~ Norte~
Estaba en mi despacho repasando la lista de niños buenos y malos, cuando de repente mi ventana se abrió de golpe.
- Que ocurre, Lusy - dije sin preocuparme.
- Yo, no soy Lusy - dijo una voz.
- Pero ¿ que ?
- Vengo a secuestrarte, así que no me hagas difícil quieres.
- Estas loco - dije por fin volviendome y viendo a Lin.
- Para nada.
Empezamos a luchar, pero consiguió quitarme una de las dos espadas que siempre llevo conmigo.
Seguimos luchando hasta que me acabo acorralando contra la pared, me cogió la cabeza y la chocó contra la pared por lo que acabe inconsciente.
Al despertar estaba en un cuarto muy oscuro, pero se podía ver que allí había más gente a parte de mi.
- Parece que despertó - dijo una voz femenina conocida.
- Norte, colega, ¿ como estas? - dijo la voz de conejo.
- Chicos, ¿ que hacéis aquí ? - dije levantándome de repente, lo que hizo que me doliese la cabeza.
- Debes tumbarte - dijo hada, volviendo a colocarme en la posición en la que estaba.
- ¿Que está pasando? - pregunté desconcertado.
- No lo sé, Lin nos sorprendió y nos trajo aquí.
- Ese maldito...
- Sin insultar - dijo Lin apareciendo de entre las sombras.
- Que quieres Lin ? - pregunto hada.
- Quiero esa chica a la que tenéis - digo con desprecio.
- A Lusy? - pregunté confuso.
- Si, tú sabes bien quien es realmente,¿ verdad, Norte? - dijo acercándose a mí.
Aparte rápidamente la mirada, no tenía el derecho de decir nada sobre Lusy.
- Como quieras, aún asi será mía.
- Jamás - dije con desprecio.
- Ella acabará viniendo a buscaros y en ese instante la atrapare. Nos vemos - dijo desapareciendo.
Mientras con Lusy
Llegue a la oficina de Norte y me la encontré echa un desastre, como si hubiesen robado, corrí al Salón del Mundo y active las auroras, poco después llegó, Jack,por una ventana.
- Que vacío se ve esto no? - dijo con una sonrisa.
- Donde están todos ? - pregunto preocupado.
- No lo sé, la oficina de Norte esta echa un desastre y no se donde esta - dije sentandome y apoyando la cabeza en las piernas.
- Eh! Tranquila, ya verás como está todo bien - dijo abrazándole por la espalda.
- Que es esto? - dijo Jack tomando arena negra del suelo.
- Lin - dije levantándome de golpe y saliendo por la ventana - vamos.
Jack y yo volamos hasta la " casa" de Lin y fuimos directamente a una de las ventanas.
Pete con cuidado y aguarde, en cuanto la abrieron me apresures a decir.
- Hola - le dije a la chica de ojos rojos que me había abierto.
- Lusy...¿que haces aquí?
- Necesito que nos ayudes, tu padre ha secuestrado a nuestros amigos y necesitamos que nos guíes.
- Agg! Por eso se escuchaban gritos desde abajo. Pasad.
Jack y yo nos quedamos con cara de ¿en serio?, pero entramos rápidamente.
- Estarán en el sótano - dijo Amy.
Y allí nos dirigimos, mientras Amy se quedaba en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones en Acción ( Jack Frost) # TERMINADA#
Roman d'amourJack Frost es un espíritu irresponsable al que le encanta jugar con los sentimientos de las chicas. Pero que pasaría si un día llega una chica a su vida que no se deja vencer por sus encantos?