¿estas bien?

2.1K 152 13
                                    

al salir del hotel nos encaminamos de regreso a la casa donde laya nos esperaba en la entrada ansiosa, ____ miraba por la ventana del auto con una gran sonrisa en sus labios y las mejillas ligeramente sonrojadas.

-¿estas nerviosa?- pregunte al ver que comenzaba a revisar su celular

-algo- contesto distraída en la pantalla. El "click click" del teclado de su telefono me ponia nervioso, con forme escribía y lei su sonrisa crecia cada vez mas ¿con quien esta hablando?, de pronto su sonrisa se desvaneció ¿que ocurre?

-____ ¿ocurre algo?- al detenerme en un semáforo ella me miro con una mueca y las mejillas mas ruborizadas que hace un momento.

-hay rumores...- dijo mirando su telefono nuevamente- escucha esto- dijo al cambiar el color del semáforo

 -el actor Thomas brodie-sangster actualmente conocido como Newt de la saga maze runner  ah olvidado a la actriz isabella mellig, su relacion hasta donde  los medios saben, ellos dos siempre han tenido una relacion muy estable entonces... ¿porque termiron? mucho se rumora acerca de una tercera en discordia, la ahora conocida escritora _____ Aldridge quien tambien participo como la maquillista de la pelicula maze runner donde ambos se conocieron.

>> ella es linda, si, lo admito, pero dudo mucho que se allá fijado en thomas solo porque si, cuando ella sabia que estaba saliendo conmigo<< son las palabras que la ex novia de thomas nos dice en exclusiva >> es decir, siendo la sobrina de wes, el director de la pelicula, pudo tener acceso directo a el<<

aunque actualmente dice no tener nada mas que un aprecio por los años que esta lleva conociendo al actor se podria decir que esta celosa, pero no nos detuvimos alli, tambien supimos que ____ estaba comprometida hasta hace poco, pues se acaba de ver a esta salir de un hotel.

la nota completa esta noche.

... no se que decir... no tenemos mucho que salimos del hotel, que sera... una hora cuando mucho, es demasiado rapido para que la noticia se publique, al igual que la fotografia, eso despeja mi duda sobre el sujeto que vi ocultándose en los arbustos -._____ ¿estas bien?

-si- contesto algo desanimada

-esto no cancelara nuestros planes ¿verdad?

-claro que no- dijo mostrándome una gran sonrisa -solo... que el comentario de isabella no me agrado, crei que era mas madura- dijo encogiéndose de hombros

-pues... lo es, solo que no le pareció cuando... bueno... en una ocacion, cuando tu ya no estabas, ella y yo regresamos, entonces una vez estábamos haciendo el amor... cuando... la llame por tu nombre, ese fue lo que la detono.

ella me miro impresionada y una sonrisa se dibujo -asi que... ¿pensabas en mi mientras tenias coito con otra persona? que romantico thomas.

al llegar a casa ella se bajo primero y abrio la puerta -____ - dije mientras cerraba la puerta, ella se acerco a mi lentamente con una sonrisa picara.

-thomas... ¿podrias mostrarme lo que le estabas haciendo a isabella aquella ocacion?- ¿me esta proponiendo algo indecoroso? mis mejillas comenzaron a arder con intencidad -thomas...- dijo depositando un beso en la comisura de mi boca -por favor- no pude mas, la tome de la cintura atrayendola a mi para besarla con desesperación -sera mejor ir a la habitacion- dijo tomandome de la mano para llevarme hasta el cuarto donde segui besandola.

____

hola se que me quede a medias, pero es que lo pienso poner en un capitulo aparte.

atte: elyon



nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora