-narra Jane
-Me despierto y me pongo a caminar por el vecindario de mi antigua casa solo lloraba al llegar a mi casa y ver lo habitable que se veia yo solo recordaba lo que haciamos mama y papa en la casa desde pequeña recordarlos me hace sentir que aun estoy con ellos...
-Recuerdo.
-Mama puedo ir al parque? Dije yo.
-Si Jane vas sola? Dijo mi mama...
-No mami voy con el
recien llegado es mi amigo. Dije yo.-Se puede saber quien es?
Si mama su nombre jeffry woods vamos al parque queda solo a una calle puedo puedo puedo? Dije muchas veces-Mi mama se quedo mirandome...
-Hija puedes ir calma pero vente temprano. Dijo mi mama.
-Ok gracias mama la mejor mama del mundo. Dije yo
Hija bueno ve ya es hora pero recuerda respondeme el celular. Dijo ella
-ok mama. dije yo
Sali y jeff estaba hay esperandome me vio.-hola . dijo el y me mostro la sonrisa mas agradable del mundo.
-Ho..la . Dije yo asustada...
-Hey te iva a llamar pero como te vi no te llame y emm nos vamos? .dijo el sonriendo de un modo penoso...
Siii vamos tengo tiempo sin ir al parque mama y papa me llevaron la ultima vez a los 11 años y bueno estoy feliz no se si a cambiado el parque y estoy emocionada. Dije yo sonriendole.
-si yo tampoco he ido soy nuevo aqui tu ya sabes eso.
-si . Dije yo.Nos fuimos caminando y llegamos...
-Este es el parque es igual. Dije yo.
-Si emm cool nos montamos en los columpios? Dijo el
-si andale a que te gano!!. Le dije con mirada desafiante.
-Eso crees es lo que tu crees? Yo te ganare Jane!!. Dijo el.
-A ok ok demostrare que soy la mejor el que llegue mas alto gana. Dije yo.
-ok. Dijo el.
-A la cuenta de 3. Uno....dos...TRES! Dijimos los dos.-El me gano yo como soy mala perdedora.
-perdi porque no tenia mi columpio esta muy viejo. Dije yo.Y el se reia
-Perdiste perdiste perdiste! Dijo el con voz burlona.
-a si pues... Fui interrumpida porque me estaban llamando le hice una seña a jeff para que esperara.
-llamada
-Hola mama
-Hola cuando llegas son las 9:30 pm dile a tu amigo que ya se tienen que ir a sus casas que a las 10:00 pm tu papa llega. Dijo ella-ok mami ya voy. Dije yo suspire y colge.
-final de la llamada
-que pasa? Dijo jeff
No es que mi mama dijo que ya me debo ir. Dije yo suspire.
Ok te acompaño. Dije el.
Si quieres?. Dije yo
Si gracias por venir eres mi unica amiga aqui. Dijo el mirandome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)
RomanceHola soy Jane Arkensaw mejor conocida Jane the killer me siento distinta desde hace mucho no tengo ansias de mi venganza pero no se... POR QUE NO QUIERO MATAR A JEFF?!. Hay un sentimiento que me asusta no se si lo estoy empezando a a-a-marlo! Tengo...