Capitulo 13

7.1K 504 4
                                    


Capitulo 13- El rescate

POV Africa

Lo último que recuerdo es que me golpearon mientras estaba luchando contra el mal nacido de la manada moon pack, que si no recuerdo mal el es el Alfa Derek.

Desde que me trajeron aquí no han parado de venir hombres para intentar sobrepasarse de mi, pero por mis poderes en espacial del aire los e podido quitar de mi, ya que cuando estaba durmiendo note que me estaba quitando la ropa, para poder acostarse conmigo y desde entonces los estoy quitando mientras se intentan apovechar de mi.

Os preguntareis ¿y por que no utiliza sus poderes para liberase? pues os doy una respuesta, llevo casi una semana aquí y hace un rato un chico intento violarme pero al quitarlo con los poderes vino el Alfa me pego, me dejo inconsciente y me dejo en ropa interior y ataca con cadenas de plata, paa qu eno use mis poderes.

Hecho de menos a Dante y se perfectamente que me esta buscando y espero que no tarde porque esta semana se me esta haciendo eterna, entre los golpes que me estan dando cada vez que entran los hombres y estas cadenas esto es insoportable.

*Aguanta África, seguro que tiene Dante a toda la manada buscandote* Dice Kiara, ella es la que esta utilizando algo de su poder para que no suframos mucho Luna y yo con las cadenas de plata.

*Lose Kiara pero los golpes me duelen mucho y encima los hacen con cosas de plata* Digo casi sin aliento por el link.

*Oh vamos eres la todo poderosa África Wolf, tu puedes con todo, incluso con esto, te recuerdo que estuvimos en una situacion peor y conseguimos escapar* Dice Luna dandonos animos, y tiene razon, hemosestado en situaciones peores y hemos conseguido sobrevivir.

Como tiene toda la razón, empiezo a usar mis poderes de agua y comienzo a congelar lascadenas para que se rompan, tarda un poco pero al final se escucha que comienzan a caerse las cadenas con hielo y empiezo a quitarme las puntas de las dagas de plata que tengo por todo el cuerpo y Luna comienza a curar las heridas, y juro que esto no se va a quedar así, pienso vengarme de todos aquellos que me han hecho esto, y por ultimo voy a disfrutar como Kiara y Luna comienzan a destripar a Derek lentamente y dolorosamente. Me saca de mis pensamientos un ruido de afuera y me asomo por la mini ventana que tengo en una pared y veo que son los lobos de mi nueva manada, veo a Jack luchando, Vicky, Iris, Taylor y por ultimo a mi querido y amado lobo Dante.

Comienzo a hacer lava con mi poder de fuego, ya que gracias a mi poder puedo hacer lo quiera, comienzo a poner toda la lava en el todo el contorno de la puerta y cuando paro comienzo a ver como mi maravillosa lava esta dando frutos, se cae la puerta y vienen dos hombres a por mi, hago que dos enredaderas les coja del cuello y le pegue a la pared para ahogarles y al darme cuenta que estos dos hombres se iban a sobrepasar conmigo, dejo que Luna tome el control y les arranque la cabeza de cuajo mientras sigo en mi forma de lobo.

Salgo corriendo hacia afuera y veo que estan en un circulo y en medio esta Dante y Derek, el segundo esta bastante dañado y no me da pena lo unico que hago es de la rabia que tengo es saltar al medio del circulo y acabar con el trabajo de Dante y lo decapito con los colmillos de Luna mientras lo miro con asco.

-África, cariño estas bien?- dice Dante mientras me ve de arriba abajo cuando me vuelvo humana y se ve que se a dado cuenta que voy en ropa interior cosa que me habia olvidado cojer mi ropa tirada que tenia en la habitacion, al darse cuenta se quita la chaqueta y me la da para ponermela, ya que esta anocheciendo y no quiere que pase frio a parte tambien que no quiere que nadie me vea así.

-Sí, estoy bien, nos vamos?- digo dandole un abrazo y el apovecha para cojerme en forma de recien casados.

-Claro, nos vamos a casa todos- dice comenzando andar el primero mientras que toda la manada esta detras siguiendonos.

(...)

Necesitaba una relajante ducha para mi cuerpo, al estar secuestrada no me dejaron ducharme y estaba asquerosa, no deje que Dante me diera un beso porque los dientes tampoco los tenia lavados y me sabia mal la boca, asique ahora estamos en la cama en proceso de hacer el amor, ya que tanto el como yo necesitamos sentirnos el uno al otro.

-Te amo

-Te amo

Comenzamos a darnos cada vez los besos mas apasionados, deja mis labios y va dando mordisquitos por mi cuello bajando hasta la marca que me hizo hace una semana, se me escapa un gemido de placer cuando me mordio otra vez la marca, comienza a bajar has mis partes intimas y comienza a jugar con mi clitoris y su lengua llegando a un orgasmo, me giro y comienzo hacer lo mismo que el pero yo bajo a su gran miembro y comienzo subir y bajar con mi boca, a succionar.

-Para... si no quieres que me corra en tu boca tan... tan... per... perfecta...- dice entre cortado ya que me da igual que se corra en mi boca y sigo haciendo lo mismo que hace un rato.

Cuando se corre en mi boca se posiciona encima mio y se mete dentro de mi, mientras entra y sale dentro de mi dandome mas placer todavia, nos unimos en uno cada ez que lo hacemos y nuestro orgasmo se hace a la misma haciendo que en toda la habiacion se escuche nuestro orgasmo, se baja de encima mio, me coje de la cintura y caigo en los brazos de morfeo...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO AMORES LO SIENTO POR TARDAR TANTO PERO ME COMPRADO UN ORDENADOR Y AHORA IRE SUBIENDO MAS SEGUIDO OS LO PROMETO, YA NO QUEDA NADA PARA TERMINAR LA HISTORIA Y SEGURAMENTE NO HABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA DEPENDE DE LO QUE PASE EN EL FINAL, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO Y PRONTO OTRO CAPITULO.

BESOS

ANDRE

La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora