44

109 11 1
                                    


__: yo me le tire encima a Alexander para evitar que se coma lo mas sabroso del mundo para mi, y el se callo y soltó los potes de nutella luego el me agarro las dos manos y esta vez era yo kien estaba abajo y el rocío sus labios con los mios y luego me beso fue un beso muy apasionado y dulce luego nos separamos por falta de aire y hay mismo bajaron los chicos y mi hermana dijo.

Tn: no hagan su pornografía en la sala por favor.

__: Callate ridícula, yo me quite del agarre de alex y me pare y el hizo lo mismo y mi hermana dijo.

Tn: k hay de comer __. Yo !e conteste.

__: pues lo que tu encuentres.

Tn: pero aquí no hay nada.

__: haaa bueno entonces no hay nada.

Bubu: pero como k no hay nada eso es imposible esa palabra no existe enmi diccionario.

__: hay bubu acostumbrate por favor. Vamos a jugar piedra papel o tijera y el k pierda tiene que comprar pizza y refrescos.

Todos: ok. Jugamos piedra papel o tijera y el que perdió fue josue. Y le toco comprar la pizza grande y dos refrescos grandes, bueno el lo compro y lo pago luego comimos todos nos pusimos a ver películas y yo tenia un sueño y un cansansio k no lo aguantaba y subí a mi habitación entre al baño me duche por unos 10 minutos salí y me puse mi pijama y !e acosté cerré los ojos y después de un momento me siento un peso arriba de mi y quito la sabana y era Alexander que me dijo.

Alexander: piensas acostarte sin mi.

__: pero si tu no vienes que quieres que yo haga.

Alexander: espera, Alexander entro al baño oí que abrió la ducha y duro ayi unos diez minutos luego salio y se puso una vermuda y se acostó ami lado y me dijo.

Alexander: amor no me vas a dar mi besito de buenas noches.

__: si mi amor* beso, y luego le dije.

__: mi king los demás se fueron a dormir.

Alexander: si mi queen.

__: y nos dormimos.

Hola chic@s como están espero que súper bien bueno aquí esta su cap que no se les olvide votar y comenta bayyy las quiero muchisismooooooo

Una Fan Ready Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora