- Kai -dijo el pequeño, llamando su atención. Su mirada estaba fijada hacia un único punto, alejado del rostro del moreno-.
- ¿ Si ? -rodó la cabeza, que tenia apoyada en la pared; unos centímetros, para poder observarlo-.
- Contaré lo nuestro a mis padres.
La voz de KyungSoo sonaba segura, no temblaba ni dudaba como en otras ocasiones. Lo que sorprendió al más alto. Volvió su mirada al frente, esta vez eran sus propias palabras las que luchaban por salir.
- No tienes que hacer eso por mi Kyung.
- No es por ti -lo interrumpió- o tal vez si, en parte... Pero no ! -llevó una de las manos a sus cabellos, tapando el área de visión del moreno- JongIn, no quiero seguir escondiéndome, ¡ no es justo ! Te quiero, ¿ que hay de malo en eso ?
- La gente no lo entendería...
- ¡ Me da igual lo que piense la gente ! -gritó- Algún día tendrán que descubrirlo y tan solo te pido -lo miró, con su mano detrás de la oreja- que estés a mi lado, sino, creo que flaquearé y no quiero.
- Estaré ahí -cogió su mano- siempre -suspiró- ¿ cuando quieres hacerlo ?
Antes de que pudiera contestar, a unos cuantos metros se escuchó una puerta abriéndose. Debían ser los padres de KyungSoo. Acababan de llegar a casa y el pequeño estaba temeroso, no sabia si Lay había contado algo de lo sucedido. Aunque en el fondo deseaba que así fuera.
- ¿ Que dices de esta noche ? -respondió-.
- Como quieras -el moreno tragó saliva-.
***
Ambos jóvenes esperaron hasta las dos de la madrugada, aproximadamente. KyungSoo conocía perfectamente a su padre; el señor D.O. tenía insomnio y durante las noches en vela se entretenía haciendo maquetas en su despacho; lo bueno era que aquello lo relajaba, sería mas fácil.
KyungSoo tocó a la puerta y tras recibir el permiso, entró a la habitación, seguido del moreno. Su padre se encontraba sentado tras una enorme mesa, concentrado en su tarea. El pequeño carraspeó, intentando llamar su atención. Lo consiguió ya que levantó la cabeza para poder verlo.- ¿ Que ocurre ? ¿ No dormís ? -dejó las gafas que llevaba sobre la mesa-.
- Papa -comenzó- tengo algo importante que decirte.
El hombre levantó una ceja, dudoso. Hizo gesto de que prosiguiera.
- Estoy saliendo con alguien.
- Oh ! Pero eso es estupen... ! -empezó a decir, ilusionado-.
KyungSoo interrumpió la felicidad del hombre; entrelazó su mano con la del moreno. Vio como el rostro de su padre se volvía pálido y ambos bajaron la cabeza.
- Lo siento -susurró- estoy saliendo con JongIn.
- ¿ QUÉ ? -se levantó de la silla, haciendo que esta cayera al suelo- ¡ REPITE ESO !
KyungSoo apretó la mano del moreno, éste notaba como temblaba.
- Papá, l-lo amo, ¡ perdoname ! -tartamudeó-.
El hombre se acercó a ellos, dando grandes y sonoras zancadas. De imprevisto, cogió a JongIn por el cuello de su camisa y lo levantó, sorprendiendo a ambos jóvenes. Dirigió el puño hacia su rostro, el moreno no hizo la menor intención de detenerlo, miraba al suelo, como un muñeco, mientas su ropa se llenaba de sangre.
- ¡ PARA ! -gritaba el pequeño- ¡ NO ! ¡ EL NO TIENE LA CULPA !
El hombro no lo escuchaba, siguió con los golpes hacia el rostro del moreno. Su ojo derecho estaba morado, su labio se había partido y su nariz no dejaba de sangrar. Lo tiró al suelo. Con las pocas fuerzas que le quedaban al joven, se puso de pie y bajó la cabeza.
- ¡ Desgraciado ! -gritó al pequeño- ¡ Vete de esta casa ! ¡ Bastardo ! ¡ Malnacido ! ¡ Maricón !
- Pap...
KyungSoo no dejaba de llorar, se sentía horrible escuchar aquellas palabras de su propio padre. El hombre no pudo seguir insultando al pequeño, JongIn lo agarró de la muñeca y lo arrastró hasta fuera de la casa, dejando atrás al hombre, blasfemando. Continuaron caminando de esta manera durante varios cientos de metros, KyungSoo había parado de llorar. Kai se detuvo.
- Lo siento Kyung, no debí dejarte hacer eso.
KyungSoo lo miró, como aquel que ve un perro herido en plena calle. Tocó su rostro, la sangre se había secado, pero se veía jodidamente doloroso.
- Callate JongIn ! Mirate ! Todo es culpa mía ! Joder, tienes sangre por todas partes !
- No te preocupes, estoy bien -forzó una sonrisa-.
- Imbécil -una lágrima cayó sobre su mejilla- vamos a casa de LuHan, curaré esas heridas.
- Si.
El moreno a penas podía aguantarse en pie, KyungSoo tuvo que agarrarlo por la cintura y ayudarlo a caminar. Un kilómetro más tarde, habían llegado al alto edificio en el que el ciervo residía. El pequeño tenía una copia de las llaves, que Luh le había entregado para emergencias, así que no le costó demasiado abrir la puerta del portal. Utilizaron el ascensor para llegar a la quinta planta. JongIn se apoyó en la pared mientras Kyung se disponía a abrir la cerradura. Frenó, al escuchar un extraño sonido proveniente del interior de la vivienda. Ambos acercaron sus oídos a la puerta.
- Ah SeHun ! Si-sigue ! Aaah ~ ! Más más ~ !
Se dirigieron una tímida mirada de reojo, ambos pudieron apreciar el rojizo tono en el rostro ajeno.
- Debe-deberíamos irnos... -dijo el pequeño-.
- Si, será-será lo mejor...
Volvieron a bajar con el ascensor y salieron del edificio.
- Crees que... Hm... Tardaran mucho en acabar ? -preguntó tímidamente KyungSoo-.
- Lo harán -respondió, tranquilamente- o-osea, que... A ver, si, a veces... -comenzó a ponerse nervioso, por la gélida mirada que el ojon le dirigía- b-bueno... ¿ y que hacemos ahora ?
- No lo se... -suspiró- no conoces a nadie que pueda ... ?
Ladeó la cabeza.
- Podríamos ir a casa de Xiumin, un amigo, ¿ quieres ?
No olvides seguirme en;
wattpad: @dia-chan408
insta: @satansoooo
insta2: @bblonnde
Añademe en;
cdm: @PrincesaDiana408
ESTÁS LEYENDO
❣️|| Biología. [KaiSoo]
Fanfiction✐ Titulo: Biología. ✐ Sinopsis: » Todo empezó con una bolita de papel bajo el escritorio de la clase de Biología: "Hola, bello anónimo" ¿ Quien iba a decirle a KyungSoo que una persona encontraría su mensaje ? Y q...