A las 22:13 horas, los invitados todavía no habían llegado. KyungSoo decidió aprovechar para escabullirse, junto a JongIn, y marcharse a la casa de LuHan. Realmente no estaba demasiado convencido de si quería hacerlo, pero prefería decidir eso en el instante.
Iban a salir por la puerta cuando la voz de su padre los sorprendió;- ¿ Donde vais a estas horas ? -dijo serio-.
Un nervioso Kyung tartamudeó, no pensaba avisar a sus padres, sabia que le impedirían salir, eso fue, exactamente, lo que sucedió. JongIn, adelantándose al pequeño inventó una escusa;
- Íbamos a salir un momento, para asegurarnos de que los invitados no se hayan perdido, como tardan tanto...
El padre no tardó en creerse la mentira, pero les dijo que mejor se quedaran en casa, fuera probablemente hacia frío y si por casualidad se hubiesen perdido, avisarían. También los avisó de que se prepararan para la cena.
En cuanto los dejó solos KyungSoo suspiró, se sentía culpable. Tal vez había creado inútiles ilusiones en su novio. Lo miró, con cara de cachorro, como si intentara disculparse. El moreno sonrió y disimuladamente lo abrazó, intentando no quedar en el ángulo de visión de nadie.
- No te preocupes, la verdad es que hoy no estaba con demasiadas ganas de hacer nada, ¿ sabes ? -sonrió- estoy un poco cansado.
- ¿ Quieres irte a dormir ? -dijo intentando que sus palabras fueran mas largas, así el abrazo podría durar mas tiempo-.
- No, tranquilo. No te dejaré cenando solo con cuatro adultos, ¿ tan malo me crees ? -revolvió sus cabellos-.
- Te quiero -susurró y lo abrazó mas fuerte, para separarse rápidamente al escuchar el timbre de la puerta-.
- Ya están aquí, vamos -cogió su mano pero la soltó al recordar- o sea... vamos colega. -rió-.
- No podría sonar peor -se burló mientras caminaban por el pasillo, hacia la puerta de la entrada-.
- Kyung, mira quien ha venido -dijo su madre sonriente, señalando a un joven alto, delgado y de cabellos rubios-.
La mujer condujo a los padres del joven al salón, dejando solos a los tres muchachos.
- Hola KyungSoo, ¿ como estás ? -el joven se acercó a el y le dio un abrazo, mientras Kai lo miraba de mala manera-.
- ¿ Que haces tu aquí ? -susurró-.
Sin hacer caso al mas pequeño, el rubio ofreció su mano al moreno, que le devolvió el gesto, y antes de apretar sus manos, el joven se presentó;
- Mi nombre es Lay, ¿ y tu quien eres ?
JongIn recordaba ese nombre, al acosador de su preciado KyungSoo. El moreno gruñó y apretó fuertemente la mano del chino, que hizo una mueca de dolor, sorprendido.
- Yo soy Kim JongIn, pero creo que ya nos conocemos, acosador.
- Aja... Así que tu eres el que me ha robado a mi chico -dijo burlón-.
- Que yo te robé qué ?
- Ah, ¿ no te lo ha dicho ? -suspiró- me dejó por ti, es patético ! Es decir, mirate ! Soy mucho mejor que tu !
Kai se sorprendió, KyungSoo hacia olvidado darle ese pequeño detalle. Pero, joder, realmente se sentía bien sabiendo eso.
- Kai, dejalo... -dijo cogiéndolo de la mano- vamos, tenemos que ir al salón.
- Si -dijo, y dejó la mano de KyungSoo, no podían verlos así-.
Lay hizo una expresión extraña y antes de que los dos jóvenes lo dejaran atrás, dijo para si;
- Tus padres siguen sin saber que eres gay... Me divertiré esta noche.
La madre de KyungSoo había decidido por adelantado los asientos que todo el mundo ocuparía, y para colmo, Lay estaba al lado de D.O. mientras que Kai, se resignaba a estar delante suya, teniendo que aguantar las ganas de patearle la cara a Lay cada vez que éste miraba a su novio.
A lo largo de la cena los adultos no hicieron el menor caso de los mas jóvenes, charlaban sobre temas de dinero, política y otras cosas que a JongIn no le importaban lo mas mínimo en aquellos instantes. Removía la comida de su plato intentando no mirar hacia delante, porque si lo hacia, definitivamente mataría a ese cabrón.
KyungSoo miraba desesperado a JongIn, intentando que por arte de magia él pudiera sacarlos de allí. Con sus mentiras. De un instante a otro notó una mano introduciéndose en su pantalón, el pequeño se sorprendió, antes de que pudiera decir o hacer nada Lay se acercó a su oído;- Si dices o haces algo... -susurró- contaré lo tuyo con el moreno -sonrió y luego se separó de su oído, todo bajo la atenta mirada de Kai, que estaba con el ceño fruncido y con el rostro rojo como un tomate-.
El chino empezó a acariciar el miembro del mas pequeño por encima del calzoncillo, notando como la erección se hacia cada vez mas grande. KyungSoo estaba rojo, aguantando los gemidos, cuando intentaba detener al rubio este hacia intención de llamar a sus padres, para contarles, y Kyung se impacientaba por no poder hacer nada. Por otra parte, el moreno estaba rabioso, no podía haber nada peor que ver como su novio era tocado por otro hombre delante suya. Y antes que el. Ver la cara roja del más pequeño, con la respiración irregular, le aceleraba la sangre, a todos los puntos de su cuerpo.
- Kyung, vamos al baño -le susurró al oído-.
El pequeño miró a Kai, implorandole que hiciera algo.
- Vamos Kyung, acompañame al cuarto de baño, que no se donde está -dijo en voz alta, y ambos se levantaron de la mesa, dejando atrás a un molesto Kai -.
***
-
Me encanta que estés así por mi culpa -dijo acariciando su miembro por encima del pantalón- sigues virgen, verdad ? -sonrió-.
- Das asco -lo empujó-.
- No tienes remedio, salvo que quieras decirle a tu padre, el hombre mas homófobo que conozco, lo tuyo.
- ¿ Me harías eso ? ¿ Tan cabrón eres ?
- Prefiero hacerlo yo que no el otro -sonrió y se relamió los labios-.
ESTÁS LEYENDO
❣️|| Biología. [KaiSoo]
Fanfiction✐ Titulo: Biología. ✐ Sinopsis: » Todo empezó con una bolita de papel bajo el escritorio de la clase de Biología: "Hola, bello anónimo" ¿ Quien iba a decirle a KyungSoo que una persona encontraría su mensaje ? Y q...