final de el maraton 10

98 13 5
                                    

__: me levante por el molesto sonido de la alarme le dejo caer mi brazo arriba para apagarlo y no puedo lo agarro y lo extrallo en la pared y me frote los ojos Alexander no estaba por ningún lado me dirigí al baño y me duche por 10 minutos me envolvió en una toalla y salí saque mi uniforme y me cambie me seque el cabello y me hice hondas,baje a desayunar y ya estaba listo estaban arreglando las mesas y yo dije:

__: buenos días a todos ( saben como una miss universo saluda verdad) y todos se rieron menos Alexander el ni la vista alzo para verme.

Josue: hola__.

Sebastian: hola__

Bubu: hello__.

Edward: hola.

Tn: hola hermana.

Valería: hola amiguiss.

Escarlet: hola amiga.

Claudia: hola mi amiga.

__:todos miraron a Alexander el era el único que fartaba y tn le dijo:

Tn: Alexander no vas a saludar a mi hermana. Alexander se quedo igualito y yo dije.

__: dejarlo pues al parecer no le enseñaron modales,Alexander se paro de la silla sin desayunar se dirigió a la puerta la abrió y salio de un portazo,todos nos miramos y valería dijo.

Valeria:y que le hiciste a Alexander__.

__: nada que el esta seloso porque me vio hablando con daniel.

Todas: ok, tn: pero ya bamos a desayunar.

Bubu: hay siii, todos nos sentamos en la mesa y nos pusimos a desayunar terminamos de desayunar bimos la hora y era bastante tarde todos nos paramos corriendo bubu se puso de piloto escarlet de copiloto y los demás atrás el arranco iba un poco veloz ya que era tardisimo llegamos al instituto a las 8:10 y todos bajamos corriendo y nos miramos unos con los otros y tocamos para entrar y una voz masculina dijo: pasen,todos pasamos con la cabeza hacia abajo y Alexander estaba viéndome yo lo mire y cuando el se dio cuenta de que yo !o miraba volteo la cara tuvimos que aguantar los boches de el profesor por 10 minutos y al parecer Alexander no paraba de reír y nos sentamos cada uno en nuestra silla el profesor continuo con su aburrida clase y Alexander mando un papel que me dio en el hombro yo lo mire lo coji y lo abrí y decía.

Alexander: la niñita de mama vino tarde y le hecharon un boche. Voltee la cabeza a el y se estaba riendo y yo le mande otro que dice:

__: por lo menos tengo novio. Se lo tire y le dio en la cabeza y lo leyó cuando lo leyó pude ver su mirada de tristeza y de odio a la vez, yo seguí atendiendo a la clase hasta que tocaron para recreo yo estaba cojiendo mis cosas para guardarla en el casillero pero Alexander me paso por el lado y hizo que se me calleran los libros yo le di una mirada de decepción, y el se fue después me agache arecojer mis libros y una dulce voz me dijo: dejate ayudarte, una dulce voz masculina que pude reconocer de inmediato,era daniel el se agacho a ayudarme y después nos páramos los dos y el me entrego los libros que había recibido yo le dije.

__: hola y gracias. El me respondió.

Daniel: no hay de que, pero si estas mas linda que nunca hoy. Yo me soroje y dije.

__:gracias daniel,baje la cabeza porque estaba rojita como un tomate,daniel tomo mi mentón y lo levanto y dijo.

Daniel: no bajes la cabeza no puedes esconder tanta belleza. Yo me sonroje de nuevo le di un golpe en el hombro el cual se sobo yle dije.

Una Fan Ready Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora