Se encontraba solo, de pie frente a la puerta de madera y con la mano en el timbre de la casa. Ahora que Kai estaba ocupado con su hermano era el momento perfecto para ir a hablar con sus padres sobre lo ocurrido, a cerca de su orientación sexual e intentar que ellos lo aceptaran. El moreno le había prohibido ir, temeroso de lo que pudiera ocurrirle si se presentaba delante de su padre. Sin embargo KyungSoo confiaba en el hecho de que él era su hijo y tal vez, por el amor que pudo alguna vez tener por el lo perdonaría. Perdonar... ¿ acaso había hecho algo incorrecto ? Se preguntaba cada vez que rememoraba el discurso que había preparado.
Una mujer fue la que abrió la puerta, sorprendida, pero también feliz ante su presencia lo abrazó con desesperación.- ¡ KyungSoo ! Cariño, ¿ donde te habías metido ? -preguntó alterada tocando su cara para asegurarse de que se encontrara bien-.
- Mama... -musitó intentando aguantar las ganas de llorar pero no lo consiguió ya que la abrazó de vuelta y comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos- ¡ lo siento ! ¡ perdonadme ! ¡ Te quiero mucho mama !
- Cariño... -acarició sus cabellos- deja de llorar, ¿ si ? O lloraré también.
- ¿ No estas enfadada ? -se secó los ojos con la manga de su camiseta-.
- No, ¿ por que debería ? -lo invitó a pasar dentro de la casa-.
- Por Kai... -susurró evitando su mirada-.
- Mirame -le ordenó- ante todo eres mi hijo, no me importa si la persona que amas es hombre o mujer, siempre y cuando te quiera y te cuide es perfecto ¿ me oyes ? Y no por ello voy a odiarte, es más, aprecio el que hayas sido capaz de decírnoslo.
- Ng... -se mordió el labio para evitar volver a llorar- gracias mama.
- Por favor pide disculpas a Kai por lo que tu padre le hizo, fue un puro acto de barbarismo.
- ¡ Papa ! ¿ Q-que piensa el de todo esto ? ¿ Me ha perdonado ?
- El que debe pedir perdón aquí soy yo -dijo el hombre entrando por la puerta, parecía que había estado escuchando su conversación desde la otra habitación- no debí actuar de ese modo.
- P-papa...
- KyungSoo, ¡ disculpame !
- ¡ Si !
- Quiero que la próxima vez vengas con tu novio... ¿ Si ?
***
- Me alegra escuchar eso enano -revolcó sus cabellos con una sonrisa que intentó que no pareciera forzada-.
- Kai... -cogió su mano- ¿ te encuentras bien ?
- ¿ Eh ? Si, todo bien -sonrió y una lágrima cayó por su mejilla-.
- ¡ Estas llorando !
- Kyung... -se abrazó con fuerza a él- mi hermano, ¡ le cayeron treinta años ! ¿ QUE VOY A HACER AHORA ?
- ¿ Treinta años ? -preguntó Xiumin perplejo desde el marco de la puerta- ...eso es mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
❣️|| Biología. [KaiSoo]
Fanfiction✐ Titulo: Biología. ✐ Sinopsis: » Todo empezó con una bolita de papel bajo el escritorio de la clase de Biología: "Hola, bello anónimo" ¿ Quien iba a decirle a KyungSoo que una persona encontraría su mensaje ? Y q...