¿te perdi?

2.7K 168 19
                                    

No pude dormir mucho, en esa primera noche con el libro y había leído la mitad, mi amada ____, las cosas que había escrito, él como ella me veía, era más que un simple actor, más que un simple superhéroe para ella, no puedo creer lo que ella pensaba de mi, incluso desde antes de conocerme, ya era su superhéroe desde antes, las ojeras que tenia me ardían demasiado, mire el reloj, las once en punto, ¿Qué estará haciendo ___? No quiero imaginarla con otro hombre, su cumpleaños se acercaba y probablemente tampoco la vería, pero no por eso hago menos esa fecha, sonara tonto, pero siempre en su día, salgo muy temprano de casa, compro un pequeño pastel, y un regalo para ella, arreglo la casa de pies a cabeza y frente a la foto que más amo de ella, enmarcada, la pongo frente al pastel, no puedo dejar de penar en el día en que le tome esa foto, se veía hermosa con esa sonrisa, besando el cristal, el día que casi nos besamos por primera vez, ¿Qué le regalare este año? Siempre me rompo la cabeza pensando en que regalarle, cuando se, que posiblemente ella no regresara, eso mismo hago en navidad, quiero verla una vez más, saber que está bien, pero hay un pequeño, gran problema, el sujeto que acosaba a ___ esparció rumores de que salía con una chica y que planeaba proponerle matrimonio, es estúpido, deje salir un gran suspiro y Salí de la que era la habitación de ____, quiero verla bien, sonriendo, y aunque me duela, y no quiera, si ella está con alguien más, y está más feliz de lo que estaba conmigo, supongo que no luchare.

El timbre sonó una y otra vez sin dejar espacios, sabía que el único que tocaba así era dylan, al abrir la puerta me miro con una sonrisa más que fingida -¿te ocurre algo?- pregunte saliendo de la casa para ir al auto, el negó rápidamente con la cabeza, durante el trayecto el no dijo nada ¿Qué le ocurre? Ayer se veía muy feliz.

-_____- dijo finalmente con un hilo de voz –vi a ____ - mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza, y antes de que pudiera preguntar él se adelanto –si, la vi, está aquí, la vi por el centro de la ciudad, se veía muy feliz, y si te lo preguntas, si, ella estaba con un hombre, al verme su rostro se volvió pálido y soltó de la mano al hombre con quien estaba, sus mejillas se sonrojaron y con un hilo de voz dijo... "no le digas a Thomas" pero eres mi amigo, y no decírtelo es como si saliera con tu hermana a escondidas.

Eso me rompió el corazón, ella no quería que supiera que estaba aquí, después de lo que escribió, más que tristeza me sentía muy molesto, la espere dos largos y dolorosos años, ella dijo que nunca me olvidaría, que su corazón no dejaría de latir por mí, que este no era un adiós si no un hasta pronto, entonces, ¿Por qué hace esto? Porque me hacia sufrir, durante el resto del día permanecí malhumorado, y con un notorio semblante de tristeza, camine de regreso a casa, no quería hablar con nadie, aunque dylan se ofreció a llevarme de regreso pero no quería ni verlo, no quería ver a nadie, estaba molesto, molesto con ___ por lo que me estaba haciendo, conmigo por ser tan incrédulo y creer que ella cumpliría lo que decía aquella nota, molesto con todo mundo, cuando llegue me senté bajo un gran árbol que me tapaba aunque sea un poco de la lluvia, no quería ver a aquella parejas felices demostrando cuanto se amaban con un beso bajo la lluvia, era tonto, me estaba torturando yo solo, oculte mi rostro entre mis rodillas, no quería que nadie viera que estaba llorando, llorando por una mujer, una a la que conocí muy poco, a la que espere por dos años, a la que me termino de cautivar cuando me dijo que era su superhéroe favorito, los pasos de una persona sobre el césped se escuchaban cada vez más fuertes.

-¿está ocupado?- pregunto un chica a la que ni siquiera mire, aun ocultando mi rostro negué con la cabeza y escuche como se sentó a mi lado -¿Por qué lloras?- no conteste nada, ni tampoco la mire. -¿Es por una chica? ¿Cómo se llama?- su voz me sonó extrañamente similar pero no le tome importancia.

-_____ Aldridge- dije aun con el rostro oculto, le conté toda la pequeña historia que tuve con ella, lo que sentía en estos dos años que no sabía nada.

-_____... ¿la escritora?

Yo asentí, durante esta conversación no descubría mi rostro, era una completa extraña para mí, y no quería que me vieran llorar

-yo también soy escritora, ¿puedo usar tu historia para una novela?

-si, pero tendrás que poner que es para ella

-por supuesto- sentí como me rosaba el hombro para levantarse –vamos, te invito un café

-no gracias, quiero estar aquí un rato mas

-está bien, toma es mi numero, cuando quieras hablar, llámame

Aun sin mirarla estén di la mano y tome el pequeño papel blanco, una vez que pasaron un par de minutos y los pasos se dejaron de escuchar levante el rostro para mirar la hoja con su número telefónico, supongo que si ella no quiere verme, no habrá problema que intente estar con otra chica, me costara mucho trabajo pero lo intentare, y la chica que acababa de conocer puede ser mi salvación.

(...)

Al llegar note algo muy extraño, un aroma a vainilla inundaba el lugar, laya apareció moviendo la cola y llena de vida, _____, ella estuvo aquí, corrí a la que era su habitación y al abrirla el aroma a vainilla era más fuerte, como si la botella de su perfume se hubiese roto y el liquido esparcido por todo el lugar, los regalos, los regalos que le compraba para su cumpleaños y navidad no estaban, pero en cambio había una nota perfectamente doblada de color lila, los nervios comenzaban a llenar cada parte de mi, la manos me temblaban y sudaban.

Thomas

Muchas gracias por no olvidarme, sé que es muy cobarde de mi parte venir cuando tu no estabas, pero en este momento me siento como la peor basura de todas, me tope con Dylan, me conto como has estado desde mi partida, siento que no puedo mirarte a los ojos, Thomas... tu no mereces una persona como yo, soy muy cobarde, débil, y muchas cosas más, y eso lo demuestro dejándote esta nota en vez de venir otro día, pero no puedo, siento que no podre cumplir con lo que me ordenaron, aun no me caso, el hombre con el que me casare dice que será mejo conocernos y que quiere conocer el lugar donde solía vivir, Thomas, yo sé que si te veo, saldré corriendo a tus brazos, es por eso que no puedo verte, perdóname, en verdad, comprendo si después de esto me odias, no te culpo, que mas quisiera que estar allí, pero, lo que estoy a punto de decir, me duele aun mas, yo... creo que me estoy enamorando y no decírtelo seria un peor.

Thomas perdón.

Muchas gracias por todo.

Atte.: ______

Ella... ella... ella se está enamorando, ¿que voy hacer? Yo la amo, en verdad la amo, y si la pierdo de nuevo, no me perdonare.


nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora