* un regalito por navidad, no tenia planeado escribir ninguna escena sexual, pero es navidad, asi que es mi regalo de mi para ustedes.
entramos a la habitación sin dejar de besarnos, todo dentro de mi se estremece, a tome por la cintura atraiéndola mas a mi, su respiración agitada provocaba que cada parte de mi se estremeciera pidiendo a gritos su cuerpo, con las piernas entrelazadas a mi cuerpo la lleve hasta a cama donde la recosté, sus mejillas ruborizadas y esa mirada que me decía "tómame" estaban volviéndome completamente loco, ella tomo el cuello de mi camisa y me acerco a ella, con delicadeza y lentitud lamió mis labios haciendo que un cosquilleo bajara por toda mi espalda sus manos frías desabrocharon mi camisa son dejar de besarme apasionadamente y al despojarme completamente de ella yo subí mis manos con lentitud pasándolas por todo su cuerpo hasta legar al primer botón, nuestras respiraciones agitadas era simplemente el comienzo, no había necesidad de hablar, rápidamente la habitación se transformo llevándose lo frió para reemplazarlo por la calidez, la seguí besando y fui bajando con cada beso hasta llegar a su abdomen, al verla de reojo nuestras miradas se encontraron, parece ser que le agrada, que en verdad desea estar conmigo de todas las maneras posibles, sus mejillas ligeramente ruborizadas le daban una apariencia adorable, con cuidado baje sus leggins negros hasta despojarme completamente de ellos, la contemple nuevamente con una pequeña sonrisa formada en mi rostro y ella lo correspondió, entre besos cada bes mas apasionados y desesperados ella se despojo de mi ropa quedando completamente al descubierto ante ella, y yo de la de ella.
-t...thomas...- dijo débilmente cuando intente entrar en ella, sus ligeramente largas uñas rasguñaban mi espalda -t..thomas- dijo nuevamente aferrándose mas a mi
-¿te duele?- pregunte deteniéndome, si mis sospechas eran ciertas esta era la primera vez que ella tenia intimidad y es normal que le duela, ero en vez de eso una pequeña sonrisa se asomo y negó con la cabeza.
-thomas... te quiero- dijo besándome con ternura.
nuevamente entre en ella moviéndome con lentitud, los rasguños en mi espalda y sus ligeros gemidos sobre mi oído hacían que el momento fuera simplemente perfecto.
-t..th... thomas...- decía entrecortada mente acompañada de ligeros gemidos de placer.
el momento era simplemente perfecto, cuando ambos estuvimos en el clímax los gemidos eran cada vez mas y un poco mas fuertes y sin previo aviso, sin siquiera poder intentar evitarlo me corrí en ella, un gemido mas grande salio de ____.
-thomas- dijo con la respiración agitada -thomas.... te quiero
ambos continuamos besándonos recostados en la cama, la sonrisa y la mirada de ___ brillaba aun mas que en otras ocasiones
-____ te quiero- dije abrazándola, ella era, es y sera mía, y no hay nada ni nadie que pueda evitarlo.
****************
hola........
se que no soy muy buena (soy un asco) para escribir este tipo de escenas, pero espero que les guste...
feliz navidad
atte: elyon
ESTÁS LEYENDO
nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge la joven a la que thomas ama se fue de su lado para casarse por compromiso, pero el no se rendira, el quiere estar con ella pero hay algo que lo impide >>¿y si en verdad es feliz con su esposo?<< no deja de pensar, pero una mañana el l...