paso una semana rápidamente, desperté con una gran sonrisa al recordar lo que paso aquella noche, mire a ____, estaba cubierta por las sabanas dándome la espalda, su hombro desnudo tenia una pequeña marca de un rasguño, sin levantarme me gire para poder abrazarla por la espalda, estaba caliente, debe ser por las sabanas, o eso es lo que creí, al ver su rostro pálido y sudado me preocupe, estaba hirviendo, sus mejillas ligeramente rojas me decía que no estaba bien, me levante apresurado -___ despierta- lentamente fue abriendo los ojos y el quejido de dolor proveniente de ella hacia que me preocupara, estaba cansada, como pude la vestí y en mis brazos la lleve hasta el hospital mas cercano, el frió que hacia quemaba, no podía soportarlo mucho, lo único que quería era llegar rápido a el hospital y que me dijeran que estaría bien, que nada malo le pasara, es lo único que pido, quiero verla sonreír, quiero que este bien, ¿que es lo que tiene? desde ayer estuvo muy extraña, la manera en la que se comportaba no era nada normal en ella, era como volver en el tiempo cuando me hablaba porque se obligaba a hacerlo y no porque ne verdad quería.
a pesar del fío atroz que había no nevaba, al llegar a el lugar pedí ayuda desesperadamente suplicando que alguien la atendiera, hasta que alguien lo hizo, la habitación perfectamente blanca y esterilizada con una pequeña ventana que daba al exterior y una pequeña flor de color amarilla me tranquilizaron un poco -¿que le van hacer?- pregunte nervioso al ver como un medico después de tomarle la temperatura sacaba una aguja acercándola lentamente a su brazo, el medico me miro con una pequeña sonrisa
-¿es su esposa?- pregunto al ver mi preocupación, yo negué y me limite a decirle que era simplemente su novio -tranquilícese ella estará bien, solo tomare unos exámenes de sangre, no es nada malo lo que le pasa a la joven...
-____
-no es nada malo lo que le pasa a la joven ____ -. mas tranquilo asentí con la cabeza viendo como le sacaban sangre -los resultados estarán en un par de horas
mas tranquilo espere a los resultados, sentado en una pequeña silla a un lado de su cama, mirando como dormía mas tranquila, quiero ver su sonrisa, ver sus hermosos ojos, quiero que me diga cuanto me quiere, quiero que despierte.
-buenos dias...- se escucho una débil voz a un lado de mi, descubrí mi rostro y entonces la vi, esa hermosa sonrisa que siempre me ah fascinado -¿donde estoy?
-en el hospital, estabas mal, tu temperatura..
-ah... eso- dijo recostansose nuevamente en la cama, y esa sonrisa se fue.
-¿que te ocurre? estas muy extraña desde ayer
-no tengo nada- me dio la espalda acurrucándose mas entre las sabanas, _____ ¿porque no me dices? quiero saber que tienes, no quiero que estés así conmigo quiero ayudarte, pero como lo haré cuando ni siquiera me atrevo a insistir para que me digas que tienes, porque desde ayer te noto tan fría, tan distante, tan ajena a mi, ¿que fue lo que hice mal? porque de un día a otro cambiaste, ¿porque te da miedo acercarte a mi? ¿que es lo que te aterra? que no ves que me preocupas, que me da miedo haber cometido un error y que ya no sientas lo mismo que sientes por mi, ¿que no lo ves?
el medico entro despejando aquella incomodidad que invadia la habitación, mire a ____ parece estar preocupada -tengo los resultados- dijo el medico mostrándome un papel blanco perfectamente doblado -¿quieren que les diga que es lo que le pasa a la señorita ___?
-no, no, así esta bien, puede darme el papel por favor, ¿ya puedo irme?- se apresuro a decir ___ ignorándome por completo, el medico le entrego la hoja a ____ y le dijo que ya podíamos retiramos.
al salir el frio todavía estaba presente, ninguno de los dos hablaba, pero ya no podia mas, tenia que saber que es lo que estaba pasando , tenia que saber porque ___ se estaba comportando asi, que era lo que le aterraba, que es lo que le preocupaba -____- dije sujetándola con del brazo para que se detuviera y me mirara -¿que es lo que te ocurre? -ella no dijo nada, solo bajo la cabeza sin decir mas - ____, te lo suplico, dime por favor que es lo que te pasa, porque no querías que supiera el resultado de los análisis
-thomas..., thomas...- sus brazos me radiaron en un cálido abrazo -perdon... tenia miedo... miedo a que me rechazaras despues de... de decirte que yo....
-que tu... dime que esta pasando, me estas asustando
-thomas... estoy embarazada- ¿embarazada? ____, ¿____ embarazada?
¡EMBARAZADA! ¡VOY A SER PAPÁ!
una gran sonrisa se me escapo y la abrace tan fuerte como pude -porque te rechazaría, eso jamas va a pasar, ahora me das otro motivo para quererte -ella me sonrió sin dejar de abrazarme, no podía ser mas feliz, voy a ser papá de la persona que mas amo en la vida, no podría pedir nada mejor.
*********************************************
¡hola! solo escribo esto para decirles que ya esta a punto de terminar, falta como dos cap que yo creo terminare mañana, se que es muy corto, lo se, lo se, pero despues de terminar con esta estoy pensando hacer otra con thomas... aun no tengo nada previsto aun, ademas de que tambien estoy pensando en hacer como... recomendaciones de historias, fic y todo lo que hay en wattpad pero no estoy muy segura aun, ¿utestdes que dices? las voy a leer hacer una pequeña reseña y e pondre estrella (a mi opinion claro) si estan deacuerdo con esa idea díganme en los comentarios.
espero que les guste
atte: elyon
ESTÁS LEYENDO
nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge la joven a la que thomas ama se fue de su lado para casarse por compromiso, pero el no se rendira, el quiere estar con ella pero hay algo que lo impide >>¿y si en verdad es feliz con su esposo?<< no deja de pensar, pero una mañana el l...