Ya todos se encontraban en sus respectivos asientos. Anunció el capitán Yamato atravez del micrófono lo que iba a suceder.
-Bien... Después de haber sacado a Ino y Sai del baño, traer a rastras a Chouji y a Karui, y desmontar la escena que nos daban nuestras bailarinas, quiero recordarles a nuestros familiares y amigos más cercanos, que es la hora de darle los buenos deseos a la pareja antes de irse a su "Luna de miel"... Ejem... Coj..er..- decia mientras fingia una tos.
Sakura no cabía de lo avergonzada que estaba por ese comentario. A Sasuke.... Bueno a el le daba igual lo que pensarán de el.
-¿Quien pasará primero?.- dijo Yamato por el micrófono.
-¡¡NOSOTROS!!.- Gritaron los padres de sakura.
-¡¡Hay dios!! ¿Porqué ellos?.- pensó sakura.
-No te preocupes, no pasará nada.- le dijo el uchiha al ver a su esposa con cara de ¿Porqué?Y comenzaron con las palabras.
-Sus padres/suegros-
-Hija, no sabes lo orgullosos que estamos de ti, eres una gran kunoichi, eres hermosa, talentosa y fuerte. Espero que el Uchiha nunca te falte al respeto, si no... ¡Dale en la madre!.- decia su padre.
-¡Ya cállate bakka! Disculpa a tu padre querida, tu sabes que te amamos, desde niña supe que estarías con sasuke-kun, es que ese altar que le tenías, todos los dioses y Santos que pusiste de cabeza, tenían que funcionar...- decia la madre de sakura alegremente.- Aún recuerdo cuando naciste, y vi por primera vez tu calva cabezita, recuerdo cuando decías que Goku era tu novio, cuando saliste corriendo desnuda de la casa, porque después de bañarte había una cucarachita en tu habitación y recuerdo cuando te encontré besando la foto de sas..
-¡MAMAAAAAAA! Ya basta, SHANNARO!.- Gritaba mientras remplazaban la mesa que había partido a la mitad, por una nueva.
-Ya, ya, ya querida perdón, sólo quiero que seas feliz y me des nietos pronto... Las arrugas ya se me están mirando y...
-¡Baja de ahí madre o subo por ti!.- decia con una venita en la cabeza y un puño en alto.
-¡Que amargada hija! ¿Cómo te atreves a hablarle así a tu madre? Sasuke ya llevatela y dale duro contra el muro.
-¡SHANNAROOOOOO!.- Gritaba sakura mientras era sujetada por sasuke con el rinnengan activado, naruto con kurama, kakakashi con chidori y una tecnica de el capitán Yamato, y si preguntan por Sai... bueno... Sai dibujaba la escena feliz.Después de haber controlado los ataques de ira de sakura, seguía otro invitado a dar sus palabras de aliento.
-Bien... Después de una mesa partida y una sakura enojada... quien sigue?.- dijo yamato.
-¡Nosotros!- Su mejor amiga y el rarito de su esposo -
-Frentona querida, estoy muy feliz maldita suertuda. Tu ganaste y te quedaste con el Uchiha, al final vas a ser tu quien le de sus buenas noches de pasión.- decia mientras le lanzaba miradas pervertidas.- Espero que seas muy feliz, que Sasuke te de lo que mereces y no te haga esperar más tiempo, también espero que me den un sobrino pronto, ya que yo estoy trabajando en eso.- dijo mientras acariciaba su abdomen y miraba a Sai "seductoramente".- Bueno en fin, espero que realmente seas muy feliz y tu felicidad dure para siempre y pobre de ti Sasuke que la hagas sufrir de nuevo, te la verás con toda la aldea.- le dijo mientras le apuntaba con el dedo.
-Hmp... No te preocupes ino.- fue la contestación del uchiha.
-Más te vale. Los quiero y por último ¡Afloja la pelvis!.- decia mientras le pasaba el micrófono al sincero de sai.
-Bueno, sakura Frentona..
-¿Qué dijiste?.- dijo la pareja Uchiha con un puño en el aire.
-Nada, que espero que sakura sea feliz. Y espero que Sasuke tenga un buen pene para que tengan muchos hijos y no la tengas chiquita como naruto. Felicidades.- decia mientras les dedicaba una sonrisa sincera. Si las falsas desaparecieron desde que se casó con ino.Sasuke estaba apunto de lanzarle un chidori y sakura de ir a golpear su trasero pero se aguantaron y permanecieron en su lugar. Yamato les quitó el micrófono y paso a la siguiente pareja.
-Ejem... Ahora alguien más?
-Si... Nosotros'ttebayo.- decia naruto super energético y sin hipo.- Naruto y Hinata -
-Bueno sakura-chan, que puedo decirte'ttebayo.- decia mientras se rascaba la cabeza y sonreía como siempre.- Estoy muy feliz porque por fín el teme se casó contigo. Pero bueno, hoy será la primera vez que estén juntos como marido y mujer, eso me hace darles una charla primero ya que todos ya pasamos por eso. Bueno yo se que este día Hinata, Ino, Tenten, y Temari te han preparado el mejor conjunto sexy para el teme. Hoy van a tener sexo por primera vez o eso creemos todos ehhh picarones...- decia naruto acosandolos con la mirada.- hoy sakura tendrás que lucirte, y aunque no tengas tantas bubis como mi hinata-chan, se que tus pequeñas naranjas le gustarán a Sasuke. Teme, no te burles de la tabla que es sakura, quierela como es, talvez no tenga bubis, pero que buen trasero se avienta, que suertudo teme. No la vayas a asustar con tu pene pequeño y no la estrujes mucho, se un poco salvaje, las nalgadas funcionan. Puedes vendarle los ojos al estilo 50 sombras de grey, yo lo he praticado muchas veces ya, hinata es excelente en la cama, espero así también sean ustedes. Pero en fin, la cosa es asi; primero se dan besitos, luego se abrazan, y empieza a subir la adrenalina. Entonces ya que estén en los besitos abrazos y cariñitos, se irán quitando la ropa. Teme cuando sea tu turno de quitarle la ropa interior a sakura-chan, hazlo con la boca, hinata se moja bastante con eso.- decia naruto recordando todo lo que vivió con Hinata.- y ya que este húmeda, podrás darle duro contra todo'ttebayo. ¿Por cierto y mi hinata-chan?.- naruto volteó a ver a hinata que estaba roja como la nariz de rodolfo el reno y sangre saliendo de su nariz.- ¿Hi... Hinata? ¿Estas bien?.- hinata no respondió estaba en shock.- Es tu turno Hinata-hime.
-Y-yo... y-yo... Felicidades Sakura-san, Sasuke-san.- les dijo haciendo reverencia.- y-yo... ¡KYAAAAAAAA!.- Gritó hinata antes de desmayarse por lo que su marido acababa de contar.
-Hinataaaa!!!.- gritó naruto sosteniendola.- Bueno eso es todo'ttebayo. Una cosa más... ¡Seremos Padres!.- y así naruto y hinata dejaron el micrófono.Sakura y Sasuke tenían cara de pocos amigos, sonrojados y con sangre en sus narices. Todos se les quedaron mirando y también a Naruto por el show que acababan de dar.
-Mataré a Naruto.- decia molestó el Uchiha.
-Lo se, yo también sasuke-kun.Mientras naruto cargaba a hinata y la recostaba en una silla para hecharle aire, seguía otra pareja por hablar.
*Flash Back interrumpido*
-Papá?
-Si?
-Estabas diciendo algo de la boda, dijiste entonces Naruto y Hinata estaban... ¿Estaban que? ¿Porqué te quedas callado?
-Oh, no es nada hija. Cosas que no entenderias.
-Mmm... Ok. ¿Me contarás de la boda?
-Hmp... mejor que lo haga tu madre ¿Si?
-¡SHANNARO! ¿Algún día alguien me contara bien las cosas?
-Tsk... molestia.
-¡Papá!
-¿Porque no haces otra pregunta?
-Ahora entiendo como trataste a mamá.
-Sarada...
-¡¿Queeeee!? ¿Es acaso que todo el mundo me va a mentir? No se nada de tu vida, ni de la vida que tuviste con mamá. Sólo se que soy la perfecta uchiha y es todo.
-Basta. Eres más que una uchiha, eres una haruno ¿Lo entiendes?
-¿Y eso a quien le importa? No te conosco, no conosco a mamá y no me conosco ¿Cómo quieres que me sienta?.- Sarada no soporto más y comenzó a llorar, a Sasuke le partió el alma verla así, así que sólo lo abrazó hasta que se calmara. Sabía que ella tenía más preguntas y no descanzaria hasta conseguir su objetivo.Pasaron 15 minutos en los que Sarada no dejó de llorar, Sasuke no sabía que decir y que hacer. Sólo quería que ella dejará de llorar para seguir hablando con su primogénita. Daba gracias que estuvieran solos así el podría expresarse mejor.
-Papá...- dijo limpiandose los restos de lágrimas del rostro.
-Hmp...
-Puedo seguir preguntando?
-Hazlo.
-¿Cómo...?- le dijo sollosando.
-¿Cómo, que? Sarada.
-¿Cómo te enteraste que yo venía en camino?
-No lo sabía. No se porque naruto te trajo.
-Eso no...-dijo indignada.- ¿Cómo supiste que mamá estaba embarazada?
-Mmm... Veras..Continuara...
Holaaa!!! Sasuke solo recordo eso, como creen que se lo contaria a su pequeña nenita? Lo se solo los hize sufrir 😅... Bueno muchas gracias por el apoyo que esta teniendo mi historia, quisiera saber que opinan de ella? Si me dajan un comentario seria muy feliz 💕🙈 Nos leemos en el proximo Cap. NenaUchiha'💕🌸
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》
FanficSarada tiene dudas, la principal ¿Dónde esta su papá? Tiene muchas preguntas que hacerle, por lo que decide seguir al hokage, quiere saber donde esta su padre y que mejor que seguir al séptimo para averiguarlo. Tiene partes de la historia real, part...