entonces que dices?

119 15 5
                                    

N___:Alexander venia atrás de mi y yo iba caminando rápido en el estacionamiento para que el no me alcanzara pero fue imposible el corrió hacia a mi y me tomo del brazo y dijo.

Alexander: tu y daniel no son nada eso lo se..

__: claro que si el es mi novio pork dices que no?

Alexander: vi como le diste un beso pero en la mejilla.

__: olleme bien Alexander tu me vas a dejar en paz,no puede ser que me estés vigilando a cada rato yo no te amo. Alexander se fue acercando poco a poco a mi yo me iba echando para atrás hasta que choque con un carro no había escaPatoria,el se me pego y dijo.

Alexander: si no me amas por que te pones nerviosa cada vez que estoy serca de ti.

__:yo..yo no estoy nerviosa. Si lo estaba.

Alexander: si lo estas,dijo y Roseo sus labios con los mios hasta que no me aguante y lo bese y claro el me siguió fue un beso apasionado después de unos segundos nos separamos por oxigeno( puto oxigeno) el me dijo:

Alexander: vez que aun estas loca por mi tu me besaste.

__: que dices porque tu ya tenias tus labios con los mios . el se aserco ami y dijo.

Alexander: vamos a volver vamos a seguir siendo novios.

__: yo no se Alexander yo te amo pero no estoy Segura lo nuestro nunca funciona siempre aparece alguien que lo arruina todo.

Alexander: pues vamos a evitarlo,no permitamos que dañen nuestra felicidad.

__: no se alex no se que hacer estoy muy confundida,da!e tiempo por favor. Alexander se acerco ami y dio un Corto beso en los labios lo cual yo respondi y Alexander me dijo.

Alexander: esta bien pero no tardes mucho te doy este fin de semana para que pienses.

__: esta bien, ahora me voy que tengo que salir.

Alexander: para donde? Hay dios mio yo y mi bocota para que le dije que tenia que salir.

__: emm para un lugar Alexander,le di media vuelta y me fui caminando el instituto no estaba muy lejos pero que bueno que hoy es viernes y no se que voy a hacer mi fin de semana quiero pasármela bien bueno tendré que pensar en lo que me dijo ,bueno yo llegue a la casa entre no había nadie subi entre al baño me duche por 40 minutos en un baño de espuma y relajante ,me envolvió en una toalla Y salí del baño saque una blusa que resalta mis pechos y un pantalón que me queda ajustado y unos botines negros me lo puse me seque el cabello y me hice una cola alta y baje a la cocina y los chicos estaban hay me miraron y tn dijo.

Tn:pa donde ee.

__: a salir a dar una vuelta con daniel.alexander enseguida me miro y abrió los ojos como platos y hay mismo escuche la puerta sonar me dirigí y abrí y si era daniel que me dijo.

Daniel: que linda estas.

__: gracias daniel.

Daniel: nos vamos.

__: si esta bien,el se hizo a un lado para que yo pasara como todo un caballero yo pase el iba detrás de mi me abrió la puerta del copiloto y pase y le respondí con un gracias el rodeo el auto para ponerse en el piloto y el entro arranco y nos dirigimos a na heladería que en auto esta a diez minutos de aquí y ese silencio que había en el camino era super incomodo Y llegamos a la heladeria sin decir ninguna letra de el abecedario y el abrio la puerta para mi yo pase pedimos nuestros helados ya saben cual es mi favorito, el de daniel era rompasa y bizcocho ,luego nos sentamos en una mesa para dos y. Comenzó hablar daniel.

Daniel: emm tu tienes novio.

___: nooop porque?, pero amo a Alexander dije en mi !ente.

Daniel: porque estoy enamorado de ti.

__:WTF ,pensé que ahora no tengo nada que me salve y le respondí: lo siento daniel no estoy lista para empezar un noviazgo.

Daniel: esta bien,.

__: daniel y yo no las pasamos súper bien entre risas me sentí bien a su lado bueno llego la hora de irme ya eran las 10:00de la noche salimos de la heladería y nos dirigímos a mi casa del me llevo a mi casa me despedí de el con un beso en la mejilla entre a la casa no había nadie en la sala solo Alexander viendo televisión se dio fuera que entre porkme dijo.

Alexander: y como te fue.

__: hay Alexander no espieses dije quitandome los botines.

Alexander: yo solo te estoy preguntando que como te fue.

__: pues bien Alexander le dije de mala manera. Yo me puse de espaldas frente al fregadero para lavar un baso y comer jugo y siento unas manos grandes agarrando mi trasero el hablo y dijo.

Alexander: no me hables así oíste. Dijo el besando mi cuello apretando mi trasero y yo me retorsia de deseo de besarlo en la boca y tener una noche apasionada pero no , Alexander siguió besando mi cuello y me volteo frente a el y fue dando besos cortos en mi cuello y bajo hasta mis senos y me los fue besando lo cual eso me editaba el se pegó mas ami pegandome a su amiguito haciéndome gemir y me lo pegaba cada vez mas para que yo volviera a gemir y lo hice después subió a mislabios y los beso fue un beso excitante apasionado dulce suave en fin no tengo palabras para definirlo, y nos separamos por aire y el me dijo.

Alexander: vez que no podemos estar lejos tu me deseas yo te deseo.

__: si lo se Alexander.

Alexander: entonces que dices?

Hola chic@s como están esperó que bien que prefieren que ellos vuelvan o se queden separados sus comentarios y votos bayylas amooo❤❤❤❤


Una Fan Ready Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora