Eres especial

189 12 0
                                    

- Yo.... - en verdad no sabía que contestar

- Tu....

- Yo no tengo porque decírtelo

- Claro que no pero lo que si que voy a decirle a alguien es que eres un mujeriego.

Es muy chantajista

Cierto

Me cae bien

Iba a salir de la habitación pero le cogí de la mano para impedir que lo hiciera.

Con cuidado de no hacerle daño en la muñeca ya que mostraba resistencia la guíe hasta la cama y hice que se sentara.

Me senté a su lado después de cerrar la puerta y la mire a los ojos tenía una mirada extraña no era como la de las otras chicas ella era especial.

- Y bien ?? - me dijo

- Esto nunca se lo he contado a nadie y que conste que sólo hago porque me importa Jaime si no, no lo haria. Prometeme que no se lo dirás a nadie por favor.

- De acuerdo te lo prometo.

Esto paso hace mucho tiempo.

#Flashback#

Esto paso cuando iba caminando una tarde por el mercado de mi aldea.

Al llegar todo estaba tranquilo pero había una pelea o algo así al acercarme vi que estaba una chica intentando recuperar algo que le habían quitado unos chicos de mi escuela.

Se lo estaban lanzando entre ellos y la pobre chica estaba intentando cogerlo inútilmente.

En una de esas veces lo cogí en el aire y al verme mis compañeros escaparon ya que sabían que si querían problemas conmigo los encontrarían.

Al acercarme a la chica vi que tenía unas ropas viejas y parecía hambrienta.

Cuando le tendí el collar ella me miró con una mirada de agradecimiento y asombro.

- Gracias - dijo con una voz tímida pero muy dulce.

- No ha sido nada, pareces hambrienta toma - le dije tendiéndole un bizcocho.

- No hace falta - dijo negando con las manos.

- Insisto.

- Gracias - dijo tomando el bizcocho y comiéndoselo.

- Mi nombre es Jackson pero puedes llamarme Jack y tu eres...

Después de que se presentase

- Empieza a hacer frío no ??

- Tienes razón es mejor que vayas a tu casa tus padres estarán preocupados

- Puede ven - dije levantándome y tendiéndole mi mano

- Gracias - dijo tomándola y con una sonrisa

La lleve a mi casa y allí se quedó por un tiempo hasta que la adoptaron y se convirtió en la hija del herrero.

Todos los días jugábamos juntos hasta que se hacia de noche

Un día cuando estábamos jugando en un campo con una pelota mi hermana, ella y yo, la pelota se fue lejos por lo que mi hermana fue a buscarla paso un tiempo y no volvía por lo que fuimos a buscarla.

Cuando llegamos mi hermana estaba sujetada por un bandido que llevaba un cuchillo iba a clavárselo pero ella la empujó y ... acabó con el cuchillo en su blanca piel agarró la navaja que le había regalado su padre y se la clavo al bandido en el pecho.

Lo último que vi fue su sonrisa antes de que cerrase los ojos para siempre.

# Fin del Flashback #

- Poco después yo también morí y empezó a gustarme hacerlo daño a todas las chicas que me encontraba.

No se cuando ni como pero lágrimas acabaron callendo por mis mejillas sin que pudiese controlarlas.

- De seguro parezco un idiota - dije riendo secamente.

- No creas - dijo respondiendo al fin - es una linda historia.

- Ahora me dirás lo de Jaime - dije secandome las lágrimas

- Claro es fácil te estuve siguiendo par saber cuán era tu punto débil

- Que ?? - dije sorprendido

- Jajaj que cara pusiste - dijo riendo se a más no poder

- No tiene gracia niñata - ya había vuelto a mi yo de siempre

- Si lo tiene y por cierto eres buen chico, cuando acabó de decir esto desapareció en una nube de arena dorada.

- Buen chico - dije repitiendo esas palabras - no lo creó

Pero y si ella me consiguiera cambiar, no eso es imposible nadie me cambiará nunca.

- Ya veremos lo que ocurrirá querido Frost - dijo una chica mientras observaba escondida en las sombras - ya veremos

~ Lusy ~

No me puedo creer que lo convenciese para contar su historia tan fácilmente Norte dijo que averiguar eso sería más difícil pero creó que me sigue ocultado algo y no se que es.

Iré a algún sitio a descansar no quiero estar más tiempo cerca de ese chico, aunque no es tan mal chico por lo que he podido ver.

Llegue a Noruega a un lugar nevado pero debía hacer algo antes de poder descansar.

Desapareci en mi polvo mágico y aparecí en un lugar oscuro, húmedo y horrible.

Delante de mis ojos estaba la guarida de Lin el nuevo enemigo de los guardianes.

Avanzar con paso firme hacia la puerta y la abrí.

- Hay alguien en casa - dije con voz de niña pequeña

Ante mis ojos apareció una arena negra en la que se distinguía una silueta de un hombre cuando salió se pudo apreciar que tenía los ojos azul oscuro y el pelo negro, aparentaba unos 35 años de persona.

- Me alegra volver a verte Lin - dije con una sonrisa en el rostro.

Estoy aquiii que os a parecido este capítulo es bastante largo porque he tenido más tiempo.

Creéis que Lusy es del lado de los malos o no.... Lo veremos en el próximo capitulo :-P :-*

❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Los quiere

Lucía

Rompecorazones en Acción  ( Jack Frost) # TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora