-Sarada... Yo...
-¿Si?
-Hija, pues verás, nunca me tome fotos con ustedes por una razón.
-Dime papá.
-Nunca estuve y nunca estoy, las pocas veces que estaba, quería disfrutarlas al máximo y las fotos que tomó tu madre yo las tengo en mi telefono. Necesitaba algo de ustedes conmigo. Lo siento.
-¿Puedo verlas?.- decía tristemente sarada.
-Claro, deja agarrar mi teléfono.Sasuke a lo mucho tenía 5 fotos de ellos tres, una cuando sakura estaba embarazada, otra cuando Sarada nació, otras dos cuando estaban en casa y otra cuando cumplió su primer año. Eran fotos sencillas y que casi no salían bien.
-En verdad no te gustan las fotos verdad?
-No.
-Bueno no importa, luego te obligarle a tomarnos muchas.- le decía felizmente la pequeña uchiha.
-Hmp.- su hija si que hablaba mucho.- es todo Sarada?
-No, aún tengo muchas preguntas que hacerte.
-Dime.
-¿Cómo era tu familia?.- Y Sarada había dado en el blanco.
-Grande, feliz, cálida. Éramos mis padres, mi hermano mayor y al final yo, con todo el clan obviamente. No puedo describirla mejor. Lo siento.
-Esta bien papá. ¿Qué pasó con el clan?.- Sarada no se medía y en realidad no sabía que habia pasado pero algún día tendría que saberlo.
-Es una larga historia. El clan planeaba un golpe de estado contra la aldea. Tu tío itachi era doble espía, pero más del lado de konoha, el... mato a todo el clan por una buena razón.
-¿Qué? ¿Cuál?.- preguntaba con miedo.
- No te asustes, tu tío era buena persona, el corazón más noble y fuerte del mundo, el protegió a su aldea, y lo más importante me protegió a mi. Si el no hubiese hecho eso, ten por seguro que el mundo fuera un caos ahorita, y tu, tu madre y yo no estaríamos aquí ahorita.
-¿Qué paso con el tío itachi?
-Yo no sabía lo que tu tío había hecho, cuando llegué encontré todo el clan destrozado y tu tío me mostró todo, tu tio me dijo que era el unico que podia matarlo, pero que necesitaba odiarlo y conseguir los mismo ojos que el. El se fue a una organizacion llamada Akatsuki donde se encontraban todos los criminales de todas las aldeas, yo lo odie, y tome un camino hacia el odio y la venganza que al final me hizo matarlo.
-¿Mataste a mi tío...?
-Si, Sarada lo hize. Algún día tenías que saberlo. Por eso eso me fui de la aldea.
-Si, el séptimo me dijo algo asi, que te habías ido. ¿Porqué razón te fuiste la primera vez?
-Para hacerme más fuerte y matar a tu tío.
-Mi tío naruto me dijo que dejaste a mamá en una banca que fue de la única de la que te despediste, ¿No te dolió dejarla?
-Mucho Sarada, tenía que romper cualquier vínculo, y ella siempre estuvo pendiente de mis movimientos. Ese día ella me confesó todo lo que sentía por mi. Dude en irme, pero no había opción. Sólo le dije gracias, le dejé la llave de mi casa y me fui. Dejándola desmayada en la banca de la entrada.
-¿Qué encontró mamá en tu casa?
-Sólo ella lo sabe.- le dijo acariciando su nariz.
-Todos dicen que hiciste cosas malas. ¿Qué hiciste papá?
-Muchos crímenes, me uní a akatsuki, quise destruir konoha, mate a muchas personas, trate de matar a naruto y a tu madre. Y aún así ella me perdono y nunca dejó de creer en mi. Por eso la amo, ella me sacó de esa oscuridad, sin ustedes mi vida no tiene luz.Sarada amaba oír esas palabras de la boca de su padre. Sabía que su madre y ella eran amadas. Aunque aún había dudas.
-El séptimo me dijo que estabas con Orochipedofilo y un equipo taka algo así. ¿por que estabas con ellos?
-Su nombre es orochimaru, y me fui con el porque estaba cegado por la venganza y el me daría el poder de vengarme de itachi, mi ex equipo taka, que eran Juugo, suigetsu y karin, me ayudaron en mi venganza. ¿Quien te dijo lo de orochipedofilo?.- dijo sasuke resistiendo una carcajada.
-M-mi tío naruto.- dijo apenada la uchiha. -¿Que paso con orochimaru?.
-Lo mate, quería mi cuerpo por ser un uchiha y no se lo iba a dar.
-¿Para que quería tu cuerpo?
-Experimentos, destruir konoha, yo que se ¿Por pedofilia?Sarada pensaba que su papá también tenía un lado divertido. Eso le agradaba bastante.
-Mi tío me dijo que regresaste en medio de la guerra ¿Cuando fue que te diste cuenta que querías a mamá?
-Cuando ella estaba en peligro, yo debi haberla salvado. Pero no, lo hizo kakashi y eso me dolio. Me dije a mi mismo que nunca iba a poder protegerla. Pero cuando ella me volvió a confesar sus sentimientos. Dije "Estoy perdido".
-Kyaaaaaaa!.- gritaba feliz Sarada.
-Eres una molestia como tu madre.
-¿De verdad?.- preguntó agachando la mirada.
-No te pongas así. Sabes que te quiero. Eres mi hija. Me recuerdas mucho a ella. ¿Cómo esta mamá?
-Ella....
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》
FanfictionSarada tiene dudas, la principal ¿Dónde esta su papá? Tiene muchas preguntas que hacerle, por lo que decide seguir al hokage, quiere saber donde esta su padre y que mejor que seguir al séptimo para averiguarlo. Tiene partes de la historia real, part...