te quiero cada vez mas

1.9K 133 3
                                    

al dia siguiente pasamos todo el dia bagando sin sentido por el lugar, cada vez que ella sonreia y se asombraba con el paisaje o las cosas que había en el lugar no podia evitar sonreir, ese dia me habia llevado la camara fotografica, y mas que tomar fotos del lugar le tomaba fotografias a ella, era simplemente agradable verla, su sonrisa, su cabello cubriendo su rostro por el viento, todo era simplemente perfecto. ya habiamos visitado varios museos, ____ no paraba de decirme que queria visitar la torre eiffel, pero yo tenia planeado algo mejor para cuando fueramos a ese lugar, solo que aun no era el momento, aun tenia que esperar, y aquella cajita con forma de pinguino que se encontraba en mi bolsillo del saco tambien tenia que esperar al momento indicado, para asegurarme de que todo estuviera perfecto.

caminábamos de la mano tranquilamente por el lugar -thomas... tengo hambre ¿tu no?- su mano suave me solto por un instante para ponerse frente mio, yo asenti con una sonrisa al ver como sus ojos brillaban, despues de una largo rato llegamos a un pequeño restaurante llamado " A L'endroit" la fachada era de un color blanco perfecto y parecia ser muy bueno, por suerte no se necesitaba reservacion, nos sentamos en la parte de la terraza al aire libre, la vista era simplemente espectacular, el rostro de ___ al sonreir brillaba aun mas dándole un toque tierno, mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza que me asustaba, nunca me habia latido asi de fuerte y rápido, era una sensación extraña en mi pecho, muchas veces me habia latido el corazón rápidamente y los nervios traicionado al estar con ella, pero esta vez era diferente, el verla sonrir de esa forma provocaba que mi corazón latiera con una velocidad impresionante, diferente a las otras ocasiones, y mis mejillas se ruborizaron al ver aquel collar de cuarzo rosado (que le habia comprado tiempo atras) en su cuello ¿que me estaba pasando? ¿porque mi corazón latia asi? ¿porque ahora? ¿que tiene hoy ___ que me hace sentir asi? la primera vez que me senti de esa manera fue cuando comencé a darme cuenta que ___ me gustaba, entonces.. ¿porque ahora? ella me miro con una gran sonrisa provocando que mis mejillas se ruborizaran aun mas-. thomas... ¿te ocurre algo? estas muy callado y tus mejillas estan rojas- dijo ____ con una gran sonrisa llena de ternura.

-estoy bien, no tengo nada- dije desviando la mira a otro lado, no podia soportar su mirada mas de un par de segundos o me ruborizaba y mis latidos se aceleraban, era como un amor adolescente, me sentia asi, como un adolescente timido sentado frente a la amiga que ama, pero la diferencia era que ella y yo ya somos novios, ella sabe que la amo y yo se que ella me ama, soy patético, sentirme de esta manera cuando ya formo parte de ___, era algo que simplemente no podia explicar.

-thomas...- dijo ___ dando una pausa para que la mirara, temeroso lo hice, su rostro estaba muy serio, su mirada fija en mi, una sonrisa pequeña se formo en su rostro y sus mejillas tomaron un color rosado- te quiero cada vez mas- mis ojos se abrieron como dos grandes platos, y mis mejillas ardieron aun mas, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, no sabia que contestar, por primera vez me sentia indefenso ante esas palabras, por primera vez no tenia idea de que contestar, por primera vez me deje llevar por lo que mis impulsos sintieran, mi cuerpo reacciono casi al instante sin darme tiempo para pensarlo mejor, me levante de la mesa con rapidez tome su delicado rostro y la bese, al separamos me sente en mi silla con rapidez ocultando mi rojo rostro ¿que es lo que me esta pasando? ¿porque estoy actuando de esta manera con ella? es como volver a empezar, hacer lo que debi de haber hecho con ella dese que me di cuenta de que me gustaba, de hacer lo que mis impulsos tanto anhelaban cuando la conoci, porque parecía un niño que acababa de dar su primer beso, ¿porque me daba miedo mirar su rostro despues de besara? ¿sera por el miedo de que ___ me rechace? -thomas...- dijo con voz baja para que la mirara, su sonrisa brillaba mas que nunca -es como volver a empezar ¿no lo crees?- dijo ella tomando mis manos sobre la mesa, es como si ella pudiera leer mis pensamientos, sus manos cálidas entrelazadas con las mias hacian que mi estomago se revolviera.

-supongo que si- conteste con una sonrisa timida -____... tengo miedo- fue lo primero que salio de mi boca sin pensarlo 

-miedo... ¿miedo a que?

-tengo miedo a perderte otra vez

-thomas... es normal tener miedo de perder a la persona que mas quieres, porque nunca se sabe cuando se puede ir de tu lado, pero... pero yo no pienso dejarte jamas.

yo asenti con una pequeña sonria se asomo en el rostro de ___ llena de ternura. Al llegar la comida ambos nos quedamos callados, durante el resto del dia permanecimos asi, no era necesario hablar, yo sabia que ella cada vez que me miraba me decia que me queria, tomados de la mano regresamos al jotel, ya faltaba poco para que nuestro viaje terminara y la oportunidad de pedirle que se quedara a mi lado para siempre, que fuera parte de mi hasta que la muerte nos separe se asomaba, aun asi... no me sentia listo, queria hacerlo, queria proponerle que fuera mi esposa, pero algo dentro de mi me decia que no era e momento, lo unico que espero es que ese momento llegue pronto porque no me siento capaz de estar a su lado un dia mas sin saber que ella es mia, que es mi esposa y que un hermoso futuro nos esta esperando.

-thomas... ¿hay algo que me quieras decir? - dijo ella mirandome a los ojos mientras esperábamos en el elevador a que llegáramos a nuestro piso, pero no me senti capas de hablar, no podia, intentaba, intentaba en verdad pero no podia, simplemente no podia.

al llegar a nuestro piso ___ parecia preocupada, tal vez era porque estaba actuando muy extraño pero no podia decir que era porque los nevios me traicionaban, ambos salimos al balcón con completo silencio -____- dije al fin -____ te quiero cada dia mas, te amo cada dia mas, no se que sera de mi si no estas a mi lado, quiero estar contigo, eres la persona que mas amo en toda mi existencia, quiero protegerte, tu haces que me sienta tan vulnerable con el simple hecho de ver tu sonrisa, cuando tomas mi mano me siento tan fuerte... provocas tantas cosas en mi que no se que hacer conmigo mismo.

ella se acerco ami con cuidado y me beso, tarde un poco en reaccionar pero termine por corresponderle


nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora