Chapter 53.

5.7K 620 73
                                    

LUNES [Recreo]

SeHun: Ve a hablarle y deja de darme la barra con él !

Kai: No ! ¿ como pretendes que vaya ? Está con su amigo. . .

SeHun: Espera, ¿ ahora te da vergüenza hablar con KyungSoo ?

Kai: No digas bobadas, es solo que no quiero molestarlo.

SeHun: Si, ya. Reconoce que te gusta.

Kai: Pues si, me gusta, mucho, y me dan arcadas cuando el bollo ese lo abraza a cada rato.

SeHun: Bueno, y si es así, ¿ por que no le dices que lo quieres ? Y dejamos ya la tontería.

Kai: No puedo hacer eso.

SeHun: ¿ por tu dichoso orgullo ?

Kai: Nada de eso. . . es que no quiero que piense que estoy jugando con el.

SeHun: Sé un poco egoísta y piensa en tus sentimientos por una vez Kai.

Kai: Tal vez. . . ¿ que tal si le preguntas a LuHan sí Kyung siente algo por mi ? Ellos deben de hablar sobre eso.

SeHun: Y lo hacen, pero no me cuentan nada, dicen que soy muy cotorra y que terminaré contándolo por ahí.

Kai: Razón no les falta.

SeHun: sabes que ? Mañana darán una charla sobre la sexualidad a 1o y 2o, será divertido *rie*

Kai: ¿ como sabes eso ? No dijeron nada.

SeHun: Lo escuché mientras pasaba junto al despacho de la directora.

Kai: ¿ pasabas ?

SeHun: Si, vale, estuve castigado y lo escuche mientras hacia los deberes.

Kai: ¿ y por que te castigaron ?

SeHun: *se encoge de hombros* dijeron que es de mala educación mirar los expedientes del resto de los alumnos.
.
.
.
.
KyungSoo: Es el que está sentado en el banco, junto al alto.

Xiumin: Oh, ya veo. . . entiendo algunas cosas. . .

KyungSoo: *asiente*

Xiumin: ¿ Y cual es el problema ?

KyungSoo: Ya te lo he dicho, el no es gay. . .

Xiumin: No se yo, desde que nos hemos sentado no deja de mirar hacia aquí. Y su cara no es muy amistosa.

KyungSoo: No digas bobadas, estará mirando a alguna chica *lo mira de reojo, realmente el moreno no apartaba la mirada de ellos* .

Xiumin: Se nota que eres nuevo en el amor.

KyungSoo: No es amor, es amistad. . .

Xiumin: Llamalo como quieras, pero sabes bien lo que es.
.
.
.
.

WhatsApp
{ LuHan - Kris }

❣️|| Biología. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora