Cap. 11

2K 129 15
                                    

-Sakura...
-Bienvenido Sasuke-kun.- le dijo riendo nerviosamente.
-SAKURA!

Sasuke observaba como su hogar estaba hecho pedazos... otra vez. Si, otra vez... En una discucion que tuvieron hace años, sakura por su impulso habia hecho pedazos su hogar, mudandose a una nueva residencia. Ahora pasaba lo mismo y esta vez Sasuke queria saber la verdad.

-Sakura.. ¿Que ha pasado aqui?
-Cariño, recuerdas porque Sarada fue en tu busqueda?
-Hmp.
-Papá... Yo puedo explicarte, mamá.. Dejamelo a mi ¿Quieres?.- Sakura observo a su hija y solo asintió confiaba planamente en ella.- Lo que paso es que, como ya sabes tenia o mejor dicho aun tengo dudas.- dijo observando a su madre y esta solo le dovolvio la mirada.- yo presione a mamá que me lo dijera.
-¿Y bien?...
-La hize enojar y eh aqui la Residencia Uchiha.- Le dijo Sonriendo tristemente.- ¡lo sentimos papá!.- Agacho su cabeza en señal de disculpa.
-Hmp... No lo vuelvas a hacer SA-KU-RA.

Sakura capto el mensaje, si ella volvia a destruir otra residencia, le iria mal. Y no a mal de golpes o algo asi, mal de... Carnalmente. Sasuke era un semental cuando se lo proponia.

-S-si sasuke-kun... Lo siento.- le dijo un poco sonrojada.- Bien, creo que tu tienes que ir a la oficina del hokage a conseguir un nuevo hogar y Sarada y yo iremos donde Chouji por nuestras pertenencias.

Sasuke solo asintio y se marcho, Sakura y Sarada fueron al hogar de los Akimichi por sus cosas, esta vez si harian las cosas bien. Despues de platicar con Naruto acerca de un nuevo hogar, llegaron a la conclusion de que levantarian su antigua vivienda, pagaria a los aldeanos por reconstruirle su hogar, asi seria mas comodo para el Uchiha mayor, mientras le daria una vivienda temporal, un pequeño departamento donde vivirian comodamente.

Sakura y Sarada ya habian pasado a recoger sus cosas, afortunamemte solo ropa y cosas personales, Sasuke ya las habia alcanzado, asi podria ayudarles con las cosas mientras se dirigian a su casa.

Ya instalado todo, sakura se puso a realizar la cena, mientras Sasuke y Sarada se ponian al tanto de las cosas, ella le explicaba todo lo que habia aprendido, le contaba sobre los jutsus, punterias y sasuke solo asentia y de vez en cuando comentaba algo, solo para ayudar a su hija a mejorar sus tecnicas. La hora de la cena habia transcurrido normal, Sarada estaba impaciente por saber la verdadera historia de sus padres, por fin conoceria cada detalle, mas no queria incomodar a su madre e insistir mas de la cuenta.

Sakura y Sasuke observaban a su hija, sabian que estaba impaciente, asi que solo se observaron entre ellos y asintieron. Llego la hora.

-Sarada...
-¿Si mamá?
-Vamos a la sala de estar, tambien vendra tu padre. Te notamos impaciente y es hora que sepas la verdad.
-¿D-de verdad?.- A sarada se le iluminaron los ojos, por fin tendria las respuestas que quiere.
-Si.- le contesto el Uchiha mayor.- Vamos.

Al llegar a la sala de estar, Sarada se sento frente a sus padres, impaciente por saber que es lo que habia pasado, asi ella iria a contarle su felicidad a las tumbas de sus abuelos y su tio. Al final se dio cuente que preguntarle a sus abuelos no seria bueno, ya que ellos son un poco... Exagerados.

-Haber pequeña, dime ¿Que es lo que sabes?.- pregunto Sakura.
-Mmm... Bueno, el tio naruto me conto algunas cosas, sobre como se conocieron, la academia, la primera mision de supervivencia... Mamá, ¿En serio te desmayaste por ver la cabeza de papá?
-Pues....- dijo riendo nerviosamente.- algo asi, al parecer ya sabes mucho, dime que preguntas tienes que tu padre o naruto no hayan respondido para ti.
-Bien, dime.. ¿Como se conocieron realmente tu y papá?.- Sakura se sonrojo, como contar su rara historia.
-Sasuke-kun y yo nos conocimos o mas bien lo conoci cuando eramos muy pequeños, alrededor de 5 años, el me ignoraba, ignoraba a todos, era frio y malhumorado, pero lo conoci realmente cuando formamos el equipo 7...
-¿Como que lo conociste realmente? ¿No se habian presentado?
-Hmp... Nunca.
-Sasuke-kun no hablaba con nadie que no fuera Naruto. Y solamente era para pelear. Lo llegue a conocer conforme pasaban los dias en misiones, yo siempre estuve y aun estoy enamorada de el.- le dijo observandolo con un leve sonrojo, sasuke solo sonrio de lado como de constumbre.- Al principio crei que solo era de fangirl, despues me di cuenta porque debia amarlo. Era para protegerlo siempre.
-Woao!! ¿Y cuando se hicieron amigos?
-¿Amigos? Eso no paso Sarada, eramos compañeros, mas tu padre nunca nos considero sus amigos.
-Tsk... Que molesta, si lo eran. Pero yo era muy egocentrico para admitirlo.
-¡KYAAAAA!
-Tranquila Sarada.
-Lo siento madre, es que me emociona saber todo esto. Esto sera estupendo.- Sarada no se esperaba aun las partes mas dolorosas.- Ahora sean completamente sinceros... ¿Quien fue el primer beso de ambos?

Sakura se sonrojo inmediatamente y Sasuke se puso tenso, ¿porque su hija era tan preguntona? Penso que esta pregunta no la recordaria.

-Mi primer beso fue tu padre hija y el primer beso de tu padre fue...
-¿Tu?
-No, yo no, fue...
-Sarada...
-Hablen ya.- les dijo la pequeña uchiha cruzandose de brazos.
-Naruto.
-¿Es broma cierto?.- dijo abriendo los ojos como platos.
-No hija, el primer beso fue Naruto.
-Fue un accidente.
-¿Como?
-Si fue un accidente. Eramos rivales, el se paro enfrente de mi y paso, shikamaru lo empujo y el resto es historia.

Sarada no sabia que decir, que hacer. Estaba ahi sentada frente a sus padres, con cara de "No puede ser cierto" cuando paso... Estallo en risas, burlandose de su padre, a Sasuke le habia salido una venita en la cabeza y Sakura estaba con una gotita en la frente.

-Es increible que mi tio te haya ganado mamá.- le dijo limpiandose las lagrimas.- bien, este secreto esta seguro conmigo, prometo no decirlo.
-Lo se hija.- dijo mirandola nerviosamente.- ¿Que mas quieres saber Sarada?
-Mamá...
-Dime.
-¿Podrias contarme bien que paso con aquella broma que les hizo el septimo?
-¿Cual? Es que Naruto es tan idiota que no se cual me dices.
-Una donde el se transformo en papá y quizo besarte.
-Oh, si ya recuerdo ese dia.
-Dime como fue.
-Bien.

Sakura empezo a recordar ese dia, ese dia en el cual casi besa a Naruto, ese dia en el que sasuke le dijo "Fastidiosa", ese dia se sintio el peor ser humano de la historia. Ese recuerdo hizo que agachara la mirada, se observara las manos, y recordara lo tonta que habia sido por hacer las cosas como las hizo en un pasado.

De pronto todo empezo a darle vueltas y se quizo levantar e ir al baño, pero unos brazos la hicieron volver a la realidad.

-Sakura...
-Mmm..?
-Sakura!!
-Ehh?
-SAKURA REACCIONA!
-¿Como? ¿Que paso?.- pregunto observando todo borrosamente.
-Te haz quedado ida, ¿Estas bien?
-Si, si... Lo siento.
-Mamá... Puedo esperar, la historia puede esperar. Es mejor que te recuestes.- le dijo en tono preocupante.
-No hija estoy bien, dime.. ¿En que estabamos?
-En la broma donde se transformo en papá..
-Ahh si, todo empezo cuando...

Continuarà...

Holaaa!!! Como estan? Espero que muy bien :3 Aqui otro capitulo de esta historia, espero les guste tanto como a mi 👏🏼💕 Gracias a las personitas que han leido esta historia, nos saben lo feliz que me hacen 😍 los invito a dejarme un voto y un comentario, eso me anima a seguir escriendo. Estamos llegando al final, eso implica saber la verdadera historia, y saber que es lo que le pasa a sakura.. Nos leemos en el prox capitulo.
Los quiero mucho'
NenaUchiha💕🌸.

Vota y comenta. Es gratis🙈🙈

SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora