¿te casarías conmigo?

1.8K 130 6
                                    

me levante con muchos animos, despues de saber que sera papá todos los dias se iluminan, no hay nadie que pueda impedirme ser feliz a su lado, y hoy es el gran dia, hoy tengo planeado proponerle matrimonio, ____ aun seguia dormida, con mucho cuidado para evitar levantarla me pare de a cama y llame a la recepcion para pedir el desayuno, todo tiene que salir a a perfeccion, tiene que ser el mejor dia en a vida de ___ y no hay nada que pueda impedirlo, nada.

me di un bao y me cambie, despues de desayunar la llevaría a varios lugares, y el ultimo destino seria el lugar donde por fin le pediria su mano, la noche anterior me desvele hablando con wes para que me dera concejos de lo que tenia que hacer para que a ella le gustara.

-buenos dias- dije depositando un beso en la mejilla de ___ para levantarla, el desayuno ya estaba aqui, ella me miro y me dedico una pequeña y tierna sonrisa -vamos, tienes que desayunar que hoy tenemos un dia muy largo.

-¿que tienes planeado para hoy?- pregunto acomodando su espalda en el respaldo de la cama y tallandoce los ojos con delicadeza, le arrime el plato a la cama y bese su frente

-es una sorpresa- ella me miro con una mueca y sonrio, sus mejillas ruborizadas me gustan mucho, me sente a su lado mirando como comia ¿como sera nuestro bebe? ¿sera niño o niña? ¿a quien se parecerá? ¿sere un buen padre?

-thomas...- me llamo ___ tomando mi mano haciendo que me estremeciera -¿en que piensas?

-en nada importante

-¿el bebe? no dejas de hablar de eso desde que te lo dije

-es que ya quiero verlo, quier saber que es...

-tranquilo, ya lo veras, mas adelante- yo asenti dejando salir un gran suspiro, los nervios me comían vivo con tan solo pensar que me casaría, que seria padre.

después de desayunar y de que ___ se arreglara, pasamos por todos los lugares que nos faltaron como; le marrais, las catacumbas de paris, pirámide del museo del louvre y el museo carnavalet, la noche se hacia presente, y un hermoso atardecer se hacia presente tiñendo el celo de un color naranja con rojo sangre, nos dirigíamos a la torre Eiffel tomado de las manos, los nervios me llenaban de la cabeza a los pies, mi corazón latia cada vez mas rapido con forme nos acercábamos a nuestro destino, ____ no tenia ni idea del porque estábamos alli, yo solo le dije que el espectáculo de juegos artificiales en ese lugar se veia mucho mejor que en cualquier otro lado, ella me miro con una amplia sonrisa, su cabello suelto color rubio cenizo le cubría parte del rosto por el viento, recuerdo que hace unas noches ella me puso a teñirle el cabello, fue divertido y, a pesar de que tenia los guantes termine manchado de tinte en todo el brazo, la punta de la torre ya estaba cerca, mi estomago se estaba revolviendo, le regrese la sonrisa pero con algo de nerviosismo, mis manos comenzaban a temblar cada vez mas, mucho mas -¿te encuentras bien thomas?- pregunto al ver que no hablaba, un nudo en mi garganta se fue formando rápidamente, si hablaba terminaría por decirle todo asi que solo me limite a mover mi cabeza, -¿estas seguro?- volvi asentir ahora mas nervioso de lo que ya me encontraba.

-te tengo un sorpresa- ella me miro confundida, meti mi mano a el bolsillo de mi saco donde se encontraba aquel estuche, ya queria dárselo pero a la vez estaba buscando el momento indicado, el atardecer desaparecía lentamente y se convertía en un hermoso cielo estrellado.

-thomas... gracias por traerme aqui- dijo ___ tomando mi mano libre con una gran sonrisa y mejillas rojas -te quiero

-mira el cielo, ya esta a punto de comenzar el espectáculo

ambos mirábamos el cielo lleno de estrellas a mas no poder, la sonrisa de ___ al ver el primer juego artificial me alegro aun mas, es como ver a una niña, su sonrisa llena de ternura y su asombro son algo que jamas me cansare de ver, y aun mas, desde que ella dejo ese oscuro pasado, me alegra haber sido yo el que la ayudara, me alegra tanto haberla ayudado a pesar de que ella no queria en un principio, y si regresara en el tiempo esta mas que claro que lo volvería hacer, aunque me gustaria cambiar el hecho de no decirle a tiempo que la queria, eso es lo unico que cambiaría, pero no me arrepiento de nada, su mano se solto de la mia, estaba tan emocionada por las luces en el cielo que aproveche aqul momento que ella estaba distraída tomando fotografías para hincarme en una pierna y sacar aquella pequeña caja en forma de pinguino -____- dije para llamar su atencion, sus ojos se abrieron como dos grandes platos y por poco dejo caer el teléfono, esta congelada mirándome fijamente con los ojos casi llorosos -_____ yo...- las palabras comenzaban a salir débilmente y el nudo en mi garganta comenzaba acrecer, pero tengo que decirlo, ahora o nunca -____ te amo, y los años que pase sin verte fueron los dias mas horribles y tristes de mi vida, siempre me dije que cuando te volviera a ver te diria todo lo que siento y que nunca te dejaria escapar otra vez, y ahora que te tengo quiero pedirte algo..., quiero... quiero que seas mi esposa, despertar a tu lado siempre, saber que siempre que regrese de trabajar estaras tu esperándome en casa con una gran sonrisa, o trabajar junto, quiero... quiero estar contigo desde que amanece hasta que anochece, cuidar de ti siempre, saber que nada nos va a separar, ____ ¿quieres ser mi esposa?

-thomas... yo...- su voz comenzaba quebrarse y las lagrimas a salir, no sabia si era de felicidad -thomas... yo...


nuestra historia de amor (thomas brodie-sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora