Han pasado 2 meses desde la muerte de mi mamá y pues he aquí yo en el aeropuerto, esperando un avión para irme con mi papá a vivir a Canadá, Por qué? pues mi padre predio el trabajo y consiguió otro allá y pues no ha ocurrido nada interesante en mi vida aparte de la despedida que tuve con Louis, ya habíamos arreglado todo y esto tuvo que pasar
Ambos decidimos que esto era lo mejor por lo que no discutimos con papá y pues quedamos en que todos los días el me iba a escribir por snapchat ya que somos tan bobos que nunca compartimos numero y yo estaba en contra de eso así que mejor para mi ya que por mas que haya pasado tiempo no nos conocemos mucho por lo que sigue siendo un completo desconocido para mi.
Un mes después de que mi mamá haya muerto Louis se me declaro, dijo que estaba completa y locamente enamorado de mi, que se había enamorado de mi carácter, de mi personalidad, de mi forma de ser y de todo en mi. Yo no estaba todavía recuperada por tremendo golpe en mi vida por lo que obviamente lo rechacé aun así sintiendo exactamente lo mismo que el, y por eso decidimos que esto era lo mejor para mi, para el..... para ambos, porque yo ahora no quiero estar en ninguna relación y pues si yo me iba el iba a poder olvidarme y yo a el y así podría conseguir a alguien mejor porque yo no soy la indicada, ademas de que todo el mundo consciente y en sus respectivas casillas sabe que las relaciones a distancia nunca funcionan.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que anunciaron mi vuelo iba caminando hacia el avión hasta que oigo una voz, una voz inconfundible de esa persona, de esa persona que estuvo conmigo siempre, en todo momento y que cuando yo suba a ese avión, iba a pasar a ser parte de mi pasado, un pasado fatal, horrible, pero como el estuvo ahí para ayudarme a superarlo se volvió en un bonito pasado que siempre será parte de mi.
Hey, espera!! - dijo Louis - no puedo creer que te vayas y aun no se tu nombre - dijo ya cuando estuvo al frente mío
Es mejor que no lo sepas, ya que sino me sentiría una persona fatal por decírtelo en momentos como estos - dije sonriendo de lado - así que es mejor que me vaya - dije después de minutos de silencio
Prométeme que enserio me vas a escribir y vamos a snapchatear siempre pase lo que pase - simplemente me limite a asentir y así fue como nos quedamos mirando hasta que el me beso, un beso de despedida, uno que siempre me iba a gustar, de la persona que siempre me iba a gustar, de esos labios que siempre me iban a gustar
y esa fue la ultima vez en que vi a Louis ya que las fotos no cuentan, pero créanme, nunca de los nunca dejamos de hablar y tampoco lo vamos a hacer porque el es, fue y SIEMPRE será mi chico de Snapchat al igual que yo su chica de Snapchat.