Capitulo 2

16.9K 1.2K 56
                                    

♡Editado♡

Capítulo 2

Una vez que habia llegado a clase el profesor me habia hecho presentarme y asi luego sentarme al final de la clase.


Y bueno "gracias" a eso he conocido a dos chicas muy simpaticas llamadas, Iris y Vicky, Iris es rubia con ojos verdes y con un cuerpo normal y Vicky es morena con ojos verdes y tambien con un cuerpo normalito.
Ahora mismo nos encontramos en la cafeteria de la uni.

-África, ¿y que te trae por aqui?- dice Iris dandose la vuelta para cojer su almuerzo.

-Vine por unos asuntos familiares que no tiene importancia. Tengo que recojer la herencia de mis abuelos que fallecieron hace poco y ya que estoy aqui me quedo y hago la uni aqui- dije mientras me miraban con cara de pena, les tuve que mentir pero en parte vine por asuntos familiares pero no les iba a decir que venia a matar a los cazadores.

-Jo tia lo siento mucho si necesitas algo nosotras estamos aquí para cualquier cosa, ¿vale?- dice una Iris muy triste mientras que me daba un abrazo.

Cojo una bandeja y me pongo unos espaguetis y un yogur para almorzar, cuando me giro me choco con alguien  haciendo que el almuerzo salga disparado hacia una rubia oxigenada, que lleva ahora manchado de ketchup un mini short y un top que solo le cubre los pechos y unos tacones con plataforma.

-¿Pero tu quien te crees que eres para tirarme encima el almuerzo? pequeña perra- dice gritandome la oxigenada mientras que todo el mundo se queda callado y se gira para vernos.

-Soy la persona que te va a rancar la cabeza como me vuelvas a gritar, no te lo he tirado a proposito asique apartate de mi camino oxigenada- digo empezando a cabrearme, se podria decir que tengo muy mal genio y enseguida me enciendo y eso hace que quiera arrancarle la cabeza.

Y eso creo que es por "Kiara" porque es la más salvaje y la que antes se cabrea por cualquier cosa, ella es todo lo contrario a "Luna".

-Como le hablas asi a la futura Luna de la manada Luna Sangrien...- no le da tiempo hablar ya que el chico que hay en la entrada con los ojos azules que se me había quedado mirando al entrar a la UNI.

-No digas eso Mandy sabes perfectamente que no lo eres y no lo seras- dice el chico de los ojos azules mientras se me queda mirando otra vez -¿Eres nueva?- se gira a mi y empieza a olfatearme.

-Si, lo soy y tu ¿quien eres?- digo con voz de superioridad ya que soy una Alfa tigre y una Alfa loba, cosa que eso es otro tema que ya os contare.

-Yo me llamo Dante y soy el Alfa de la manada Luna Sangrienta, ¿me podrias decir que eres?- dice ya que nota un aura que seguro nunca a notado, aunque haya ocultado mi olor mi aura sigue hay y se nota que es distinta, que es poderosa y que podria vencerle hasta en un pulso.

-Soy...- no me dio tiempo a terminar de hablar ya que aparecio un muchacho con la ropa destrozada y lleno de sangre que ponia en su cuerpo "Sabemos que has venido" Dante se dirige hacia aquel muchacho que acaba de aparecer de la nada.

-Zack, ¿que te a pasado? - dice agachandose y cojiendole de las cervicales.

-V...vi...vienen....l...los...cazadores....- dice y se queda desplomado en los brazos de Dante.

-Llevaroslo, todo el mundo a su casa en una hora reunion en la casa de la manada YA!!- dice Dante dirigiendose a mi -Tu y yo hablamos mas tarde estate tambien pero en dos horas en la casa de la manada no hemos acabado- se va y me roza la mano y es ahí cuando noto una descarga electrica por todo mi cuerpo

EDITADO♡

La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora