Chapter 58.

5.4K 664 111
                                    

... Me encanta que estés así por mi culpa -dijo acariciando su miembro por encima del pantalón- sigues virgen, verdad ? -sonrió-.

- Das asco -lo empujó-.

- No tienes remedio, salvo que quieras decirle a tu padre, el hombre mas homófobo que conozco, lo tuyo.

- ¿ Me harías eso ? ¿ Tan cabrón eres ?

- Prefiero hacerlo yo que no el otro -sonrió y se relamió los labios-.

- Yixing, por favor, si todavía me quieres, lo mas mínimo, no hagas esto -imploró-.

     El chino le dedicó una burlona sonrisa de lado.

- ¿ Quien dijo que te quisiera ? -rió y se acercó a su oído- pero me encantaría hacerte mío, ver sufrir al tipo por el cual me dejaste, enano.

- Gritaré -su voz temblaba-.

- Si, lo harás -rió-.

     El mas alto besó al pequeño, haciéndolo que chocara contra la fría y dura pared, hizo una mueca de dolor. Introdujo su larga lengua en la boca de KyungSoo, dejándolo sin respiración.

- Para -pidió- por... Por favor -sintió lágrimas cayendo por sus mejillas-.

     El chino hizo caso omiso de los deseos del otro joven y empezó a besar su cuello, mientras con una de sus manos exploraba el cuerpo del mas pequeño por debajo de la camiseta y con la otra, agarraba su pequeño trasero. El otro se agarró a la cintura del mas alto, sentía que caería en cualquier momento, todo se sentía tan forzado. Quería gritar, pero si su padre lo descubría, temía lo que podría ocurrir. Yixing mordió el lóbulo de su oreja y el pequeño no pudo evitar soltar un gemido, notaba como su entrepierna dolía cada vez más y pensaba en JongIn, lo mal que debía estar pasándolo. El chino se separó del ojon.

- Quitate la ropa -ordenó-.

     El pequeño lo miraba, como si hubiera visto un muerto, no quería hacerlo.

- ¡ Vamos ! -gritó- Tan solo dolerá un poquito -dijo, sonriente, mientras desabrochaba su pantalón-.

     Entre sollozos, el pequeño cumplió las órdenes del mas alto, se liberó de todas las prendas de ropa que llevaba, excepto los boxers.

- Eso también -señaló- se ve realmente abultado -rió- me alegra saber eso -volvió a poner esa odiosa sonrisa de lado-.

- N-no... Por favor -imploró-.

- Si -dijo y empezó a bajarle la prenda- mucho mejor -lo miró, maravillado- de rodillas !

- ¿ Q-QUE ? -gritó-.

- Hazlo -ordenó-.

     Cumplió las ordenes y se colocó de rodillas, avergonzado, observando su excitado miembro, deseaba morir.
     Yixing sacó un pequeño objeto del bolsillo de su pantalón. Un móvil.

- ¿ Que vas a hacer ? -preguntó, asustado-.

- Para la posteridad -rió- sonríe enano.

    El chino sacó fotos del pequeño, mientras este lloraba y sollozaba el nombre de JongIn.

- ¡ Kyung Soo ! -gritó- ¡ ABRE LA PUERTA !

- Oh, tu novio viene a salvarte -dijo- que lástima que no pueda quitarle el seguro a la puerta.

- ¡ TIRARÉ LA PUERTA ABAJO !

- ¡ JongIn ! -gritó, llorando-.

- Dodito ! Tranquilo, te sacaré de ahí ! -empezó a golpear la puerta- Joder ! -volvió a intentarlo-.

- Mis padres Kai !

- No están ! -nuevo intento- Salieron ! - último intento, derribó la puerta-.

- Kai, gracias a dios !

     El moreno miró a KyungSoo, desnudo y tirado en el suelo, no lo pudo resistir. Se lanzó encima del chino y golpeó su estómago, mientras este reía.

- No vuelvas a acercarte a el ! -gritaba- o te juro que te mataré !

     Yixing cayó al suelo. Kai tomó a KyungSoo por la cintura y lo sacó de ahí, lo llevó a su dormitorio y lo sentó sobre la cama.

- KyungSoo, ¿ estas bien ? -acarició su rostro-.

- JongIn, lo siento -lloró y se abrazó al moreno-.

- No llores joder ! -lo abrazó de vuelta- entonces no aguantaré lo suficiente e iré a matar a ese cabrón !

- No puedes hacer eso -se separó- gracias por llegar a tiempo -dijo, e intentó taparse con las manos-.

- ¿ Lo hice ? -lo miró de arriba abajo-.

- Si -finalizó-.

     El moreno suspiró, aliviado por recibir la respuesta que deseaba conocer. Se quitó la camiseta que llevaba y se la entregó.

- Ve a vestirte KyungSoo -dijo- yo me encargaré del chino.

***

- Esto es lo que ocurre cuando tocan lo que es mio -lanzó el celular al váter y tiró de la cadena- lo mismo te pasará a ti si vuelves a acercarte a él.

- ¿ Y si me chivo ? -rió-.

- Mueres -dijo, cortante-.

- No harías eso -dijo, fingiendo seguridad-.

- No me importa llegar al infierno si es por KyungSoo -dijo- así que largate a casa y di que te caíste por las escaleras -dijo señalando su barriga- ¿ entendido ?

     El chino asintió, molesto.

***

     Ambos jóvenes se encontraban en el suelo, apoyados en la pared, observando la luna a través del ventanal del dormitorio de KyungSoo.

- Kai -dijo-.

- ¿ Si ? -lo miró-.

- Contaré lo nuestro a mis padres.

¿ Corto ? ¿ Aburrido ?
Hm... IDK :(

❣️|| Biología. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora