Jack y yo llegamos al sótano y bajamos las escaleras, allí nos encontramos a los guardianes en una celda, con un poco de mi magia los liberamos fácilmente, cuando estaban todos fuera, subimos las escaleras y en ese momento estalló la batalla.
Pesadillas nos rodeaban al salir del sótano, comenzamos a luchar, Norte luchaba contra las pesadillas al igual que el resto, salvo Jack que luchaba con Lin.
Punto de vista de Jack
Todos los guardianes y Lusy luchaban contra pesadillas, mientras yo luchaba con Lin.
- Realmente la amas? - dijo Lin.
- Que? - dije distrayéndose y recibiendo un ataque de Lin
- Lo que oyes, te enamoraste de Lusy,¿no es cierto?
- No es cierto.
- Entonces, no te importará que la mate.
- Que?
- Lo que oyes - dijo sacando una ballesta negra y lanzándole una flecha a Lusy.
- Lusy! - grite pero ya era tarde la flecha se le clavó en la espalda a la altura del corazón.
- No! - dije olvidándome de Lin y volando hasta ella, en ese momento alguien se me adelantó y se arrodillo a su lado.
- Pobrecita! - dijo Amy mientras lloraba a su lado.
Yo también llegue y la cogí entre mis brazos.
- Amy - dijo Lin en tono de reprimenda.
- Mira lo que has hecho, papá - dijo llorando.
- Yo... - empezó a decir Lin,mientras Lusy sangraba entre mis brazos y las pesadillas desaparecían.
- Tú qué... - empecé a decir.
- Déjalo, Jack - dijo Lusy, con voz débil.
- Lusy - dije acariciándole la mejilla.
Ella apoyo la cabeza en mi hombro,como respuesta. Y me susurro en el oído.
- Creo que me enamore de ti.
- Me temo que yo también, Lusy.
Ella me sonrió, para luego cerrar los ojos y dejar de respirar.
- Lusy - dije mientras lágrimas caían de mis ojos.
Y así acabo mi vida, sin que me lo esperase, sin poder hacer nada.
Meses más tarde
Punto de vista de Jack
Aún no había superado bien su partida, aun me dolía ver parejas juntas, aún la echaba de menos.
Un día MiM se presentó en la Sala del Mundo, hablando de todo lo que había sucedido con Norte.
Cuando todos los guardianes estuvimos juntos, MiM comenzó a hablar.
- Creo que una persona, os debe una disculpa por todos los inconvenientes.
De detrás de MiM, salió la chica de la que me había enamorado,con un traje de princesa y un peinado a juego.
- Lusy... - dijo MiM.
- Siento los problemas que he causado - dijo bajando la mirada.
- Exactamente mi hija lo siente de corazón,¿verdad? Y ya no hablemos de la restrincción de encontrarse con sus primos.
Ella se limitó a asentir.
- ¿ Hija? - dijimos todos a la vez.
- No pasa nada linda! - dijo hada volando para darle un abrazo, ignorando lo que acababa de decir MiM.
Y así todos los guardianes hasta que quede yo, ya que MiM ya se había ido.
Norte hizo una seña a los demás guardianes para que se retirarán, cuando solo quedábamos nosotros comencé a hablar.
- Wow! Esto no me lo esperaba.
- Ya... siento no haberlo dicho.
- Que va! Si no es malo, sólo sorprendente.
- Vienes a dar un paseo? - dije.
- Si.
- Llegamos a una de las llanuras del Polo Norte y pasó, ella se acercó a mí y yo a ella y nos besamos, bajo un montón de copos de nieve.
- Recuerdas a esa chica que conociste que era mortal.
-Si - dije confuso.
- Puede que fuese yo en mi forma de mortal.
- Me alegra tenerte de nuevo pero... Te tendrás que ir no?
- No,mi padre me ha dado permiso, para quedarme con ustedes, si les parece bien.
- Claro, osea, a mi me parece bien.
Ella río y me dio un beso corto pero dulce.
- Vamos - dijo Lusy, dándome su mano.
- Vamos - dije, tomándole la mano.
Y así emprendimos rumbo al polo Norte, bajo un montón de copos de nieve.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones en Acción ( Jack Frost) # TERMINADA#
RomanceJack Frost es un espíritu irresponsable al que le encanta jugar con los sentimientos de las chicas. Pero que pasaría si un día llega una chica a su vida que no se deja vencer por sus encantos?