Alexander: es que el me a rrobado dos novias ya y no quiero perderte.
__: Alexander pero si tu no me tienes y no te preocupes yo no me meteré con tu primo.
Alexander:aaa estavbien yo pensaba.
__: Alexander me estas cogiendo. De puta.
Alexander: no no no pero si yo no dije eso.
__: no usted dijo que yo me iba a meter con su primo entonces me estas diciendo puta.
Alexander: que no yo nunca dije eso y nunca lo diré.
__: Alexander parte que me voy a bajar del carro.
Alexander: no no me voy a parar.
__: Alexander si no te paras me tiro como sea.
Alexander: no no aras una locura así.
__: si lo are Alexander.
Alexander: que no mira ya estoy a dos esquinas de tu casa.
__: Alexander ami no me importa. Alexander acelero para llegar mas rápido y yo abrí la puerta del auto yalexander se paro enseguida. Yo me baje y yo ya están a tres casa de la mía. Y el me dijo.
Alexander: que estas loca?
__: tu me dijiste puta Alexander hací que me voy a cueriar dejame ponerme la ropa. Alexander se río y dijo.
Alexander: tu no aras eso.
__: asii espera lo aver. Le dije entre a la casa subí corriendo a mi cuarto estaba súper furiosa y busque una de las faldas mas cortas que tenia y una blusa de tiros y me la puse con unos zapaticos me cambie y baje las escaleras Alexander iba asubir las escaleras y el dijo.
Alexander: que sexy estas. Adonde vas.
__: a la casa de Erick.
Alexander: no iras. Dijo poniéndose me en medio.
__: yo si iré.
Alexander: al único que tu tienes que cueriarle es ami.
__: permiso Alexander te voy a morder.
Alexander: pues matame pero no te dejare ir.
__: hayyy Alexander te odio eres un idiota. Le dije me d la vuelta pero Alexander me agarro por la cintura me pego a el lo mas que se pudiera y el me dijo:
Alexander: si me odias porque te pones nerviosa cuando te pego ami. Dijo rodeando sus labios con los mios yo no me pude contener mas y lo bese hayyy dio mio este chico me tiene locaa esos labios tan suaves y cálidos , yo enrede mis brazos en su cuello y Alexander intentaba pegarme mas a el lo cual era imposible yo enrede mis piernas en su cintura y el subió las escaleras y me llevo a la habitación aun sin dejar de besarme y dijo:
Alexander: te are mía , si te dejas te lo are como nunca.
__: yo mire al cielo y dije: hayyy diosito viste que lo intente pero no pude.Alexander se río y dijo:
Alexander: quieres , a las buena o alas mala.
__: hayyy Alexander hazme toda tuya te quiero dentro de mi ahora.
Atención esta parte es un poquito hot así que no me hago responsables de los traumas recuerda que deje esta nota lo que vas a leer sera bajo tu desición repito no me hago responsable de los traumas.
__: Alexander me dejo caer suavemente en la cama sin dejar de besarme salvaje mente luego quito mi blusa con mi ayuda claro, y quito mi falda, y el se quito el poloche y en lo que el se lo sacaba yo iba quitándole el pantalón, y nos quedamos los dos en ropa interior y Alexander quito mi sostén y mis pechos estaban al aire el comenzó a pelliscarlos lamerlos y chuparlos y yo solo gemia y gemía luego el bajo ami cintura y bajo mis bragas y introdujo dos dedos en mi yo solo gemía y le dije con la respiración entre cortada.
__: otro alex ah Alexander.
Alexander: seria un placer muñequita. Alexander introdujo otro dedo en mi y yo sólo gemía.
__: ah aah ahh. Así mas rá..pido.. Le dijo con la respiración entre cortada.Alexander obedeció y lo hizo mas rápido después de un largo rato así alexander lamia mi parte intima yo estaba muy editada y el también el lamia mi parte intima y yo gemía y gemía, después yo le di una chupada a su amiguito varias chupadas y Alexander gemía y gemía luego el sin mas ni menos lamia otra vez mi parte y mordía mi clítoris haciendo que yo gimiera mas alto y después introdujo su amiguito en mi y yo solo gemía y gemía.
__: ah ah Alexander mas rápido ah ah ah.
Alexander: como quieras princesita. Alexander fue cada vez mas rápido hasta que sentí su liquido correrse en mi y llegamos al orgasmo luego caímos los dos rendidos en la cama y el dijo:
Alexander: te amo y siempre te amare.
_/: yo también . beso.
Y se durmieron.
Hola chic@s como están espero que súper bien aquí esta su cap si no les gusto diganmelo por mensaje y si le gusto comenten las quiero un bessoo a toditassss
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Ready Enamorada.
Teen FictionHello voy a hacer una historia espero k les guste !chaooooooo!