la promesa

2.1K 134 3
                                    

mirar su rostro, su hermoso rostro... tenerla junto a mi... 

no hay palabras para describir como me siento, creo que tarde demasiado en darme cuenta de lo que sentía y en decirlo, pero mejor tarde que nunca, la mire con una gran sonrisa y ella lo correspondió.

-thomas- dijo cubriéndose con una sabana y sentándose con delicadeza  sobre mi torso con las piernas a cada lado de mi, sus manos pasaron con lentitud sobre mi pecho.- ¿cuando sale nuestro vuelo?

-cuando tu quieras- conteste tomándola de la espalda baja -¿nos vamos?- ella asintió feliz y se levanto sin dejar de cubrirse con la sabana.

-thomas... ¿porque nos vamos en avion y no en tren?

-para llegar mas rapido, tenemos que ir a todos los lugares

-pero nos tomara mucho tiempo

-que mejor.

ambos guardamos las cosas que nos íbamos a llevar y despues de una hora con quince minutos nos encontrábamos ya en paris. su rostro alegre y su hermosa sonrisa me llenan de alegría, es simplemente perfecta, el lugar es perfecto, y lo que tengo planeado hacer me llena de nerviosismo, tomamos un taxi del aeropuerto hasta uno de los hoteles que mas me gusta, el hotel pullman paris tour eiffel, es un hotel muy grande y muy agradable, las habitaciones tienen vista a la torre eiffel.

-thomas... este lugar es hermoso- dijo ____ mirando por el balcón de la habitacion -¿a donde vamos primero? rebusque entre mi maleta buscando un candado ¿donde lo meti? no me acuerdo

-vamos a ir a el puente de las artes- ella sonrio amplia mente y con delicadeza tomo mi mano. recorrimos la mayor parte del trayecto caminando dándonos el tiempo para admirar el lugar -____ ¿sabes porque se ponen candados en ese lugar?- ella nego con la cabeza sin dejar de lado esa tierna sonrisa- se dice que la gente pone un candado alli, para jurarse amor eterno, arrojas la llave del candado para que nadie lo pueda abrir y el amor que esas dos personas se tienen dure para toda la vida- ____ mi sonrio con las mejillas ruborizadas y deposito un pequeño y rapido beso sobre mi mejilla -y yo quiero que nuestro amor dure para siempre- al llegar miramos todos los candados que habia en el lugar, estaba casi repleto, era algo digno de una postal -toma, ponlo tu y ambos arrojamos las llaves- ella asintio feliz y coloco el candado -toma- dije dandole una de las copias del candado -arrojalo- ella me miro, tomo mi mano y contó hasta tres, ambos arrojamos el candado al mismo tiempo, nuestro amor durara por siempre, y si alguien intenta quitarla de mi futuro sera sobre mi cadáver.

-thomas... espero que nuestro amor dure por siempre- dijo entrelazando sus brazos alrededor de mi cuello.

-te prometo que nuestro amor siempre va a perdurar- dije besándola con cariño, esa es una promesa que siempre a quedar guardada, incluso si morimos nuestro amor seguira presente.

***********

se que es muy corto pero es que estoy pasando por un colapso creativo.

espero que les guste

atte:elyon



nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora