__:a la mañana siguiente me levante hice mis necesidades me bañe por 15 minutos sali me puse una licra negra y un bluson rosado, estaba muy emocionada por que al.fin voy a ver a la pandilla. Y luego baje a hacer el desayuno y hice pan tostado con jugo de naranja y estaba esperando que las chicas bajaran.
Tn: me levante y eran las 10:30 me fui para el bañe hice mis necesidades me bañe por 10 minutos sali me puse unos pantalones cortos rosados con una franela negra y me acorde que hoy veria a mi chinito bello josueita.
Valeria: me levante hice mi rutina de igiene. Y me bañe por 20 minutos sali me puse un pantalon. Largo y una busa gris que decia Love y me acorde que hoy era el concierto de la pandilla y que veria a mi sebas.
Escarlet: me levante hice mis necesidades me bañe por 15 minutos y sali me puse un pantalon corto ajustado con una franela que decia Kiss Me, luego me sente en la cama y me arecorde de que hoy veria a l mor de mi vida bubu.
Claudia: me levante entre al baño hice mis necesidades me bañe por 20 minutos y sali me puse unos less jeans y una franela rosada y me acorde que hoy veia a mi edward.
__:y hay mismo bajaron y yo les dije: chicas vengan a desayunar rapido que hoy iremos a un spa, corran a desayunar.
Las chicas: estabien.
Narradora__:
Todas acabamos de desayunar y ellas subieron por su cartera entraron dinero suficiente y yo coji las llaves del auto y nos montamos todas y nos fuimos hasta que llegamos. Entramos y la señorita que estaba hay nos dijo:
Xxx: hola señoritas en que las puedo ayudar.
__: y yo le dije: emm queremos un baño de espuma y una mascarrila embellesedora por favor.y ella se nos acerco y nos dijo:
Xxx: que quieren primero?
__:primero emm la mascarilla no creen chicas?. Le pregunte y valeria le dijo a la señorita:
Valeria: mire señorita nosotras nos vamos a meter en el baño con la mascarilla por favor. Y la señorita. Dijo
Xxx: pues vengan por aqui.
__: ella nos llevo al lugar de ponernos la mascarrilla y despues nos llevo al baño de espuma. Duramos hay 2 horas y media. Y ya nos teniamos que ir, pagamos y nos fuimos para la casa y cada una se fue a arreglar para el concierto.
__: yo ente a mi cuarto y me fui a arreglar ya que eran al baño y me bañe por 30 minutos sali me puse mi ropa interior y ya para el concierto me arregle (todo lo que me puse en multimedia) y me maquille no tan fuerte y me
puse a chatear hasta que las chicas se arreglen.Tn: yo entre al baño jullendo pues queria llegar temprano me bañe por 20 minutos me puse mi ropa interior y me puse ( todo en multimedia) y luego fui me maquille un poquito fuerte y despues fui a la habitacion de mi hermana y nos pusimos a hablar tonterias hasta que las chicas se arreglen.
Valeria:entre rapido al baño me bañe por 25 minutos y sali y me puse (ropa en multimedia) y me maquille no tan fuerte y me dirigi al cuarto de __ .y nos pusimos a hablar en lo que las demas terminaban.
Escarlet: entre al baño corriendo y me bañe por 15 minutos y sali y luegos me puse (ropa en multimedia) me maquille suave y termine y luego entre al cuarto de __ y solo faltaba claudia.
Claudia: entre al baño lo mas rapido que pude y me bañe por 20 minutis me sali me puse mi ropa interior me maquille suave y entre al cuarto de __. Y ya estaban todas.
__: bueno ya que todas estamos listas ya vamonos nos montamos en la geep y salimos nos dirigimos al concierto y llegamos dentro de 30 minutos por que era cerca, y ashley nos estaba esperando en la puerta para ver a los chicos cantar de otro lugar que no sea en terreno y ashley dijo:
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Ready Enamorada.
Teen FictionHello voy a hacer una historia espero k les guste !chaooooooo!