-¿Si?
-Pues algún día lo sabrás, pero el día que me enteré fue el mejor regalo que sakura me haya dado jamás.
-¿Cómo fue?
-Yo regresaba de una misión que duró una semana, tenía muchas ganas de volver con tu madre, pero como siempre primero pase a entregar el informe de la misión. Ese día Naruto me informó que a partir de ese momento me tomaría un gran descanzo, lo cual me alivio mucho, ya que ultimamente salia mas seguido de mision y no podia estar con tu madre, eso me fastidiaba. En el camino me encontré a Sai y a Shikamaru, Shikamaru me dijo que Temari tenia estaba apunto de dar a luz y era muy problematico. Sai me saludó de forma rara, parecia... Normal, por primera vez miré una sonrisa real y me di cuenta que era porque Ino estaba embarazada y....- Fue interrumpido por la pequeña Sarada que estaba bocabierta.
-¿Ósea que todos planearon al mismo tiempo procrearnos?
-No. Fue raro Sarada, yo no esperaba eso.
-Entonces el tío sai te saludo normal ¿y que paso?.- Sasuke rodó los ojos ¿Desde cuando todos eran familia?
-Y yo estaba en shock, todos rehaciendo sus vidas, con su propia familia y me puse a pensar ¿Cuando llegará el momento de mi familia?
-¿Tarde mucho papá?
-Hmp...- Sasuke sonrió de lado.- al contrario Sarada, fue más pronto de lo que creí.
-¡SHANNARO!.- decia con un brillo en los ojos.- ¿Qué más?
-Tranquila pequeña...- dijo mientras acariciaba la cabeza de su hija.- Iba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegué a casa, entre y tu madre me recibió como siempre.
-Creo que se de que hablas.
-Hmp...-Sasuke sabía que la extrañaba.- aun sin prestar atencion, salude a tu madre y me senté en el sofá, después tu madre me trajo un té y se quedo observandome. No sabía si decirle o no, ¿Cómo tomaría si le proponía tener familia ya? Ella estaba muy ocupada en el hospital, probablemente no querría pero paso.
-¿Qué paso pa?.- Sarada estaba super emocionada.
-Ella, me lo dijo. No directo, pero lo hizo.
-¿Cómo?
-Me miró y me dijo "Estoy retrasada", yo no entendí y pensé que se le habría hecho tarde para irse hospital, pero no. Yo le dije que podía ir a atender a sus pacientes. Ella sonrió y se sonrojo.- decia Sasuke recordando ese bello momento.- Ella volvió a repetir, "Sasuke-kun estoy retrasada de verdad" fue cuando voltee y la observé, tenía una mano en su vientre y le dije ¿Estas em.....? Sólo asintió y me quedé en shock, y después...- Sasuke volteó a otro lado disimulando un sonrojo por la vergüenza.
-Te desmayaste papá.
-Si me des.... ¡¡¿¿QUEEEEE??!! ¿Cómo sabes eso?
-El séptimo...
-Ese dobe... el pagará por eso.- decia al momento de activar su sharingan.Sarada de verdad encontraba la plática muy interesante con su padre pero ya estaba cansada y poco a poco se iba quedando dormida sin darse cuenta. Sasuke seguía recordando esos momentos, así que tampoco sintió cuando Sarada se iba durmiendo.
-¿Papá?
-¿Mmh?..
-¿Porque... por..?- dijo bostesando.
-¿Sarada?
-Si, si, si... perdón.- decia apenada.- ¿Por que razón nos dejaste y volviste a irte sin regresar ni una vez, ni llamar?
-¿Mmmh?.- dijo arqueando una ceja.- Bueno Sarada verás... Yo no estaba tranquilo en la aldea, muchos no confiaban en mi por todo lo que hize... Pero tú madre si y era lo único que necesitaba. Empeze a investigar por mi cuenta y me empeze a entender muchas cosas, descubrí un mal. Y necesitaba protegerlas de el, así que tome esta misión especial para protegerlas a ambas. ¿No te lo dijo el dobe?
-Si, pero creí que sólo decía eso para calmarme.
-Hay tantas cosas en este mundo, que no permitiría que algo le pasara a mi familia. No de nuevo. Por esa razón decidí hacer esto, para su protección.
-Entonces...- Sarada bostezo.- ¿Si nos quieres papá?
-Hmp... Crees que si no las quisiera, ¿Estaría hablandote ahorita mismo?
-Te amo papá.
-Hmp... y yo a ti.- Sarada le regaló una última sonrisa a su papá antes de caer profundamente dormida. Sasuke la observaba, se había perdido tanto de ella, que ahora tenerla aquí con el, era como si el tiempo no hubiese pasado. Aún podía ver a esa bebé llorando, aprentando su dedo suavemente mientras la dormía en sus brazos para que sakura descansará un poco.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》
FanficSarada tiene dudas, la principal ¿Dónde esta su papá? Tiene muchas preguntas que hacerle, por lo que decide seguir al hokage, quiere saber donde esta su padre y que mejor que seguir al séptimo para averiguarlo. Tiene partes de la historia real, part...