El dia que llego a mi vida

388 14 0
                                    

~Jack ~

Mi nombre es Jack Frost y soy el guardián de la diversión y el espíritu del invierno.

Antes de convertirme en guardián me encontraba siempre solo, por lo que empezó a hacer lo que sigo haciendo ahora romper corazones de chicas, me encanta estar con ellas y cuando me cansó las abandonó.

Aquel día acababa de cortar con una, cuando vi la aurora boreal en el cielo.

Me llaman - pensé.

Al llegar sólo vi a Norte en la sala del mundo parece que me estaba esperando.

- Y los demás ?? - pregunte con curiosidad.

- Les dije que no viniesen - contestó frío - quiero hablar contigo sobre algo, vamos a mi despacho.

Lo seguí y en cuanto entre cerro la puerta detrás de mi y se sentó en la silla que había detrás de una mesa de roble.

- Sientate - me dijo

Yo tome asiento con algo de ¿miedo? No lo se pero quería acabar con esto así que le pregunte.

- Que ocurre Norte? - pregunte con impaciencia.

- Esto no puede seguir así - dijo gritando por lo que casi me caigo de la silla.

- El que ?? - dije cuando me recupere del susto.

- Sabes bien a lo que me refiero - me dijo mientras se levantaba y se ponía a mirar por la ventana.

Tenía una ligera idea a Norte no le gusta que le haga eso a las chicas dice que ellas no tienen culpa de que yo sea un imbécil.

- No es para tanto - dije inconsciente cuando me di cuenta de lo que había dicho levante la mirada.

- Nunca te das cuenta de que tus actos tienen consecuencias muy grandes - dijo con decepción en su mirada.

- Se que tienen consecuencias grandes pero no es para tanto - dije contraatacando.

- Para ti nunca es nada les fastidias la vida y te vas tan tranquilo como hoy con Alice.

Alice era a la chica que había dejado hoy antes de venir, ella era el espíritu de la curiosidad.

- Como quieras que siga con ella si es inaguantable, además ya se recuperara no es para tanto.

Norte me dirigió una mirada desaprobatoria.

- Jack eres buen chico y no quiero que lo estropees - me dijo con voz paternal - cuentame porque te comportas así cuando y como empezaste.

- 1° se cuidarme sólo , 2° no pienso contarte mi vida ni a ti ni a nadie y 3° yo rompo los corazones que quiero y nadie me va a cambiar.

- Eso ya lo veremos - dijo Norte en un susurro pero Jack logró escucharlo.

- Como que ya veremos - dije yo.

Iba decir algo más pero petaron en la puerta y entró Conejo.

- Hola Norte, hola Jack - dijo - ya llegamos todos.

Al bajar nos encontramos con Hada y Meme.

- Que querías contarnos ?? - pregunto Hada - es algo importante no ??

- Si, como sabéis Jack es un rompecorazones profesional por lo que me he visto obligado a tomar medidas precipitadas.

- Te lo he dicho no pienso cambiar - todos me miraron con cara de decepción menos Hada que me miró con una mirada cargada de tristeza y decepción de esas que ponen las madres.

- Jack esto no puede seguí así - dijo con voz apagada. Cual es la medida??

- Esta por llegar - dijo Norte con voz tranquila.

- Como que por llegar ?? - dijeron todos menos Meme que hizo un signo de interrogación.

-Ya lo veréis en ese instante apareció un polvo dorado y blanco que se arremolinó en el centro de la sala dejando a todos boquiabiertos menos a Norte que creó que se lo esperaba.

A través de la arena se distinguía una silueta cuando la arena cesó lo que vimos nos asombro.

Era una chica alta y delgada con el pelo rubio casi blanco y con unos ojos azules tenis una piel pálida .

Vestía un vestido y una cinta negra al llegar se estiró como cuando te levantas y miró su ropa rápidamente movió la mano y cambio su ropa ahora llevaba un pantalón negro, una camiseta de tirantes negra y unos botines del mismo color. Su pelo ahora estaba recogido en una coleta o cola de caballo alta.

Además llevaba una capa gris bastante larga , cuando apareció todos se fueron a hacer sus cosas menos yo que me quedó viéndola.

Ja enserio esta es su arma, le haré lo mismo que le hago a las otras y me la quitarle del medio - pese para mi.

- Ni en tus mejores sueños Frost - dijo con una mano en la cadera.

- Espera que ?? - dije desconcertado - me leíste la mente ??

Ella no respondió sólo sonrió de lado y paso por mi lado haciendo que su capa rozara un poco con mi piel.

Al girarme ya no estaba...

Así fue como empezó mi historia con ella .

Este es mi segunda historia y esperó que os guste, que les pareció el primer capítulo de rompecorazones en acción?? Esperó que bien seguiré escribiendo haber cuanta gente lo lee.

Se despide

LunaSnow

Rompecorazones en Acción  ( Jack Frost) # TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora