El hombre, que había estado observando a la mujer, se puso de pie. Echó sus cabellos castaños y canosos, pulcramente cuidados hacia atrás. Se arregló la corbata, cerró los botones de su americana y paso tras paso, taconeo tras taconeo, se acercó hacia los jóvenes. Agarró el cigarrillo que su mujer llevaba entre los labios y lo arrojó al suelo, la miró serio, con ojos gélido y pisó el cilindrín.
- Te dije que nada de fumar en casa, sabes que odio el olor a Tabaco Min Ji -dijo y volvió la mirada hacia sus hijos- JongIn, Jongdae, cuanto tiempo -colocó una de sus manos en el hombro del moreno y la otra en el de Chen- vuestra madre y yo no queremos montar un drama de todo esto, ya lo sabéis. Por eso debemos evitar que se convierta en uno, ¿ me seguís ? -sonrió, dejando ver algunas arrugas en sus mejillas-.
Ninguno contestó, ambos esperaban que el hombre prosiguiera. Así lo hizo, tras cavilar unos instantes.
- Veréis, hijos mios, esto puede acabar rápido -caminó hasta estar de espaldas a ellos, cruzó los brazos tras de si y miró al frente- solo si Jongdae acepta devolver las acciones robadas a la empresa, de verás -los miró- no quiero meter a la policía en esto, si no lo hubiera denunciado en cuanto te fuiste a América. Pero decidí esperar a que volvieras, aunque tuviera que esperar mucho... Tu madre confiaba en que no serías tan cobarde como para dejar aquí a tu hermano pequeño.
- Aquí los únicos cobardes sois vosotros -lo interrumpió, molesto- Vosotros nos abandonasteis, jamas cumplisteis con vuestro deber como padres -murmuró con la cabeza gacha- yo jamás haría eso a Kai.
- Esto no trata de quien es cobarde o no aquí, querido niño -le dedicó una sonrisa de lado mientras caminaba hacia él, rodeó la nuca de Chen con una mano y apretó- sino de que estás aquí al fin y con nuestro dinero, espero.
- ¿ Y si no lo tengo ? -preguntó con desinterés, notando como la mano se cerraba cada vez más alrededor de su cuello-.
- Entonces, tenemos un problema -acercó sus labios hacia el oído de Chen- entonces... actuaré como si no fueras mi hijo, ¿ comprendes ? ¿ o tu diminuto cerebro de mosquito no es capaz de asimiliar la información ?
- Papa... -intervino el moreno al notar la palidez del rostro de su hermano- ¡ sueltalo ! ¿¡ no ves que le haces daño !? -lo empujó y agarró a Chen, que apenas podía sostenerse solo de pie-.
- ¡ Kim JongIn ! -exclamó la mujer- ¿ con que derecho empujas a tu padre ? Ese Jongdae te ha comido el coco, de pequeño no eras tan desobediente.
- ¡ Tu que sabrás como era yo ! Han pasado trece años desde que ya no soy vuestro "hijo", no sabéis nada de mi.
- ¡ BASTA YA ! -ordenó el hombre, furioso- ¡ Jongdae ! -lo agarró por el cuello de su camiseta y empujó a Kai, que cayó al suelo, no le habria dolido de no haber caído sobre sus heridas- pequeño cabrón, nos debes más de diez millones de euros en acciones, ¿¡ se puede saber como demonios persiste tanto dinero ?! -lo zarandeó- ¿¡ COMO !? ¿¡ Putas, drogas, bebida !? ¿¡ Que coño hiciste con mi dinero !?
- Lo doné -dijo, aturdido, con voz entrecortada-.
- ¿¡ QUE !? -paró, ahora lo miraba horrorizado, como quien ve un cuerpo asesinado en plena calle, curioso, atemorizado, pero jodidamente asqueado- Mi dinero... ¿ Donado ? -sus ojos se abrieron grandes e inexpresivos, parecía que se hubiera petrificado- donado...
- ¿¡ Donado a quien !? -intervino la mujer sujetando a su marido-.
- Una casa de niños sin padres -dijo poniéndose de pie con la ayuda de JongIn- realmente se pusieron muy felices -agregó- muy felices...
- Jongdae, vámonos ahora -susurró Kai en su oído-.
- No puedo hacer eso Kai, ya no. Debo aceptar las consecuencias de mis actos -dijo agarrando su mano- voy a entregarme, sino ellos me denunciarán antes.
- F...fuera... Fuera... -repetía el hombre, con la mano en el pecho- ¡ FUERA DE MI CASA !
***
- ¡ XIUMIN ! -gritaba KyungSoo desde su dormitorio- ¡ XIUMIN !
- ¿¿ Que ocurre ?? -cuestionó entrando corriendo por la puerta- ¿ Pasó algo ?
El ojon, con expresión de haber visto un muerto, desvío la mirada de su celular para dirigirla a Xiumin.
- Kai y Jongdae están en la comisaria. Kai dice... Dice que van a meter a su hermano en la cárcel.
No olviden dejar sus estrellitas :3 y comentar. 🌚♥
ESTÁS LEYENDO
❣️|| Biología. [KaiSoo]
Fanfiction✐ Titulo: Biología. ✐ Sinopsis: » Todo empezó con una bolita de papel bajo el escritorio de la clase de Biología: "Hola, bello anónimo" ¿ Quien iba a decirle a KyungSoo que una persona encontraría su mensaje ? Y q...