Un frío vaso de agua había aterrizado sobre el rostro del chico, causando que su cuerpo temblara al contacto. Abrió los ojos desconcertado y molesto por el atrevimiento de la persona que hubiera hecho aquello.- ¿¡ QUE DEMONIOS !?
- Al fin despiertas, si ya dicen que a la tercera va la vencida... -comentó el moreno, observando a su hermano, que se encontraba sentado en una silla enfrente suya-.
- ¡ Pequeño cabrón ! ¿¡ Que crees que haces !? -gritó al observar y sentir lo mojada que estaba su ropa-.
- ¡ NO ! ¡ Que haces tu ! ¿ Se puede saber por qué no me avisaste ? ¿ Por qué montaste una fiesta con gente desconocida en lugar de celebrar tu llegada con TU hermano ? -se molestó-.
- Te avisé.
- ¿ Ah si ? ¿ Y se puede saber donde dormiste ? Ah no... que estabas demasiado ocupado bebiendo como para dormir.
- Uff... Que pesado eres -se levantó de la silla y se quitó la camiseta mojada que llevaba puesta, la arrojó al suelo-.
- No estás en tu casa, ¡ cuida tus modales ! -gritó mientras recogía la prenda y la lanzaba de vuelta a su hermano-.
Chen se molestó, ya estaba harto del comportamiento de su hermano pequeño. Estrujó la camiseta con fuerza y la lanzó hacia el rostro de JongIn. El moreno esquivó la prenda, la cual llegó a parar a la cara de Xiumin, que acababa de salir de su dormitorio. Chen se sorprendió, no sabia de la presencia de más gente en la casa.
- ¡ Lo siento ! -se disculpó, preocupado, acercándose al baozi-.
- Da igual -dijo, molesto. KyungSoo le había estado contando lo ocurrido en el local y Chen no le parecía un buen tipo-.
- ¿ Seguro ? -Chen se acercó todavía más al chico, hasta temerlo acorralado contra la pared, acarició su rostro, que tenia mojado, con un dedo, para quitar las gotas de agua- ¿ te han dicho alguna vez que eres precioso peque ?
- ¡ JongIn ! ¿ QUE DIABLOS LE OCURRE A TU HERMANO ? -gritó Xiumin, con el rostro ardiendo. Empujó a Chen para separarlo de su cuerpo-.
ESTÁS LEYENDO
❣️|| Biología. [KaiSoo]
Fanfictie✐ Titulo: Biología. ✐ Sinopsis: » Todo empezó con una bolita de papel bajo el escritorio de la clase de Biología: "Hola, bello anónimo" ¿ Quien iba a decirle a KyungSoo que una persona encontraría su mensaje ? Y q...