capítulo 3

1.4K 75 0
                                    

Narra: Thomas
En el último día de clases esperaba con ansias el timbre y no sólo yo sino ki hong y dylan, al escuchar el timbre empuje a toda la multitud para llegar a mi casillero, y saque lo más importante mi chamarra, mis lentes negros y mi cajetilla secreta, pero al notar que sólo tenía tres cigarrillos, pensé que mierda, hasta que ki hong se acercó a mi.
- que haces viejo.
- nada.
- que te pasa, le señale la cajetilla e hice un puchero,
- no te preocupes Thomas saliendo te compró uno y me abrazo, me encantaba que hiciera eso, no abrazarme claro, que me comprara cigarrillos, cuando note que kaya se dirigía acá,mi sonrisa se fue,ella no me caía bien, a si que sólo le hablaba porque le hablaba a ki hong y dylan
- hola chicos que hacen.
- nada,dijo ki hong.
- y dylan, dijo kaya.
- con su novia britt, se esta despidiendo de ella ya que se va ir a alaska por sus vacaciones.
- a que bien, dijo ella, y salimos de la escuela juntos, hasta el auto de dylan, quien no dejaba de besar a britt, hasta que por fin se despidieron y dylan se unió a la pandilla
- la vas a volver a ver amigo, dijo ki hong.
- si pero son dos meses y no soportaré ni un minuto sin ella.
- no seas mamón quieres dylan, le dije furioso.
- es que tu nunca te has enamorado Thomas, me contestó dylan.
- no y ni lo haré, dije.
- entonces que harás en tu verano Thomas, me dijo kaya.
Yo de verdad no le quería responder pero sería muy grosero si no lo hago, a si que le dije - iré a alabama con mi papá, mi medio hermano Max, mi media hermana Molly, su madre Jane, y tal vez me coja a una chica sureña.
Y por un momento me sentí bien al borrar la sonrisa del rostro de kaya y al dibujar un en la de mis amigos, y como kaya se incomodo se fue.
- Wow Thomas eso estuvo fuerte, dijo dylan.
- si pero es verdad voy a perder la virginidad en alabama.
- bueno para pasar nuestro último día de clases, ya que mis dos mejores amigos se van uno a alaska y otro a alabama tenemos que celebrar que yo me quedare en la puta ciudad de louisville kentucky , dijo ki hong, a si que fuimos por cigarrillos.
Al llegar a mi casa mi madre me dijo que si estaba seguro de irme a alabama con mi papá y su esposa y le dije que si,a si que subí a mi habitación a empacar porque a las 12:00a.m salía mi vuelo.
Llegue justo a tiempo para el desayuno, alabama era hermoso aunque fuera más un pueblo que nada,pero me agradaba.
Al llegar a casa, Jane y Max me esperaban con un pastel de chocolate muy grande y los abrace
- gracias Jane, gracias Max y Molly.
- esta en un internado de monjas, dijo Max.
- porque, exclame preocupado
- no es nada Thomas, sólo que en su anterior escuela le hacían bulliyng , dijo Jane con los ojos cristalinos
- ah pues lástima porque quería verla.

Thomas Brodie Sangster ( Y Tu) AlabamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora