Capitulo 11

9.9K 644 12
                                    

Capitulo 11- venganza 1/3- maratón

En multimedia la casa del gremio de los cazadores.

Esa sensación que tienes cuando sabes que no estas sola en tu cama con la persona que vas a pasar el resto de tu vida como pareja, esta al lado tuyo haciéndote caricias en el pelo y dandote besos en el cuello para despertarte? Pues esa es la sensación que tengo ahora mismo estan... No tengo palabras pero es muy bonito y lo mejor del dia de hoy que hoy voy a realizar mi venganza que tanto anhelo.

-Buenos dias amor- dice Dante mientras me da un beso en los labios y luego a la marca.

-Buenos dias gordo- digo haciendo lo mismo que el -Dante, tengo que decirte una cosa- digo mientras me pongo bien en la cama y el me mira atento a mis palabras -hoy atacare al gremio de los cazadores- suelto y el me mira con cabreo.

-No lo aras, no quiero perderte- dice mientras se pone enfrente mia con enfado.

-Lo voy hacer, voy a vengar a mi familia quieras o no y eh tomado una decision y asi se hará- digo levantandome cabreada para irme a la cocina.

A mi el me va a prohibir no ir a mi mision que vine hacer, por eso no queria encontrar a mi mate antes de vengarme, porque sabia que iba a pasar esto.

-Esta bien, te dejo pero ire contigo y llevare a mis mejores guerreros de la manada- dice interumpiendo en la cocina mientras preparo el desayuno -pero prometeme que va a salir todo bien y que vas a salir sana y salva- dice acercándose a mi y es hay que me fijo que va solo en boxers.

-Te lo prometo, aparte no pueden hacerme nada soy mejor que ellos- digo poniendo mis manos alrededor de su cintura mientras el posa sus manos en mi cabeza y junta las frentes.

-Es que no sabria que hacer si te pasara algo, lo eres todo para mi... Mi Luna- dice depositando un beso en la frente.

Nos separamos y me ayuda hacer el desayuno mientras pienso en esta noche, esta noche va a ser la gran noche donde por fin los malditos cazadores pagaran por la muerte de mi familia, por los reyes de los hombres tigres y por la Alfa de la manada mas poderosa, por ellos moriran y del jefe de los cazadores me encargo de el, ese va a rogar piedad por su muerte lenta y dolorosa, sin piedad alguna, y luego are que Kiara tome el control y se lo coma vivo y que sufra.

Terminamos de desayunar y el tiene que ir a la manada a planificar lo del ataque de esta noche asique llamo a las chicas para quedar un rato y asi no se me tan eterna la espera de la noche.

-Mira quien llama la bella durmiente que anoche le pegaron un pollazo- dice Iris riendose y por el fondo puedo escuchar a una Vicky descojonada de la risa.

-De eso hablamos luego os espero a las dos en mi casa y os cuento unas cosas nuy importantes- digo aguantandome la risa pero me veo reflejada en un espejo y veo que estoy sonrojada.

-Vale en 10 estamos alli- dice colgando el teléfono.

Me voy a la ducha pero sin antes poner un poco de musica a toda leche, me ducho y me pongo unos pantalones cortos con una camisa corta hasta el ombligo de manga corta, dejando ver en un brazo el tatuaje de la cara de un tigre y en la parte de entre la braga dejando ver el otro tatuaje de un lobo aullando a la luna. El tatuaje del tigre me salio cuando cumpli los 16 años y el otro a los 17 cuando me transforme, si llevo mas tiempo con mi querida Kiara...

AQUI OS DEJO EL PRIMER CAPITULO DEL MARATÓN.

BESOS

La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora