maraton 5

85 10 3
                                    


__:nos montamos en la yepeta de Alexander y nos dirijimos a la casa de su madre yo estaba súper mega imper nerviosa. Y le pregunte a alex.

__: alex tu madre no es una pesada verdad. Alexander abrió los ojos como platos y se volteo hacia mi y dijo:

Alexander: no la conocesy ya la estas insultando. El jiro la cabeza hacia el camino y yo le dije.

__: no Alexander solo era una pregunta. Mi voz temblaba, y alex se río y dijo.

Alexander: jaja estas nerviosa.

__: no te voy a mentir estoy súper nerviosa. Alex se había parado en una hermosisima casa y supongo que es la de. Su mamá y el se bajo yo iba a abrir la puerta pero el rodeo el carro y me la abrió y yo le dije: gracias.

Alexander: de nada. Todo para que mi princesa se sienta feliz. Antes de tocar el timbre alex me dijo.

Alexander: tienes que fingir ser mi novia.yo le susurré.

__: no Alexander dirás que soy tu amiga. En ese momento Alexander toco el timbre y una señora de masomenos 40 años abrió la puerta y dijo:

Estela: Alexander mi hijo me tenías votada, y quien es esta niña tan linda. Alexander contesto.

Alexander: mamá ella es __ mi novia. Yo abrí los ojos como platos y le dedique una mirada asesina a alex el solo sonrió de lado y yo dije.

__: mucho gusto señora.y ella me contesto.

Estela: señora no estela y mucho gusto__ por fin mi hijo se consiguió una novia linda. Alexander la miro y dijo.

Alexander: esta bromeando. Yo me reí y Alexander me miro serio.

Estela: pero vengan entren y sienten se.nosotros entramos y nos sentamos en el sofá estela nos estaba me estaba contando muchas cosas de alex cuando era pequeño era todo un pervertido. Ella contó que cuando Alexander era pequeño le agarraba la narga a las niñas y le levantaba la falda a la profesora. Yo solo lo miraba con seriedad y luego me reía. Y Alexander dijo:

Alexander: mamá ya no hace falta que le cuentes mas nada. Yo me reí y después de unos minutos llego un chico muy guapo de mas o menos 20 años y la madre de Alexander se paro a recibirlo y dijo.

Estela: hola mi hijo ve para acá que quierol presentarte a la novia de Alexander. El se acerco y saludo a Alexander el le dijo : hola primo supongo que son primos y Alexander no estaba !muy contento por su llegada la madre de Alexander dijo.

Estela: mira matt ella es la adorable novia de Alexander __. El dijo.

Matt: un placer. Yo le conteste.

__; el placer es todo mio. El nome dejaba de mirara ni soltaba mi mano hasta que Alexander dijo.

Alexander: pero ya sueltala. El !e soltó de inmediato y yo me volví a sentar y el joven guapo también. Y la mama de Alexander dijo:

Estela: quieren algo de tomar.

Alexander: yo quiero un jugo.de lo que sea.

___: ami de me lo mismo estela que por culpa de Alexander no desayunamos le dije mirando a Alexander y el dijo.

Alexander: y yo que hice?

__: nada Alexander tu nunca haces nada. El me miro y sonrió de lado y yo rodee los ojos el primo de Alexander no dejaba de mirarme y eso era muy incomodo hasta que pasaron las horas y ya nos teníamos que ir alex fue a la cocina para despedirse de su mama y su primo y yo nos quedamos solo en la sala muy bien esto se esta poniendo incomodo el me dijo.

Matt: eres muy linda como fuiste a parar con el imbécil de mi primo.

__: primero el no es imbécil. Segundo es mas lindo que tu. Tercero que. Te importa.

Matt: me podrías dar tu numero.

__: no, le dije me pare y me dirijo a la cocina y me despedí de la madre de Alexander y salí de allí agarrada de la mano con Alexander el rodeo el auto para abrirme la puerta del copiloto la abrió y yo me subí y el el se subió íbamos en la carretera y le dije:

__: Alexander a ti no te cae bien tu primo.

Alexander: la verdad no.

__: y porque?

Hola chic@s como están espeto quenbien pues vayy las dejo con la duda no se les olvide comentar y votar un besoo para todasss

Una Fan Ready Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora