-Sasuke-kun...
-Sakura.
-¿Qué... Que estas haciendo con Sarada?
-¿Qué? ¿Esto?- dijo señalando el cuerpo inerte de Sarada.
-¿Porque no se mueve? Su chakra esta muy bajo, ¿Que le hiciste?- gritó sakura apuntó de colapsar.
-Hmp.. tranquila, ella...
-Sasuke, ella esta débil, ¿Qué no lo sientes? No se mueve, su respiración está lenta, su ritmo cardíaco a disminuido, ¿Qué rayos le hiciste?- gritó con lágrimas en los ojos.
-Yo... Yo, no pude evitarlo.
-¿Cómo te atreviste?
-Quiero que sienta lo que no sintió.
-Sasuke, ella sabe que la amas ¿Porqué meterla en el genjutsu?
-Para que encuentre respuestas.
-Sasuke-kun... No la lastimes por favor.
-No lo haré. Ella estará bien, sólo verá una parte de su infancia que no recuerda, una parte donde estuve con ella. Es por eso que esta así, esta relajada. Además ella sola se durmió, yo sólo quize hacerla feliz.
-No me asust...- en ese instante sakura se mareo y casi cae el suelo.
-¿Sakura?
-Estoy bien cariño, no pasa nada.
-¿Segura?
-Si, sasuke-kun.
-Hmp... molestia.
-¿Porque lo hiciste?
-Hacer...¿Que cosa?
-Meterla en el genjutsu... Sarada es feliz con lo que tiene y...
-Te equivocas.- le dijo sasuke friamente.
-¿Como?- pregunto sakura un poco dudosa.
-Ella no es feliz, o no completamente, estuve 10 años de su vida alejado de ella, tiene muchas preguntas, naruto le respondio algunas, yo otras, tu le contaras lo que resta de la historia... ¿Acaso sabes porque vino?Sakura lo observo en silencio, ella sabia la respuesta, pero no queria admitirlo, todo comenzo porque el nunca estaba, porque ella se desaparecia, y por que ella encontro la fotografia donde sasuke aparecia.
-Sakura...
-Porque nunca estas, duda de nuestro matrimonio, duda de ella, duda de ti, duda del clan uchiha. Ella piensa que no soy su mama, ella quiere saberlo todo, pero nunca estas ahi para aclararlo.
-Ahora entiendes porque la meti en el genjutsu?
-Sasuke-kun...
-Hmp... No te preocupes ella estara bien confia en mi.
-Esta bien. - dijo sakura un poco mas tranquila.
-Ven aqui, te he extrañado bastante.
-Y yo a ti cariño.
-¿Que ha pasado en mi ausencia? ¿Porque sarada duda de su descendencia?
-Ultimamente sarada me pregunta mucho por ti, por que no estas, que es lo que haces, y yo... Ya no se que excusa decirle.
-Sabes... Esta niña esta llena de dudas, me ha hecho hablar bastante, ¿Tu nunca le cuentas nada?Sakura solto una risilla, es niña era una completa maravilla, mira que hacer hablar a el cubito de hielo uchiha era una ventaja.
-¿Por que te ries, Sa-ku-ra?- sasuke utilizo la tecnica mas facil para poner nerviosa a sakura, y eso le encantaba.
-Sa...sasuke-kun- dijo sakura toda sonrojada.
-Hmp.- amaba hacerla sonrojar, asi que solo se limito a cerrar los ojos y sonreir de medio lado.
-No le cuento cosas del clan, nunca respondo sus preguntas, solo estoy esperandote a ti, hago lo que puedo pero todo se esta derrumbando.
-No es verdad...
-¿Como?
-No todo se derrumbara.
-¿Por que dices eso?
-Por que hoy regresare con ustedes.Sakura no podia creer lo que sus oidos escuchaban, sasuke volveria, por fin. Despues de tanto tiempo serian una familia completa.
-Lo dices en serio sasuke-kun?- dijo sakura muy emocionada.
-Si.
-Por fin.- le dijo con una sonrisa recargandose en su hombro.
-Sarada tiene muchas preguntas, te las hara a ti, espero le respondas.
-Si lo se, creo que llego la hora de enfrentar la verdad.- le contesto un poco temerosa- Sasuke-kun...
-Dime.
-¿Que es lo que sarada quiere saber? Para pensar bien que responder.
-Hmp, esa niña quiere saberlo todo, como nos conocimos, nuestra infancia, acerca de la academia, todo.
-Le haz respondido?
-Algunas cosas, sarada le ha preguntado al dobe algunas cosas.- De pronto el uchiha recordo algo que le habia dicho sarada.- Sakura...
-Dime cariño?
-¿Tio naruto? ¿Tio Sai? ¿Ahora todos somos familia?
-Ehh... Algo asi, todos dicen tio o tia, es algo que ellos mismos decidieron. Aunque sarada muy rara vez lo dice, solo con hinata e ino, a ellas son las unicas que les dice tia.
-Hmp, aun asi es muy raro.
-No te preocupes cariño.- le regalo la mejor sonrisa que tenia.*Fuera de la torre*
-Al fin.- dijo naruto con una sonrisa.
-Hmm?
-Todo esta listo, pronto regresaremos Chouchou, asi que anda ponte de pie.
-¿Que es lo que haremos septimo?
-Vamos a entrar.Con actitud decidida entraron a la torre, por supuesto Naruto ya sabia todo, sabia que sasuke y su familia regresarian a la aldea y sobre todo sabia el secreto que sakura guardaba.
-Hmp.
-¿Que pasa sasuke-kun?
-Dobe...
-Ehh?!En ese instante Naruto y ChouChou entraron a la habitacion donde la familia Uchiha estaba.
-Oye teme, estan listos?
-Usuratonkachi.
-No me digas asi teme.- le dijo señalandolo con un dedo.- Oye, porque sarada esta asi?
-¿Que le hizo a mi amiga señor emo-uchiha?
-¿Como me llamaste?
-Fue el septimo que me dijo que asi le decian.- le dijo poniendo cara inocente.
-Dobeeee....
-Ya, ya, Sakura-Chan ayudame.
-Naruto tu...- Sakura se levanto y corrio afuera, necesitaba vomitar.
-Sakura!
-Estoy bien cariño, no pasa nada.- dijo un poco sonrojada.
-Tsk...Sasuke sabia que sakura ocultaba algo, pero por alguna extraña razon no le decia nada. Por otra parte, sasuke libero el genjutsu, y sarada comenzo a despertar.
-Sarada..
-Mmm?
-Hija, mama esta aqui.
-¿QUEEEEE?- Sarada se levanto y volteo a ver a su madre que le sonreia.- Ma...ma Shannaro!!- Sarada se levanto y corrio a abrazar a su madre, sakura recivio el abrazo muy contenta.- Mama, lo siento mucho, perdoname de verdad no queria que esto pasara, pero por fin se quien... Mejor dicho quienes somos, Lo siento.Sakura solo abrazaba a su pequeña niña, el genjutsu de sasuke resulto mejor de lo que espera, y eso la hizo muy feliz.
-Hija, no te preocupes todo esta bien, tu padre ya me ha contado que lo hiciste hablar, buen trabajo.- le dijo sonriendo.
-Hmp.- sasuke solo hizo su tipica sonrisa.
-Yo te contare las respuestas que te falten, todo lo que quieras saber, para eso estoy aqui. Espero que ahora entiendas porque no respondia nada.
-Lo se mama, muchas gracias por cuidar de mi.- sarada no queria alejarse de su mama, despues de ese extraño sueño que tuvo, todo habia mejorado.- ¿Vamos a Casa?
-Todos.- Sasuke agarro la cabeza de su pequeña hija que se habia quedado sorprendida.
-¿T...todos? ¿tambien tu?.- sasuke solo asintio.- -Por fin.- Dijo super emocionada.
-Sarada, tu padre es genial.
-Ehh? Chouchou, aun sigues aqui.
-Claro, aun buscaremos a mi padre.
-Chouchou, lo encontraras en la aldea.
-¿Seguro Septimo?
-Tenlo por seguro'ttebayo.- le decia con su tipica sonrisa.- Sakura-chan.- le dijo mirandola seriamente.
-¿Que pasa?
-Creo que es hora de que se los digas.A sakura le recorrio un escalofrio, y su cara tomo un ligero rubor, ¿Sera buen momento? Penso la ahora Uchiha.
-¿Mama decir que...?
-Hmp... ¿Que pasa?
-Sarada, sasuke-kun, yo....Todos los presentes se quedaron observandola, ¿Porque ella actuaba asi?
-¿Y bien?.- pregunto sasuke al no recibir respuesta.
-Yo....Continuara...
Lo se soy mala 😔 No me odien, pronto sabran lo que sucede, muchas Gracias de verdad me hacen muy feliz 🙈😳 Amo leer sus comentarios, amo saber que me dejan sus votos y amo saber que tengo lectoras que siguen esta pequeña historia 🙌🏼❤️ Sin ustedes no soy nada n.n
Los invito a dejarme un comentario de como les parece mi historia, que es lo que esperan e inviten a sus amigos a leerla 💕
Los quiere mucho: NenaUchiha'💕🌸
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》
Hayran KurguSarada tiene dudas, la principal ¿Dónde esta su papá? Tiene muchas preguntas que hacerle, por lo que decide seguir al hokage, quiere saber donde esta su padre y que mejor que seguir al séptimo para averiguarlo. Tiene partes de la historia real, part...