– Xiumin, te agradezco muchísimo que nos dejes quedarnos aquí, no se que haría sin ti -el pequeño le dio un abrazo y rápidamente se separó al ver la mirada que JongIn dirigía al baozi-.
– Tranquilo negrito -río el chino- te aseguro que mi atracción física por éste enano de aquí es nula, miralo por favor, si podría ser mi hijo. No, cierto... Que yo soy guapo -se burló-.
– Idiota gordinflón -se quejó el pequeño pegándole un puñetazo no del todo amistoso en el hombro- ¡ que más quisieras tu ser mi novio !
– Antes prefiero morir virgen, ah no, aquí el único virgen eres tu -se frotó la zona, molesto-.
– Por poco tiempo -se relamió el moreno-.
– Estas medio muerto y ¿¡ todavía piensas en sexo !? JongIn, eres un caso -suspiró KyungSoo-.
***
– ¿¡ QUE DEMONIOS ES ESTO !? -gritó Kai, levantándose de la cama y empezando a vestirse-.
– ¿ Que ocurre Kai ? -preguntó el pequeño, despertado por el ruido que JongIn hacía-.
– ¡ Mi hermano ! -gritó, colocándose la camiseta- ¡ Ha vuelto a Corea y me acabo de enterar ! El muy capullo ha dado una fiesta y acaba de avisarme, voy a ir.
– Te acompañaré -dijo y después bostezó-.
– No, no te preocupes, sigue durmiendo -se sentó sobre un lado de la cama y acarició el rostro del mayor- siento haberte despertado.
KyungSoo tomó la mano del moreno y la besó.
– ¿ Pretendes que me pierda el reencuentro de ustedes dos ? Ni loco -sonrió-.
***
JongIn había dicho al pequeño que entrara primero al local y que lo esperara en la barra, mientras él aparcaría el coche que Xiumin les había prestado. No puso ninguna objeción y se adentró en el antro mientras el otro joven se alejaba con el auto. KyungSoo no pudo evitar sentirse extraño, cuando entró algunas de las miradas se posaron en él, era normal, supuso, un extraño acababa de llegar a una fiesta ajena a la cual no había sido invitado. Caminó hasta el lugar en que había quedado con el moreno y se sentó en uno de los taburetes a esperarlo. Estaba sorprendentemente nervioso, al fin iba a conocer a un familiar de su novio, novio; le encantaba esa palabra. Comenzó a jugar con un cacahuete que se encontraba sobre la barra, aburrido, cuando un joven se sentó en el taburete de al lado.
– Hey, ¿ eso es entretenido ? -le preguntó arrebatándole su juguete y copiando su acción- ...no demasiado -se contestó a si mismo empujando el fruto de vuelta al pequeño- nunca te había visto, ¿ quien te invitó ?
El otro se quedó callado, no le gustaba hablar con desconocidos, aunque realmente él era el desconocido ahí. Volvió a empezar el juego anterior.
– Estoy esperando a mi novio, él me invitó... -contestó en un susurro, sin mirar al otro-.
El joven colocó su mano sobre el fruto que KyungSoo no paraba de mover de un lado hacia otro, había comenzado a molestarle ese ruidito que producía. Eso hizo que éste lo mirada sorprendido, pero a la vez molestó por el irrespetuoso comportamiento del chico.
– ¿ Y quien es tu novio ? -preguntó sonriente- Tal vez yo pueda sustituirlo -bromeó tocando el rostro del pequeño con el dorso de la mano-.
– ¿ Q...que haces ? -se levantó del taburete alejándose del desconocido- ¡ NO ME TOQUES ! -gritó molesto y algunas de las personas se giraron a ver que era ese grito, una de ellas fue JongIn, que acababa de entrar al local-.
– ¿ Que pasó Dodito ? -se acercó rápidamente a él, el resto de personas habían vuelto a sus conversaciónes. JongIn se giró furioso hacia el joven que había molestado a KyungSoo, después su rostro cambió a sorpresa- ¡ TU PTA MADRE CHEN !
– Hola hermanito -rió y tras ello su cabeza cayó sobre la barra-.
– ¡ Chen ! -Kai lo tomó por los hombros y lo zarandeó, hizo una mueca de asco al notar el olor que su hermano mayor desprendía- ¿ volviste a beber capullo ?
Siento mucho no haber actualizado en... Un mes, exactamente un mes ! Soy horrible T T pero me quedé sin ideas y bueeeh~ volveré a actualizar más seguido, lo prometo :)
No olvides seguirme en;
wattpad: @dia-chan408
insta: @satansoooo
insta2: @bblonnde
Añademe en;
cdm: @PrincesaDiana408
ESTÁS LEYENDO
❣️|| Biología. [KaiSoo]
Fanfiction✐ Titulo: Biología. ✐ Sinopsis: » Todo empezó con una bolita de papel bajo el escritorio de la clase de Biología: "Hola, bello anónimo" ¿ Quien iba a decirle a KyungSoo que una persona encontraría su mensaje ? Y q...