muchas cosas que no se.
-Bueno, nuestro examen chunnin contaba con tres fases, la primera examen escrito, ese dia como siempre tu padre me hacia sentir mal, pero creo que se dio cuenta de su error y aqui estamos, fin.
-¡MAMÁÁÁÀ!
-Esta bien, es broma. Ese dia realmente recalco que era una inutil y no servia para nada, pero entonces...
-Entonces me arrepenti y dije que tu madre era la mas inteligente de todas y podria descubrir los genjutsu facilmente.
-Aja... Y luego que paso?

A Sasuke le broto una venita, pues a su hija le habia importado un pepino que haya alabado la inteligencia de su madre.

-Me hizo sentir mejor, me tomo en cuenta, el resto del examen fue sin importancia y todos lo pasamos.- Sakura recordaba todo con una sonrisa en el rostro y un pequeño sonrojo, pues sus esfuerzos valieron la pena.- Lo importante sucedio a partir de la segunda prueba.
-¿Como fue la segunda prueba?
-Era de supervivencia, teniamos que conseguir los pergaminos Tierra y Cielo para pasarlo.
-Eso es facil, los buscas y ya ¿No es asi?
-En el mundo ninja nada es facil, cuando algo es facil, resulta un desastre.- Sakura sabia perfectamente porque decia esas palabras, habia pasado por tantas cosas, que ya nada era facil para ella.
-¿Desastre?
-Asi es, aquellos que eligen el camino facil, la vida se los paga y con intereses.
-¿Porque lo dices?
-Tranquila nena, tu madre te contara todo, confia en ella.- Sasuke sabia muy bien lo que Sakura estaba diciendo, se referia a el y a sus errores.

Sarada tenia en su mente esas palabras, todo aquello que es facil, resulta desastrozo. Si se supone que cuando es facil, todo esta bien, es para que todo sea tranquilo ¿No?.

-¿Y como hicieron para conseguir esos pergaminos?
-¿Que sabes de los examenes chunnin?
-Papá me dijo que los habian atacado y que el se desamayo y cuando desperto tu estabas herida.
-Creo que no sabes lo del principio.
-Ni yo lo se.
-Esta bien, se los contare...

Continuara...
Hola como estan? Perdon por no haber actualizado antes, lo que pasa es que donde yo vivo (osea en Mazatlan Sinaloa) estos ultimos dias se celebro el Carnaval de mi ciudad y pues andaba de party xD jajaja bueno aqui les dejo este nuevo capitulo, espero les guste, muchas gracias por su apoyo y por su tiempo.

Los quiero mucho ' NenaUchiha'💕

¿Votos? ¿Comentarios?♥️

SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora