el libro

4.4K 211 8
                                    

oscuridad, así es como ____ describía su mundo antes de conocerme, se sentía sola, la oscuridad la envolvía, y ahora a dos años de su partida esa oscuridad es la que me envuelve a mi, intente seguir su consejo, ser feliz, seguir con mi vida pero no podía, me costaba mucho centrarme en las grabaciones de las películas que hacia, no dejaba de pensar en ella, a los dos meses que ella se alejo de mi, mi relación con isabella fue en picada, y todo termino cuando dije el nombre ____ mientras hacia el amor con ella, esa fue la gota que derramo el baso, no suelo salir mas como lo hacia antes de conocerla, prefiero quedarme en casa, la casa que ella me dio, leer aquel borrador una y otra vez junto a laya, es lo único que hacia cuando no tenia que salir por asuntos de trabajo, a mi familia casi no la veo. "me gusta imaginar que el mundo es un enorme mecanismo" repito en mi mente aquella frase que a ___ tanto le gusta, ""me gusta imaginar que el mundo es un enorme mecanismo. A las maquinas nunca les sobra nada ¿sabes? Siempre tienen las piezas justas para funcionar y entonces pienso, si el mundo es un gran mecanismo, tiene que haber alguna razón para que yo esté en el" >>¿____ya encontraste tu razón?<< me pregunto cada vez que leo esa frase, no quiero creer que esta es nuestra despedida, tu me lo dijiste, no es un adiós si no un hasta pronto, y aun sigo esperando el momento en que te vea nuevamente y tenerte entre mis brazos >>¿y si es feliz con su esposo?<< es otra de las preguntas que tanto pasan por mi mente, el aroma a frambuesa que desprendía la habitación principal desapareció ase ya un año atrás, me rehusó a creer que ____ se olvido de mi, nadie ha sabido de ella desde su partida, Lilia, Dylan incluso Wes dejaron de saber de ella al mismo tiempo que yo.

"toc toc" se escucho la puerta bruscamente, la persona que este tocando esta desesperada, no quiero saber nada de nadie, quiero quedarme con mis pensamientos, con mis recuerdos, cada vez que pienso en ella las lagrimas se asoman, no puedo evitar llorar con cada recuerdo. "toc toc" se volvió a escuchar, dejando escapar un gran suspiro camine hasta la enorme puerta de madera, y al abrirla Dylan me mostró una sonrisa -te tengo una sorpresa- dijo entrando a la casa, no estoy de humor, tantas veces que ah intentado hacerme sentir mejor, tantas y cada una de ella fallidas - mira esto, lo compre para ti- dijo entregándome un paquete de color cafe.

-¿que es esto?- pregunte mirando el paquete.

-ábrelo- fue lo único que dijo, supongo que si me quiero deshacer de el cuanto antes tendré que hacer lo que el dice, abrí el paquete con cuidado, es un libro, un grueso libro con una portada hermosa y con letras grandes " nuestra pequeña historia de amor" esa frase yo la eh leído antes... - ya viste quien lo escribió y lo que dice en la contraportada- dijo sin borrar esa pequeña sonrisa, mi corazón comenzó a latir con fuerza.

"erase hace una vez" son las palabras que  cualquier cuento de amor tiene, donde no importa como, pero el príncipe azul rescata a la princesa y viven felices para siempre, todas las historias de amor, sean antiguas o modernas terminan con un final feliz, en cambio esta no lo es, no es una historia digna de una película, una novela, o un verdadero libro de amor, aquí no hay un príncipe azul que recata a la princesa, aquí hay un superheroe, un chico no tan común y corriente, el es un actor que se empeña a rescatar de la oscuridad a la que esta sometida su maquillista y sin previo aviso ambos se enamoran, pero ella a pesar de que lo ama tiene que hacer algo, algo que podría ser la peor decisión que ah tomado.

"nuestra pequeña historia de amor, es una historia creada por ____ Aldridge, que promete no solo hacerte sonreír, si no también llorar y sentir lo que los protagonistas"

mi corazón se detuvo, ella hizo un libro de lo que vivimos juntos, en la parte de arriba de esa descripción había una pequeña foto a blanco y negro de ella, así es como se ve ahora, ¿de que color sera su cabello? ¿hay algo que ella no pueda hacer? dibuja, crea, es escritora... mire a dylan, una sonrisa se asomo ligeramente en mi rostro, ____ Aldridge, ____ Aldridge,  Aldridge, su apellido de soltera, ¿no se caso? y si ese libro lo publico antes de que se casara... sera mejor que no me haga falsas ilusiones -gracias- dije ojeando el libro.

-me voy, mañana tenia planeado ir a un café cerca de aquí ¿quieres venir?-

-si- esta sorpresa me llena de ánimos, un libro, un simple libro me lleno de alegría, el salio de la casa sin que me diera cuenta, algo dentro de mi me dice que este año sera diferente, pero a pesar de que ahora tengo este libro, la oscuridad no se aleja de mi, sigue allí presente, hasta el momento en volverla a tener entre mis brazos.



nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora