(Yellow! Bieen aquí voy con una nueva historia, espero que sea de su agrado.)
(Narra Dipper)
Que cansado estoy, por fin vacaciones, dije al aire mientras lanzaba mi mochila en el sofá de mi cuarto, tenía la casa sólo para mi, mis padres salieron y Mabel esta pasando la noche con unas amigas de su clase.Ya llevo dos buenas semanas sin poder dormir por estar recordando ese mensaje todo el rato, antes lo dejé pasar pero ahora en esas semanas esta todo el rato pegado, recordándolo una y otra vez. Recibí ese mensaje el mismo día en que Mabel y yo regresábamos a nuestra casa, en esa linda carta de despedida que nos habían firmado nuestros amigos, tras una fría ráfaga en una esquina había un mensaje que me hizo quedar sin aliento... "Nos encontraremos otra vez un soleado día" firmado con un pequeño triángulo, era obvio que eso era obra de ese demonio de un sólo ojo, pero ¿cómo? Ese día quedó claro que lo derrotamos, suspiré acostándome en mi cama, no le había contado a mi hermana ni a nadie sobre eso. Ya han pasado tres años desde que vencimos a Bill, no creo que tenga que aplicarle ya mucha importancia, además no ha pasado nada así que no hay problema alguno, cerré mis ojos para lograr caer profundamente dormido.
—Mm, ¿En dónde estoy?. —observaba todo a mi alrededor, estaba en un gran bosque, pero este paisaje se me hace muy familiar.
—¡Jajajaja! ¿No lo reconoces chico?, me alegra verte de nuevo, ¡Wao! Te ves realmente bien. —se escuchaba con un cierto eco, retumbando entre el viento.
—¿Q...qué?... Esa voz... No puede ser... —Por todo mi cuerpo recorría una extraña sensación y no una buena, me giré lentamente para quedar con los ojos abiertos como platos mientras me recorría un ligero escalofrío por mi espalda. —¡BILL! ¿Pe..pero cómo?, nosotros te vencimos. —Parecía que estaba muy débil, su típica forma pero más pequeño.
—También me alegra muchísimo verte Pino... Claro que sí, lograron frustrar mis planes, pero desesperado por no perecer en el olvido logré escabullirme... Con el doloroso precio de quedar más débil y sin energía. Dejando mi cuerpo real en su mundo pudriéndose entre la maleza del bosque. —dijo con cierto enojo recostado de su propia estatua, dio unos pequeños golpes en la misma.
—Si lo que dices es cierto entonces si no tienes poder alguno no tengo de que preocuparme... Estas sólo en el plano de la mente y sin fuerzas. —hablé confiado sonriendo, observándole.
—No te confíes Pino tengo ciertos planes entre mis manos para poder regresar a su mundo, así que mientras esta estatua siga entera yo lograré escapar y así podré obtener mi venganza. —Soltó una diabólica y desenfrenada risa para después desaparecer.
En el momento que desapareció me levanté de golpe con mi respiración y mi cuerpo todo agitado, me senté en la cama intentando calmarme... Quizás sea solo un sueño y este delirando, apreté mis manos contra las sábanas, ¡Necesito ir a Gravity Falls y sacarme de dudas! O no podré dormir tranquilo.
Eso es Pino ven a mi... Te estaré esperando... Resonaron estas palabras entre ese oscuro bosque dónde yacía esa gran estatua de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Algo De Ti
FanfictionTres años después de que la familia Pines lograra derrotar a Bill, incontables pesadillas llenan la cabeza de Dipper tras un pequeño recuerdo, ellos creían que ese insano triángulo ya quedaba oculto como un mal recuerdo... Pero lo que ellos no saben...