Capitulo 1

20.1K 1.3K 57
                                    

Capitulo 1

♡EDITADO♡

Llevo 1 hora instalandome en mi nueva casa donde voy a estar viviendo unos cuantos dias, meses o incluso años hasta que no acabe con mi misión.
Matar aquellos que le arrebataron la vida a mis padres.

Son las tres de la madrugada y mañana me toca ir a la universidad ya que aunque haya venido a terminar mi misión tengo que seguir con mi vida, estudiando lo que me gusta asique alla vamos.

Me dirijo hacia mi habitación es blanca y negra tiene un vestidor, un baño propio y una pared de cristal que tu puedes ver de adentro hacia fuera pero de fuera hacia dentro no puedes. Me pongo mi pijama y me dispongo a dormir pero antes de caer en los brazos de morfeo noto como si alguien me estuviera apuñalando. Pero ya se lo que es, desde que cumpli los 18 años he querido que llegara este dia, el dia en el que la diosa luna me bendijera.

(...)

Me despierto por la luz del sol dandome en la cara, veo la hora y me doy cuenta que voy a llegar tarde a clase ya que me quedan veinte minutos para entrar.
Me levanto, me ducho en menos de cinco minutos y me visto con unos shorts altos, un crop top y me pongo mis andy-z negras, me dispongo a bajar de mi cuarto al garaje para cojer mi amorcito, pero antes de hacer eso cojo mis gafas de sol y mi bolso y ahora si que estoy lista.

Llego en menos que canta un gallo. Cuando entro en el estacionamiento de la UNI todas las miradas van hacia el coche, ya que tengo los cristales tintados no pueden ver quien está dentro, encuentro un sitio libre al lado de un camaro ss negro, me encanta ese coche, pero antes de bajar camuflo mi olor ya que no quiero que me detecten. Estoy oliendo a demasiados lobos, luego ire a ver al Alfa de esta manada.

Apago el motor, quito las llaves y me dispongo a salir, suelto mi pelo de la coleta y voy notando como mi pelo que es rubio y esta rizado cae a cascada por mi espalda, me miro en el retrovisor y veo mis ojos verdes y me digo a mi misma "que comienze la fiesta", abro la puerta y cuando bajo un pie del coche noto todas las miradas en mi y antes de bajar por completo y de tenerlo todo en las manos me pongo mis gafas y ya bajo.

Todas y cada una de las miradas van de mi al coche y del coche a mi, se perfectamente que no voy a durar mucho con este coche ya que hay mucha gente y muchos grupo de cazadores que les eh quitado todo y se han quedado con mi matrícula y con el coche asique eso quiere decir que lo tengo que cambiar lo antes posible no quiero que hayan problemas en esta manada por culpa mia.

Cuando estoy casi llegando noto miradas de envidia y de lujuria encima mia, se podria decir que soy una chica normal tengo mi cuerpo perfeccionado, desde que me transforme en mi loba "Luna" irónico ¿no? mi cuerpo fue cambiando pero lo hizo definitivo cuando me transforme en mi tigresa "Kiara" amo a las dos son mis compañeras, mis amigas, y nos llevamos muy bien aunque las dos hallan días que no puedan ni estar juntas pero hacemos un buen equipo al final y al cabo.

Una mirada me saca de mis pensamientos...

♡EDITADO♡

La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora