La triste canción de mi vida

310 13 0
                                    

~ Norte ~

El caso de Jack esta llegando muy lejos para un guardián así que llame a la única persona capaz de pararlo.

Fui a buscarla al Himalaya donde solía estar y efectivamente la encontré allí sentada al borde de un precipicio.

Al acercarme pude ver que estaba cantando una canción triste ( canción multimedia).

Cuando termino tenía la cabeza baja sabía perfectamente que esa canción reflejaba su vida.

Porque aunque aún tenía familia no se llevaba bien con ellos por lo que siempre estaba sola.

Cuando era pequeña pasaba mucho tiempo en el taller pero luego dejó de venir y se volvió más fría con todos, pero seguía siendo una bromista y divirtiéndose a su manera.

- Hola querida - dije intentando sonar cariñoso.

Ella volteo a verme y volvió a mirar al precipicio.

- Que haces aqui - dijo con una voz apagada.

- Vine a hablar contigo - dije

- Puedo?? - pregunte ya que me iba a sentar a su lado.

Ella asintió en forma de respuesta. Iba a empezar a hablar cuando ella me interrumpio.

- Norte se porque estas aquí y si te ayudaré con el problema que tiene con ese joven - dijo con una voz dulce pero ni siquiera me miro.

Empezó a caminar ladera abajo y me indicó que la siguiera, al llegar abajo le pregunte.

- Estas bien Lusy ?? - pregunte con preocupación.

- Supongo pero es mejor que te vayas los guardianes llegaran en 5 minutos - no me sorprendi que dijera eso ya que tenía la habilidad de saberlo todo.

Junto el poder de controlar el fuego, el hielo, el agua, el aire y las plantas era realmente poderosa.

- Yo iré después - concluyó y desapareció en las sombras.

~ Lusy ~

Mi nombre es Lusy Snow White y mi pasado no es el mejor de todos pero es lo que hay, tengo una familia pero casi no me habló con ellos bueno menos con mi hermano ya que el es muy parecido a mi.

Estaba en el Himalaya cuando acabe de cantar una canción súper triste, escuche una voz a mis espaldas sabía quien era así que me gire un momento para luego volver a mirar hacia el vacío.

- Que haces aqui - pregunte

Y creó que mi voz sonó apagada porque cuando bajamos de la montaña me pregunto si estaba bien.

Cuando dije que si y que yo iría después desapareció en un portal.

Me salto la parte de la aparición de Lusy.

~ Jack ~

Tengo que admitir que es distinta a las otras chicas pero igualmente acabará cayendo en mis brazos.

No le di más importancia y salí por la ventana hacia Burguess al llegar estaba empezando la mañana de un sábado, por lo que los niños no tendrían colegio.

Fue al parque favorito de Jaime Sophie ( Sofi ) y allí estaban jugando con la nieve.

- Hola - los salude con una sonrisa.

- Jack!!! - gritaron los dos y me dieron un abrazo que casi me tiran.

- Jajaj, yo también me alegró de verlos - dije correspondiéndoles el abrazo y hablándoles de forma cariñosa.

En verdad cuando estaba con ellos o con otros niños cambiaba totalmente mi forma de ser.

Pero jamás se lo diría a nadie porque si no podrían utilizarla para intentar cambiarme.

Ningún niño sabía mi otra forma de ser y así debería seguir siendo o al menos eso esperaba.

Estuvimos jugando toda la mañana hasta que los llamó su madre a comer porque ya era tarde.

Yo me fui volando al lago en el que renací y me quede mirándolo por bastante rato.

Lo que no sabía es que alguien me había estado espiando toda la mañana y sabía demasiado....

Esperó que les gustase si es así estrella y comenten.

Los quiere

Lucía


Rompecorazones en Acción  ( Jack Frost) # TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora