al dia siguiente me levante de gran animo, ___ estaba recostada sobre mi pecho durmiendo tranquilamente, se sentia tan bien despertar con ella de esta forma, abrazados -___- dije moviendola con delicadeza hasta que por fin se levanto -buenos dias dormilona.
-buenos dias- dijo con una hermosa sonrisa -¿que tienes planeado para hoy?- pregunto acomodándose en el respaldo de la cama y depositando un beso en mis labios rapidamente
-¿a donde quieres ir?
-a disney- una gran sonrisa se dibujo en su rostro, era como mirar a una niña -no eh tenido la oportunidad de ir asi que pues...
-lo que tu quieras- dije abrasándola con fuerza -todo lo que tu quieras.
una pequeña risa salio de ella contagiándome de su alegria. Despues de un par de horas ya nos encontrábamos de camino a disney tomados de la mano, ¿como sera ser su esposo? el solo imaginármelo provocaba que mi estomago se revolviera, no eran mariposas, era algo mas fuerte, como abejas africanas, no pude evitar el sonrojar de mis mejillas haciendo que ___ me preguntara que me pasa, respire hondo para intentar calmar los nervios que sentia en ese momento -nada... solo imaginaba- conteste apretando su mano con un poco mas de fuerza, ella me miro confundida esperando a que le dijera que estaba imaginando -imaginaba... ¿como seria todo si tu y yo fuéramos esposos? - sus ojos se abrieron como dos grandes platos y sus mejillas se ruborizaron con intensidad.
-si tu y yo nos casáramos.... creo que no cambiaría nada- dijo ella desviando la mirada a la ventana para mirar el lugar, eso fue un gran alivio, el que ella pensara de esa forma... es que ¿acaso esta diciendo que esta dispuesta a casarse conmigo?.
al llegar la gran entrada del lugar estaba mickey mause, ___ no tardo en salir corriendo asia el -thomas... tomame una foto con mickey - yo asenti divertido y saque mi celular, le tomo como diez fotos y la que mas me gusto es una donde lo esta besando, muy parecido a la que tengo de fondon, aquella que tanto me gusta sonde esta el pinguino -¿que es lo primero que quieres visitar?- pregunte abrazándola por la espalda, estaba tan feliz que no podia contenerme.
-a la atraccion de los piratas del caribe- yo asenti y comenzamos a caminar, es un lugar muy enorme, no creo poderlo recorrer todo en un dia, pero que mas da si no contemplamos todo, el chiste es que ___ se divierta.
pasamos como dos horas recorriendo la mayor parte posible del lugar, cuando llegamos al castillo principal de disney me detuve en seco, por alguna razón me llego a la mente la imagen de nosotros con una hijo o una hija recorriendo el lugar ambos con alegría contemplando como nuestro pequeño se divierte por todo el lugar.
-¿ahora que imaginas?- pregunto divertida
-¿quieres que te diga?- ella asintio feliz abrazándome con fuerza -imaginaba como seria visitar este lugar con un hijo o una hija- ella se ruboroso aun mas y oculto su mirada en mi pecho -solo imagina como seria
-¿crees que no lo hago? desde que llegue aquí no dejo de imaginármelo- una gran sonrisa se dibujo en mi rostro -la tome de la cintura cargándola y elevándola en el aire para poderla besar, de pronto un hombre con una cámara se acerco a nosotros mostrándome una fotografía instantánea del beso que le acababa de dar a ___, ella la miro con una gran sonrisa llena de ternura -mira- dijo mostrarme la foto era muy buena, cuando estaba a punto de pagarla el hombre me dijo que era un regalo y la sonrisa de ___ se hizo aun mas grande.
***********
me gustaria hacerla mas larga, perdon si esta corta pero es que mi hermano esta molestándome de que quiere que le preste la computadora, pero se los compensare
*atte: elyon
ESTÁS LEYENDO
nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge la joven a la que thomas ama se fue de su lado para casarse por compromiso, pero el no se rendira, el quiere estar con ella pero hay algo que lo impide >>¿y si en verdad es feliz con su esposo?<< no deja de pensar, pero una mañana el l...