001

230 9 2
                                    

El glorioso aire revoloteaba la banda que traía puesta el hombre de aspecto pirata , la larga melena «rastas» que este traiga se revoloteaba plácidamente mientras que este no apartaba la vista de puerto .

El mini barco «bote» que este poseería casi se llenaba de agua del mar a lo que este tomo un balde , lo lleno y comenzó a sacar el agua .

Por un momento aparto la vista del el mini barco hundiéndose para ver a tres esqueletos colgando del vacío mientras el aire los movía junto con un mensage grabado

«estan advertidos piratas»

El hombre saco su sombrero de pirata para posar lo en su pecho y hacer un aleman con su mano.

Las miradas fueron directo a el cuando llegando al puerto el mini barco ya hacia hundiéndose sin embargo a este no le importo.

Caminaba con orgullo cuando uno de los hombres de tez blanca un poco anciano con un niño moreno a su lado lo detuvo.

-hey, usted señor- acoto la atención de el pirata- a donde cree que va? Es un chelín por atar el barco a la orilla

Dijo mientras señalaba el pedazo de barco que salia de el mar.

-mire señor, le doy tres chelines y nombre no hay - puso 3 chelines en el libro de aquel hombre , el niño arqueo las cejas.

-bienvenido a port royal ,señor -dijo dándole a entender que aceptaba para después seguir con su camino junto con el niño y así el pirata llendose.

+

Los tambores sonaban , la ceremonia había empezado el capitán norrinton sería un comodoro , mientras que al otro lado de el puerto el pirata observaba un navío.

- dos pasos MARCHEN! - grito uno de los sargentos mientras que los demás capitanes abrían paso dejando ver a norrinton -media vuelta YA! -ordeno el mismo mientras lo obediencian-presenten ARMAS!

norrinton avanzo con la frente en alto , miro de reojo y disimuladamente a la chica swan quien comenzaba a sentirse sin aire otra vez y trataba de parecer incomoda se removía de su lugar constantemente.

+

El pirata caminaba hacia el navío que minutos antes observaba s,sin bargo antes de llegar a su destino dos soldados se le pusieron enfrente impidiéndole el paso.

-este lugar esta fuera de los limites civiles - hablo uno de ellos

-no estaba enterado , lo siento, si veo a otro os haré llegar- dijo con su tono irónico el pirata.

El pirata trato de rodearlos para pasar sin embargo estos se opusieron.

- al parecer hay un evento social de arconia aya arriba - hizo una pausa- como es posible que dos finos caballeros como ustedes no estén invitados?

-debemos que ente lugar se infiltren individuos -

-es un precioso navio , - cambio el tema el pirata -pero la verdad pienso que .... - intento lo mismo solo que por el lado contrario y sucedió lo mismo.- un navío asi...... Hace que esto se vea solprelco no lo creen?

-el audas es poderoso en estas aguas es verdad, pero no hay navío que equipare al receptor en rapidez -

-que me dices del perla negra-

Ambos soldados soltaron una risita y insistieron que no había navío mas veloz que el receptor. Ambos soldados se pusieron a discutir sobre el perla negra a lo que el pirata utiliso para subir sin ser visto al navío y posarse en el timón

-OIGA !!! ,USTED - grito-NO TIENE PERMISO DE ESTAR AQUI.

-oh, tranquilo - se disculpo- es que es un bonito navío.

-cual es su nombre?- pregunto uno de ellos.

-sparrow..

-cual es su propósito en port royal , maestre sparrow?.

-con sinceridad- concluyo el otro.

-confesare , pienso llevarme uno de estos navíos ,buscar gente en tortuga,robar,asaltar y sacarle las tripas a todos- dijo sparrow malévola mente

Uno de los soldados susuro un "con sinceridad" mientras el otro le decía que sparrow había sido sincero.

La ceremonia había terminado norrinton oficialmente ya era un comodoro , había pedido a swan que lo acompañase al muelle , para dar tema a la conversación este le dijo que se veía hermosa esta solo asintió a la falta de aire

-tu pensaras que soy un atrevido ,pero voy a hablar francamente - hizo una pausa- esta promoción hace mas aparente lo que aún no eh conseguido en realidad la boda con una bella dama , te has convertido en una bella dama Elizabeth .

-no respiro- Elizabeth ya no tenia aire y silenciosamente callo al mar abierto sin que norrinton lo notara.

-si ha también estoy nervioso yo- el comodoro noto la ausencia de la chica y observo como caía al mar mientras gritaba por ayuda.

Sparrow escucho el grito que hasta el mismo pensó que se quedaría sordo y por instinto observo el acto a lo que se limitó a preguntar

- usedes la salvaran?

Ambos soldados negaron por no saber nadar. Este rodó los ojos y se quitó en peso de algunos de sus objetos y prendas que poseería y sin pensarlo salto al mar.

El medallón que poseía swan hizo presencia en el fondo del mar haciendo que retumbar el mar y el aire hacerse con mas fuerza.

Sparrow ya la había sacado , pero se volvió a hundir a causa del peso del vestido así que lo rompió para que este se fuera al fondo del mar y así sacar a la castaña y a el de ahí.

Llegó a la orilla del muelle con la chica en brazos los dos anteriores soldados lo ayudaron , la castaña seguía sin respirar al lo cual el pirata la despojo de su corsé y así esta reacciono y recupero la respiración.

la hija del capitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora