__: me desperté y me senté en la cama y pensé en lo de ayer y una lágrima se deslizo por mi mejilla y la seque y me pare de la cama me dirijo al baño y me duche por unos 20. Minutos y salí me puse una toalla después me a recuerdo de que no estoy en mi cuarto exalo y rodeo los ojos y abro la puerta y miro por el pasillo y no hay nadie sali en busca de mi ropa y abro la puerta de mi verdadero cuarto alpazo y Alexander estaba durmiendo entre en silencio abrí la puerta del armario y saque (ropa en multimedia) después salgo de el cuarto lo sierro silenciosamente y cuando me voy a dar la vuelta choco con sebas y el me dice:
Sebastian: que paso porque sales en toalla.yo le conteste.
__: que crees que me voy a cambiar en frente de ese istupido no no no hay te guallaste. El soltó una risita y dijo.
Sebastian: jajaja ok, y no salgas con esa toalla tan corta.
__: ajaaa o si no que.
Sebastian: no Queras saber. Y se fue
__:yo seguí mi camino entre al cuarto en el que amanecí y me cambie y mi cabello lo deje suelto y revise mi celular y habia un mensaje de kate.
__: kate es una amiga mía bueno no tanto como valería y yo pero es mi amiga y no es muy normal no quiero desacreditarla pero es una roba novios, ella es de tez blanca con el cabello castaño y los ojos marrones, y volvemos a lo mismo.
__: el mensaje decía.
Kate: hola __ quiero avisarte que ya falta una semana para las clases espero que entres el primer día bayyy.
__: yo rodee los ojos y dije. Y esta loca, después bajo a na cocina y las chicas estaban vestidas como si iban a salir y los chicos también claro menos Alexander. Yo me dirijo hacia donde esta mi hermana y le digo: hola hermana, dije saludándola con un beso en la mejilla. Y ella me respondió.
Tn: hola hermana como amaneciste?
__: mas mal que bien.
Tn: y porque? Me dijo yo rodee los ojos y le dije.
__: pues por supuesta persona, Alexander iba pasando y lo escucho y se dirige a mi y dice:
Alexander: estas hablando de mi __.
__: yo me volteo y lo miro de arriba abajo y ago una mueca y le digo, si porque. El se va de la cocina y se sienta en una silla yo seguí hablando con mi hermana.
Narra sebastian.
Al ver esa pequeña discusión entre Alexander y __ yo pensé en algo y dije a josue.
Sebastian: heeyy josue. Josue se volteo y se dirigió hacia mi y dijo.
Josue: heyyy que pasa brother.
Sebastian: tengo una idea que creo que funcionará.
Josue: y cual es esa idea.
Sebas: tiene que ver con __ y Alexander.
Josue: aa ok, cuenta la.
Sebas: le esplique a josue que tenia que hacer y después cada uno por su lado.
Narra __:
__: olle hermana para donde van piensan salir hoy.
Tn: sii hermana vamos para una casa de campo hay nose pero quieres venir vamos a durar tres días aya.
__: no hermana yo no voy me quedare estoy muy dolida todavía como para estar divirtiéndome.al parecer Alexander oyó lo que dije y se quedo mirándome me dio una mirada tierna pero yo lo mire con decepción y voltee la cara hacia donde estaba mi hermana.y ella me dice.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Ready Enamorada.
Teen FictionHello voy a hacer una historia espero k les guste !chaooooooo!