¿Me echas de menos?

89 5 0
                                    

~Lusy~

Volví a aparecer de nuevo en Burguess, y decidí sentarme un rato a pensar en uno de los tejados de la pequeña ciudad, cuando de repente vi una sombra pasar por delante del tejado donde estaba y a un chico de cabellos blancos pasar a toda velocidad persiguiéndola.

No puedo dejarlo solo ni un momento - pensé- bueno pues habrá que ponerse en acción.

~ Con Jack~

Después de salir por la ventana del Polo decidí ir a hacer la nevada a Burguess y de paso visitar a Jaime, haber si de esta forma me olvidaba de ella.

Cuando llegué empecé a hacer nevar, pero de repente vi una sombra( vale se que diciéndolo así parece que es paranoico pero bueno ^ = ^) y comencé a perseguirla por toda la ciudad, llegué hasta un lúgubre castillo al que le haría falta poner un toque de color.

En ese mismo instante la sombra desapareció pero en su lugar apareció Lin, vestido con una " túnica ", cof,cof vestido, cof ,cof, negra.

- Hombre, guardián ! No te han dicho nunca que no es de buena educación aparecer en la casa de los demás sin avisar.

Yo estaba tan impresionado de haber caído en la trampa que me quedé sin palabras.

- Y a ti nunca te han dicho que son las mujeres las que llevan vestido - dijo una voz entre los árboles.

- Es una túnica, no un vestido - dijo Lin rojo de la rabia.

- Ya lo que tú digas - dijo Lusy saltando desde un árbol.

Yo lo mire perplejo.

- ¿ Me echabas de menos ? - dijo ella mirándome y sonriéndome.

- No diré nada hasta que esté en presencia de mi abogado.

Lusy empezó a reír a carcajadas, risa que yo seguí olvidándonos que estábamos enfrente de nuestro enemigo.

- Vale esa a sido buena - dijo Lusy limpiándose una lágrima imaginaria.

- Si - dije presumiendo - como todos mis chistes.

- Ya tenías que fastidiarlo - mascullo Lusy.

- Os recuerdo que estáis en mi casa - dijo Lin arruinando el momento de pelea que teníamos y consiguiendo sacarme de mis pensamientos.

- En realidad no es tu casa, estos serían los alrededores de tu casa - dijo Lusy.

En ese momento empezó a llover, y Lusy me hizo una señal para irnos de allí.

- Bueno parece que no nos podremos quedar, en verdad es una pena - dijo Lusy poniendo cara de apenada.

- Bueno nos vamos - dijo desapareciendo en una nube de polvos, nube que me arrastro consigo.

Después de lo que me pareció una eternidad, ya que en el momento que me "trago" cerré los ojos.

- Ya puedes abrir los ojos, valiente caballero.

- Que ?? - dije sobresaltado abriendo los ojos de golpe.

Allí me encontré a Lusy mirándome con una sonrisa traviesa en esos labios que tanto me empezaban a gustar.

Después de aclararme las ideas o lo que sea que pensaba, me fijé que habíamos acabado en un tejado de Burguess.

Lusy se desplazó hasta el borde y empezó a mirar a las personas ajetreadas que pasaban por debajo.

- Me asustaste - dije sentándome al borde del tejado.

- Bueno tampoco fue para tanto sólo te ayude a salir...

- No, no me refiero a todo ese numerito de los polvos y el teletransporte, me refiero a lo de desaparecer ayer sin dar explicaciones.

- Te asuste ? - dijo ella con curiosidad y sorpresa.

- Claro que me asustaste tonta, pensaba que no volvería a verte - dije apartando la mirada hacia los únicos rayos de sol que quedaban.

En ese instante sentí unos labios sobre mi mejilla para luego escuchar un
" nunca te dejaría ".

Esa declaración me sorprendió por lo que me giré rápidamente hasta donde "supuestamente" tendría que estar Lusy pero cual fue mi sorpresa cuando no la encontré.

Para mi que no entiende el significado de las palabras de " nunca te dejaría " - pensé para mí, mientras alzaba el vuelo para ir al Polo.

~Lusy~

- Vale, que alguien me explique que acaba de pasar - dije para mí.

Le acababa de prometer que no le dejaría y le había dado un beso en las mejilla, sólo para después largarme porque mi corazón empezó a palpitar más rápido de lo habitual ?

Vale creo que puedo responderme yo sola, necesito despejarme y ir a hablar con Norte urgentemente. El trabajo era cambiarlo, no enamorarlo o enamorarme yo.

Sacudí mi cabeza levemente y desaparecí en mi ya conocida nube de polvos blancos, creo que nunca me cansaría de hacerlo.

💖❤💖❤💖❤💖❤💖❤💖❤💖❤

Se que es corto pero es que tenía que subir y no tengo muchas ideas.

Me ayudaría mucho que si tenéis alguna idea para el final me la dejéis en los comentarios.

Besos

Rompecorazones en Acción  ( Jack Frost) # TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora