El primer dia sin ti

101 5 0
                                    

Me encanta la canción y viene muy bien para la historia así que si podéis escucharla mejor.

~Jack~

El día después a su marcha amanecía nublado, baje a desayunar y me encontré a Norte en la cocina preparando el desayuno.

- Buenos días - dije saludándolo.

- Que?? Ah buenos días ¿ que tal has dormido?

- Bien supongo - dije sentándome en la mesa sin mucho ánimo.

- Oye estas bien? Te notó un poco... desanimado.

- No, no es nada sólo pensaba en lo de ayer.

- Le habías cogido cariño ¿ no es cierto?- preguntó Norte dejando unas tostadas delante de mi.

No creó que simplemente sea cariño - pensé.

- Si supongo - dije después de pensar que decir eso podría traerme varios problemas.

- Jaja - río Norte - seguro que volverá pronto esa chica es así.

- Eso esperó - dije susurrando.

- Voy a ir a hacer un día nevado a algún sitio - dije saliendo por la ventana.

~Norte~

Jamás había visto a Jack tan desanimado ni tan preocupado por si volvería a ver a una chica.

Quizás se esta empezando a enamorar.

Después de verlo salir por la ventana me diriji a mi despacho a arreglar unos papeles.

~ Mientras con Lusy ~ ( ya estabais esperando a que apareciera eh jajaj )

Me encontraba con mi primo en una pequeña villa cubierta de nieve.

Cosa que hizo que me acordara de Jack y sus días nevados pero enseguida me centre y seguí a Robín por las calles desiertas hasta una casa.

Pete con cuidado en la puerta que se abrió mágicamente y Robín y yo entramos haciendo poco ruido.

Nos guiamos por la poca luz que había por un estrecho pasillo hasta llegar a un gran salón.

En el salón estaban una chica de pelo rubio y un chico con pelo castaño ambos tenían los ojos de un color verde esmeralda.

- Hola chicos - dije sentándome en el sofá que estaba enfrente de ellos.

- Hola Lusy - dijeron ambos.

- Exactamente que paso ?? - pregunte con impaciencia.

- Al parecer Lin quiere matarnos - explicó la chica rubia.

- Ya y algo más - dije restándole importancia.

- Como que algo más has escuchado nos quiere matar - dijo el chico de pelo castaño exaltándose.

- Ohh vamos por esto me habéis hecho venir - dije haciendo ademán de irme.

- Eso y que no creó que debamos seguir viéndonos - confesó la chica rubia.

- A que te refieres Saray - dije refiriéndome a la chica rubia.

- Nuestros padres empiezan a sospechar y sabes que tenemos prohibido vernos.

- De acuerdo - concrete con Jacof el chico de pelo marrón - volveremos a vernos cuando se calme todo ¿ de acuerdo ?

- De acuerdo - dijeron los tres a la vez.

- Nos vemos - dije desapareciendo en una nube de polvo blanco.

¿ Que pasará? Los había dejado abandonados pero aquí estoy de nuevo fastidiándoles la existencia.

Rompecorazones en Acción  ( Jack Frost) # TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora