Alexander: quien rayos es Erick.___: emm lo acabo de conocer no lo se el me invitó a salir mañana.
Alexander: y dijiste que no verdad.
__: sip. Le dije que si.
Alexander: porque hiciste eso porque le dijiste que si. Dijo enojado.
__: Alexander porque tu seas mi novio no significa que no tendré amigos. Dije alterada.
Alexander: ok, esta bien , dijo , salió de la habitación y dio u. Fuerte portazo, y yo baje y lo seguí cuando iba a abrir la puerta para salir lo detuve y le dije.
__: Alexander para donde demonios vas es solo a la heladeria.Le dije:
Alexander:pero porque tiwenes que hacerme esto yo soy tu novio.
__: Alexander tu y yo habíamos terminado.
Alexander: no,no y no __ tu terminaste conmigo yo no quise.
__: Alexander no te ba.. El salio de la casa y volvió a dar un fuerte portazo pero mas duro, Alexander estaba súper celoso, buenome senté al sofá y espere que el llegara eran las 1:30 am y me quede dormida en el mueble y escucho una voz que me dice en el oído :
Despierta preciosa.
__: yo me desperté pero tenia mucho sueño y mire mi reloj y eran las 2:30 y era Alexander que estaba hay serca y yo me levanto rápido y le digo:
_: Alexander donde te metiste anoche. El me miro nervioso y dijo
Alexander: emm en un bar. Dijo sobandose el cabello.
__: como aun bar Alexander dime que no te fuiste a rebolcar con una ramera. Le dije furiosa.
Alexander: no no no amor solo pase unos minutos pensando lo que paso con nosotros y decidí: que esta bien, puedes ir con ese chico a la heladería.
__: aunque tu no ubieras querido. Alexander yo uniera ido. Le dije con los brazos crusados.
Alexander: aa ok , dijo se dio la vuelta y yo volví a cerrar lo ojos para respirar ondo y siento unas manos que me cargan y era Alexander yo le decía.
__: Alexander ya bajame o sino are un escandalo y despertaré a todo el mundo.
Alexander: hazlo no me importa, dijo subiendo las escaleras con migo en sus brazos y entró a la habitación le puso seguro a la puerta y yo le jale el cabello con mucha fuerza y le dje:
__: si no me bajas atente a las concecuensias.
Alexander: no te bajaré, me dijo y me hizo cosquillas en las costillas y yo lo solté. El me tiro en la cama se me subió arriba y dijo:
Alexander: yo te amo __ te amo mucho y no te cambiaría por nadie en este mundo así que no me dejes.
__: una lágrima se deslizo por mi mejilla el tenia una mirada Asia mi con mucho amor en sus ojos y yo le dje: yo también te amo Alexander y mucho. Beso. Nos acostamos y nos dormimos abrazaditos.
__: al otro día me desperté y mira mi reloj y era súper tarde eran las 1:30 de la tarde y nadie nos despertó me volteo y beo a Alexander acostado durmiendo se van ardiente así y muy hermoso cualquiera lo viola ( no pero verdad cualquiera se lo viola jajaja) lo desperté con un beso en la mejilla y le dije.
__: Alexander mi amor levantaté que es tarde.
Alexander: desearía levantarme a si para el resto de mis días.
__: jajaja ya mi peque levantaté, y lo moví y el se levantó y me miro y me dijo.
Alexander: sabes que eres hermosisima.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Ready Enamorada.
Teen FictionHello voy a hacer una historia espero k les guste !chaooooooo!