__:vajamos todas listas para irnos y sebastian dijo:
Sebas:hasta que alfin bajan ya me estaba saliendo barba blanca.
Chicos:jajajjja.
Valería:donde esta el chiste que no se lo encontré sebastian casanova. Dijo mirándolo con cara amenazante.
Sebas:hay ya mi cosita bella era una broma.*beso*.
Bubu: hay si ya vámonos.
Edward: si por favor.
Chicas:si ya vamos.
__:esperen que se me olvido algo.
Josue:hay cristo viene. Otro siglo aquí parados.dijo en tono burlón yo lo mire amenazándolo y el volteo la cara.
__:subí a ponerme rimel en los ojos y luego baje y dice Alexander.
Alexander:que fuiste a buscar si te veo con las manos vacías.
__:no esque estaba poniendome rímel.
Josue: hayyy mujeres.
__:somos las que les damos placer a los hombres.
Alexander: eso es verdad dijo moviendo la cabeza para arriba y para abajo.
Bubu: si ya vámonos.
__: ok,salimos de la casa nos montamos en el auto ya que nos íbamos a pasar el día en sambil. Después de 40 minutos llegamos y lo primero que hicimos fue comprar un helado cada uno de su sabor favorito y seguimos recorriendo el lugar y luego nos aburrimos y decidimos irnos al acuario fuimos al acuario y nos sorprendíamos con cada animal casi me da un infarto cuando vi un tiburón jaja pero después se hizo tarde ya iban a cerar el acuario y nos teníamos que ir nos montamos en la yeep y nos dirigimos a la casa después de 50 minutos llegamos por culpa de un amet y cuando llegamos estaba muy cansada que los botines me los quite EB la yeep y entre a la casa descarsa cuando entre solo me salio decir.
__: hogar dulce hogar. Subí las escaleras con la poca fuerza que me quedaba y entre a mi habitación y sin pensarlo dos veces entre al baño me bañe me cepille salí me puse mi pijama y salí cuando salgo del baño estaba Alexander tirado en la cama y yo le dije.
__:que haces hay Alexander.
Alexander:haaa no puedo pues yo me paro entonces.
__: no mongolo te estoy preguntando que enk piensas osea estas hay así nada más?
Alexander:haaa estoy pensando que mañana hay que ir a la escuela.
__:hay Alexander no me vengas a arrecordar eso por dios.
Alexander:debes aceptar la realidad mamí.
__:ok Alexander ahora eres un poeta.
Alexander:que me queda mal.__:no mi amor te queda perfecto.Alexander se detiene y me mira de arriba abajo y ve que mi pijama esta bastante corta y me dice.
Alexander:esa pijama tuya me encantaría quitarte la con la boca.yo le conteste coqueteando le.
__:asii pues hazlo.
Alexander:sera un placer madan. dijo acercándose a mi y le dije.
__:es mentira Alexander hoy estoy muy cansada para estar haciendo pornografía contigo.
Alexander:muchacha y esa boca.
__:tuya papi.dije y me le acosté al lado y le dije.
__:vete a bañar alexander.
Alexander:que yo hiedo.
__:no cariño pero si no te vanas halla bajo hay un mueble y no se si lo quieras usar. Dije poniéndome los dedos en la barbilla. Alexander se paro jullendo y dijo.
Alexander:ya voy ya voy ya voy mi amor mi baby mi cariñito mi vida. Entro corriendo al baño a bañarse a mi solo s me soltó una risita y estaba esperando que el salga del baño.
Hola chic@s. Cm están espero que súper súper súper bien bueno e vuelto y aquí esta su cap de hoy bayyy beso a todas y las quiero. Este cap es dedicado especialmente para.
Luisa Amarante
Jesmery_ready
Yuli_the_killer
Jamnialis.
YomilssinovasEste cap es para todas asik bayyy las quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Ready Enamorada.
Teen FictionHello voy a hacer una historia espero k les guste !chaooooooo!