Capitulo 9

11.7K 680 22
                                    

Capitulo 9- La cita

Después de lo que paso anoche en la discoteca nos vinimos a mi casa y las chicas se quedaron a dormir en mi casa ya que eran las tantas e iban borrachas, los chicos nos dejaron pero se quedaron un rato y luego se fueron, nos quedamos las tres sopas en mi cama.

Al dia siguiente teníamos un resacon todas pero se nos fue enseguida ya que al ser lobas se nos paso enseguida.

-África, nos podrias enseñar a tu tigresa no?- dice Vicky mientras se come su ultima tostada que prepare.

-Muy bien, vamos- dije mientras me levantaba y me tomaba mi ultimo sorbo del cafe.

Nos dirigimos a la parte de atras donde da al bosque, me concentro, visualizo a Kiara y me transformo. Ellas se me quedan mirando asombradas y luego voy a mi loba Luna y ellas se quedan aun mas impresionadas al ver mi altura, mi color de pelaje y mi color de ojos, vuelvo a mi forma humana y se impresionan mas al ver que vuelvo cn la ropa ya puesta.

-Eso es impresionante- dice una Iris muy alucinada.

-Bueno chicas yo me tengo que ir ya, va siendo hora de ir a mi casa, si queréis mañana quedamos- dice Vicky mientras nos dirigimos a la puerta principal.

(...)

Chicas no os a pasado alguna vez que el chico que te gusta y que es con el que vas a pasar el resto de tu vida te haya pedido una cita, hayas aceptado y no sabes que ponerte y estas horas y horas enfrente del vestidor probándote, vestidos, conjuntos con faldas, conjuntos demasiado insinuadores, vestidos demasiados elegantes y aun no sabes que ponerte.

Pues a mi me esta pasando eso y ahora mismo llevó puesto un conjunto muy vestido azul por la mitad del muslo, con caida de campana con unos tacones blancos que por el tacón lleva como una enredadera en negro, y mi pelo lo llevo suelto con un mechón hecho trenza y puesto en la coronilla.

Una vez lista cojo mi americana, mi bolso de mano que dentro llevo mi movil cargado y un pintalabios rojo por si se me quita para poder aplicarme mas, oigo el claxon del coche de Dante y me doy un ultimo vistazo y me dirijo hacia la entrada para recibirlo.

Cuando salgo me veo a un Dante apoyado en su ferrari F70 con unos vaqueros de pitillo negros, camisa blanca que lleva colgando del cuello una corbata y unas zapatillas básicas.

Cuando nos miramos nos sonreimos y se me acerca lentamente con esa mirada que a mas de una (incluida) nos derrerimos entre sus brazos trabajados y su pecho.

-Que guapa vas, vamos?- dice dandome un beso que transmite mucho amor, placer y ansioso.

-Gracias, tu tampoco te ves tan mal- digo mirándome -a donde vamos?- termino de decir y le sigo hacia el coche.

-Es sorpresa pero disfruta de la velada mi querida Luna- dice abriendome la puerta del coche como todo un caballero, pero antes de que responderme me calla con un beso.

Se sube el al coche y arrancamos a toda velocidad de mi casa hacia el lugar donde me quiera llevar mi gran mate y por un momento pienso en quedarme aqui a vivir, con el, con la manada, con mis nuevas amigas, pero todo eso despues de acabar con mi proposito, acabar con el gremio de los cazadores....

-----------------------------------------------------------

LO SIENTO MUCHO POR LA TARDANZA Y SOBRETODO POR PONER EL NOMBRE QUE NO ERA PERO TUVE PROBLEMAS CON EL CORRECTOR DEL MÓVIL YA QUE ES NUEVO EL MOVIL Y AUN NO LO MANEJO MUY BIEN.

LO SIENTO POR LA TARDANZA Y SOBRETODO POR EL FALLO.

Besos Andrea

La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora