Paso una semana desde que leí esa carta, ¿Por qué? Es la pregunta que siempre me hago ¿Por qué? Anhelo el pasado, las cosas son demasiado duras para soportarlo, pase más de una semana llorando por ____, cuando creí que lo estaba superando... ella regresa con un hombre a su lado, un hombre que no soy yo, esta semana que paso después de la noticia trate de olvidarme de ese nosotros que pudo haber sido, pero es imposible, aun sigo pensando en eso, Si, lo que ella me hizo me dolió, pero me duele aun más el saber que no puedo hacer nada para impedir que en verdad se enamore de ese sujeto. Siempre miro el numero de la chica del parque, pero no puedo hablar con ella, cuando estoy a punto de marcarle, comienzo a ponerme nervioso y un nudo en mi garganta se forma, esa es otra de las cosas que simplemente no puedo entender, al igual que no puedo recordar donde eh escuchado esa voz, me suena tan similar pero a la vez tan ajena, estoy confundido, no sé qué pensar.
Me levante muy tarde, el reloj de la cómoda marcaba casi la una de la tarde, por fin termine el libro, sonara patético, pero llore, llore al saber que es lo que sentía cuando me vio por ese espejo en el aeropuerto, ella en verdad quería verse fuerte, quería que no me preocupara por ella, me alegra en cierto sentido que tenga ese valor, el valor que yo no tengo, ese valor para hacer las cosas que no quieres solo por ver feliz a alguien mas aunque te cueste tu propia felicidad, ¿Por qué su madre tenía que arruinarlo todo? ¿Por qué me alejo de ella de esa manera? Quiero estar con ella aunque sea un solo día, es todo lo que pido, un día mas a su lado.
No quiero levantarme, no estoy de ánimos, es como regresar en el tiempo, me siento justo de la misma manera que como me sentía la primera vez que se fue, laya al igual que yo regreso a ese estado en el que no movía ni la cola, supongo que ella está sufriendo mucho más que yo, después de todo, ella era su dueña. Entonces recordé... la chica del parque, ella puede ayudarme, tome mi teléfono decidido, no me retractaría, el tono de que estaba llamando comenzó a sonar, el nudo en mi garganta se hacía cada vez más fuerte ¿Por qué? Ni siquiera yo lo sabía
-bueno- se escucho del otro lado de la línea -¿Quién habla?
-h...hola, soy el chico del parque ¿me recuerdas?
-si ¿estas bien?
-no, ¿podemos hablar? -La respiración de ella comenzó a sonar cada vez más pausada, como si estuviera corriendo -¿estas bien? Te escuchas agitada
-si, dime, ¿Qué pasa?- su respiración era cada vez mas cortada y fuerte
-bueno veras yo...- el timbre comenzó a sonar una y otra vez, de seguro era Dylan –espera un momento
-Si, está bien, mi superhéroe
Me quede congelado al escuchar eso, no era raro que ella supiera lo del superhéroe ya que se lo había contado, pero la manera en como la dijo, llena de cariño simplemente me paralizo, camine tan despacio como pude hasta la puerta y la abrí con cuidado, no podía creer lo que mis ojos veían, era ___ para en la puerta, agitada, con los ojos vidrioso, ella estaba allí frente a mí, después de tanto tiempo.
-después te marco
-si, está bien- contesto ____ colgando la llamada, eso había resuelto algunas de mis preguntas, como, ¿Por qué me ponía nervioso con el simple hecho de pensar en marcarle? ¿Por qué su voz me parecía conocida? y muchas interrogantes más, después de todo ella si me vio, hable con ella
-eres una tonta- dije tomándola de la cintura con fuerza para poderla abrazar, las lagrimas salían de mi rostro
- Perdón por lo que te hice, Thomas... yo...
No deje que terminara, sentía la necesidad de besarla, y no reprimí esos impulsos, la bese como si no tuviera un mañana, y ella no se negó, anhelaba tanto ese beso que no me separe de ella hasta que la respiración me falto, sus ojos llenos de alegría iluminaban la habitación, estaba llorando al igual que yo, el beso se acabo, si, pero no por eso la soltaría, de pronto el tono con el que la conocí, su tono de llamada tan peculiar, mi voz de niño cantando, en su rostro se dibujo una mueca al ver quien le llamaba, y con uno de sus dedos hizo una seña para que no hablar, creo que ya se quien le estaba marcando.
-hola, si, si, está bien, no hay problema, diviértete, adiós
-¿Quién era?- pregunte retirándome un poco para poder ver su hermoso rostro
-Caleb, "mi prometido"- dijo haciendo unas pronunciadas comillas con sus manos
-¿"prometido"? – dije confundido por las comillas
-si, resulta que ayer, después de hablar contigo en el parque, hable con él, y él me confesó que es gay, así que no me obligara a casarme y...
No deje que terminara, estaba tan emocionado que no pude evitar besarla nuevamente, sus labios sabor chocolate, los necesitaba con desesperación, eso significa que nadie la retirara de mi lado, mi corazón late a mil por hora, esta vez voy hacer las cosas bien.
-_____- dije soltándola para adentrarla a la casa -_____, quiero hacer las cosas bien, yo am.... Bueno- las palabras no podían salir de mi boca y en mi estomago se estaba haciendo un remolino
-tu am....- dijo con una sonrisa mientras se sentaba en el sillón –tus mejillas... estas rojo, muy rojo
-_____-no podía mirarla, estaba tan apenado asi que mire al suelo -¿_____quieres ser mi novia?- dije finalmente, ella se quedo inmóvil, solo me miraba sin decir nada, los nervios estaban consumiéndome, ¿Por qué no dice nada? Es que acaso a ella aun le gusta o en verdad siente algo por su "prometido" algo mas fuerte que lo que siente por mi que ella no encuentra las palabras para decirme que no.
-tommy... es algo tonto que preguntes cuando sabes la respuesta- dijo con una amplia sonrisa, la tome entre mis brazos y la bese, al fin es mi novia, al fin estaré a su lado, nadie la separara de mi.
ESTÁS LEYENDO
nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge la joven a la que thomas ama se fue de su lado para casarse por compromiso, pero el no se rendira, el quiere estar con ella pero hay algo que lo impide >>¿y si en verdad es feliz con su esposo?<< no deja de pensar, pero una mañana el l...